Un lugar tranquilo
    ¿Tu opinión sobre Un lugar tranquilo ?

Publicada el 1 de enero de 2020
    A mi parecer aburrida salvo los 4 momentos de tension. Una vez que sabes de que va no sorprende nada en la pelicula.
    El hecho de que sea toda la pelicula en silencio la hace tambien poco entretenida, lo visual no es tan expectacular para poder prescindir de dialogos.
    Lenta a mi parecer e ilogica.
    Me explico, si hay un apocalipsis tiene que entrarte en la cabeza que los medios de los que dispone la humanidad no han sido suficientes para luchar contra la amenaza.
    spoiler: no explican de donde vienen los bichos. ¿Cuantos hay? Estan en todo el mundo? No entra en la cabeza que todos los ejercitos de estados unidos no hayan podido con ellos y que despues de que muera el 99% de la poblacion te cargues a uno con un disparo de escopeta
    Publicada el 29 de diciembre de 2019
    La peor pelicula de todos los tiempos. Nunca había visto semejante argumento tan pésimo. No la recomiendo a nadie. Horrible!
    Publicada el 18 de diciembre de 2019
    Lenta, aburrida y sin ningún tipo de tensión, spoiler:
    me parece muy irresponsable por parte de los padres traer a una criatura al mundo sabiendo que llora y compromete al resto de toda la familia, mal, muy fea la pelicula.
    Publicada el 20 de abril de 2019
    Esta pelicula no merece la pena 100% . spoiler:
    lamentable final todo esta mal atado y hilado fuck this film con lo que me hanbian hablado de ella me ha defraudado por completo
    Publicada el 9 de marzo de 2019
    Una película poderosa, increíble con una trama que no permite la distracción de quien la ve.
    Presenta una trama inteligente y novedosa, no es difícil sentir muy personal algunos hechos, con personajes que tienen ideas inteligentes, sobre todo el padre. Todo esto lo arruina con un final insuficiente, que despide muy fácilmente aunque de una forma cruda, a un personaje que lucha continuamente, faltó mucho más al final, pero la trama es genial
    Daniel G
    Daniel G

Publicada el 1 de febrero de 2019
    No soy muy fan de este tipo de películas, pero esta me fascino toda la película estuve al borde de mi asiento con la expectativa de lo que iba a pasar y eso me encanto.
    Publicada el 13 de noviembre de 2018
    Muy mala, malísima, con un final y trama lamentable, para ser una peli del 2018 tiene mucho que desear.
    Publicada el 16 de octubre de 2018
    película carente de argumento, aburrida, nefasta.No debería estar catalogada dentro del género terror

Publicada el 30 de septiembre de 2018
    Sorprendente John Krasinski en un registro completamente atípico para un actor que nos tiene acostumbrado a registros muy diferentes. Original historia de terror que dirige y protagoniza él mismo junto a su pareja, Emily Blunt sobre un mundo post-apocalíptico en el que hacer un simple ruido te puede costar la vida. Original, tensa e interesante desde el comienzo, es una sorpresa en un género bastante manido
    Publicada el 27 de agosto de 2018
    Excelente película con muy buena trama que te pega a la pantalla y te hace vivir cada una de las situaciones que experimentan los protagonistas. Muy recomendada para quien la quiera ver.