Un lugar tranquilo
    ¿Tu opinión sobre Un lugar tranquilo ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 8 de octubre de 2022
    Un lugar en silencio...

De la mano de John Krasinski en compañía de Emily Blunt nos trae un cinta de terror muy original y bien realizada.
    Ambientada en un mundo post apocalíptico donde parece que la humanidad fue devastada por un tipo de criaturas alienígenas tan aterradoras como abominables (una cosa así) mantienen un toque de suspenso y una secuencias de horror que deslumbran, asustan y te mantendrán a tope, todo acompañado de una buena dirección y una muy buena banda sonora.
    Para durar solo hora y media la cinta logra desarrollar bien a sus personajes y se destaca la buena interpretación de sus actores al usar lenguaje de señas para evitar hablar, a tal punto que te preguntas si la familia protagonista es muda o algo mas y por si eso fuera poco nos dejan un final tan abierto como impactante para que no haya un verdadero desenlace y te quedes con la duda si los personajes saldrán con vida.
    No se si con este final ya tenían pensada la secuela por aquel entonces pero la verdad es que les quedo bastante bien.

Publicada el 1 de octubre de 2022
    Un lugar tranquilo es espectacular una película de terror espectacular que me ha gustado muchísimo, John Krasinski dirige, escribe, produce y protagoniza junto con su mujer Emily Blunt. Los dos están espectaculares y el terror y el silencio de la película espectaculares me gustan muchísimo. Me ha gustado muchísimo sinceramente Un Lugar Tranquilo.
    Vecapeca
    Vecapeca

Publicada el 29 de abril de 2022
    Pésima, incongruente, mala, aburrida... bf... de lo peor que he visto en mi vida. Clasificarla como género de terror me parece vergonzoso y un insulto, realmente no sé cómo podemos ver semejantes mierdas y encima pagar para ello.
    Definitivamente ya no hacen películas buenas.
    Rorschach
    Rorschach

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    Que queréis que os diga… Esperaba un poco más de esta peli.
    La he visto ahora a finales de 2021 y había oído hablar muy bien de ella, reamente nunca supe de que trataba.
    La idea principal, esta bien. Pero esa idea base conlleva demasiadas cosas que la hacen imposible de mantener la lógica.
    Puede ser que no me adentre con facilidad en la ficción.
    Pero esta peli tiene demasiadísimos momentos en los que hay que cogerla con pinzas. Mas que la batería de un coche viejo.
    No voy a enumerarlos todos ni siquiera unos pocos, solo dejaré plasmado lo de la punta en la escalera. Pero bueno, reconozco las buenas intenciones del film.
    Los protas, todos me han caído bastante bien. La pareja (en ficción y en la realidad) los hijos y porque no, los bichos.
    Sin más dilación. Me puse la segunda parte, me dormí y dudo que la continúe.
    Pero vamos, que tiene muchas ideas y conceptos arriesgados que se agradecen.
    Chao.
    Roberto G.
    Roberto G.

Publicada el 8 de agosto de 2021
    De inicio lento, los sustos te mantienen despierto .Al final propone lo que promete....Muchos sustos y entretenida. Todo tan organizado para que al final sobre un clavo.....
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de junio de 2021
    La pelicula es buena y el elenco inmejorable. Puede que sea un poco pesada por que no hay casi diálogo, pero está muy bien. Hay mucho suspense y es una película muy entretenida.
    José B Guerra Zavarce
    José B Guerra Zavarce

Publicada el 3 de junio de 2021
    Si te gusta el suspenso no dejes de verla . Excelentes actuaciones y efectos . Ya quiero ver la segunda
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 11 de octubre de 2020
    Una película con excelente historia, muy épica, con mucha tensión y terror.
    ¡TOTALMENTE RECOMENDADA!

Publicada el 1 de junio de 2020
    Ciencia ficción terrorífica. Realmente, una película callada y silenciosa, sin apenas diálogos, -casi todo es imagen-, para dar una mayor sensación de angustia y verosimilitud a su argumento, lo que me lleva inexorablemente a calificar el filme como INSÓLITO. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Gymcarrera
    Gymcarrera

Publicada el 18 de mayo de 2020
    Silencio, acción!!!
    Así resumo una película que te mantiene en tensión en toda su extensión, sin aburrirte un solo instante.