Un lugar tranquilo
    ¿Tu opinión sobre Un lugar tranquilo ?

Conra S
    Conra S

Publicada el 20 de abril de 2019
    Esta pelicula no merece la pena 100% . spoiler: lamentable final todo esta mal atado y hilado fuck this film con lo que me hanbian hablado de ella me ha defraudado por completo
    Andres B
    Andres B

Sigue sus publicaciones

Publicada el 9 de marzo de 2019
    Una película poderosa, increíble con una trama que no permite la distracción de quien la ve. Presenta una trama inteligente y novedosa, no es difícil sentir muy personal algunos hechos, con personajes que tienen ideas inteligentes, sobre todo el padre. Todo esto lo arruina con un final insuficiente, que despide muy fácilmente aunque de una forma cruda, a un personaje que lucha continuamente, faltó mucho más al final, pero la trama es genial
    Daniel G
    Daniel G

Publicada el 1 de febrero de 2019
    No soy muy fan de este tipo de películas, pero esta me fascino toda la película estuve al borde de mi asiento con la expectativa de lo que iba a pasar y eso me encanto.
    J B
    J B

Publicada el 13 de noviembre de 2018
    Muy mala, malísima, con un final y trama lamentable, para ser una peli del 2018 tiene mucho que desear.
    Salvador N.
    Salvador N.

Publicada el 16 de octubre de 2018
    película carente de argumento, aburrida, nefasta.No debería estar catalogada dentro del género terror
    Baci T
    Baci T

Publicada el 30 de septiembre de 2018
    Sorprendente John Krasinski en un registro completamente atípico para un actor que nos tiene acostumbrado a registros muy diferentes. Original historia de terror que dirige y protagoniza él mismo junto a su pareja, Emily Blunt sobre un mundo post-apocalíptico en el que hacer un simple ruido te puede costar la vida. Original, tensa e interesante desde el comienzo, es una sorpresa en un género bastante manido
    A G.
    A G.

Publicada el 27 de agosto de 2018
    Excelente película con muy buena trama que te pega a la pantalla y te hace vivir cada una de las situaciones que experimentan los protagonistas. Muy recomendada para quien la quiera ver.

Publicada el 6 de agosto de 2018
    Un Lugar Tranquilo (2018). "Si no te oyen no te pueden atrapar" reza la frase comercial del cartel de la película, y es que nos encontramos ante una historia muy particular. La cinta parte de una interesante premisa que la hace de lo más inquietante, aunque obliga, por otro lado, a que su metraje no pueda exceder de la hora y media que tiene. La londinense Emily Blunt es dirigida por su esposo en la vida real, John Krasinski, quien da vida también a su marido en la ficción, pues también coprotagoniza este curioso thriller, y además es coguionista del mismo. La verdadera virtud y mérito de este filme es mantenernos en vilo los 90 minutos que dura sin apenas pronunciar frase alguna, y esto es gracias a la excelente interpretación de sus actores, a los estupendos efectos de sonido y al buen hacer de Krasinski tanto detrás como delante de la cámara. La crítica le da un notable bajo, pero no sufráis, esta vez creo que aciertan. Esta mezcla de Pitch Black, Señales y Calle Cloverfield 10 bien merece la pena. Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film594338.html
    xavier R.
    xavier R.

Publicada el 5 de agosto de 2018
    Excelente película, intriga en toda la película. Totalmente aconsejable. Los actores un 10. Nunca he visto una película así.. En el que los actores se tengan que comunicar en signos. Eso hace que aún estés más pendiente de todo. Muchos detalles cuidados en la película un 10.
    Silvia S
    Silvia S

Publicada el 5 de agosto de 2018
    Película que desde el principio estás totalmente en silencio, pendiente de todo lo que pasa. Intriga màxima de aquellas pocas películas que ni siquiera pestañeas porque estas toda la película viviendola y sintiéndola como si estuvieras dentro de ella. Hacia tiempo que no veía una película con tan buen argumento e intriga. Deseando ver la segunda parte.