Un lugar tranquilo
    ¿Tu opinión sobre Un lugar tranquilo ?

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Un Lugar Tranquilo (2018).
    "Si no te oyen no te pueden atrapar" reza la frase comercial del cartel de la película, y es que nos encontramos ante una historia muy particular. La cinta parte de una interesante premisa que la hace de lo más inquietante, aunque obliga, por otro lado, a que su metraje no pueda exceder de la hora y media que tiene.

La londinense Emily Blunt es dirigida por su esposo en la vida real, John Krasinski, quien da vida también a su marido en la ficción, pues es coprotagonista en este curioso thriller de terror, y además es coguionista del mismo.

La verdadera virtud y mérito de este filme es mantenernos en vilo los 90 minutos que dura sin apenas pronunciar frase alguna, y esto es gracias a la excelente interpretación de sus actores, a los estupendos efectos de sonido y al buen hacer de Krasinski tanto detrás como delante de la cámara.

La crítica le da un notable bajo, pero no sufráis, esta vez creo que aciertan. Esta mezcla de “Pitch Black”, “Señales” y “Calle Cloverfield 10” bien merece la pena.

Puntuación personal: 7
    Publicada el 5 de agosto de 2018
    Excelente película, intriga en toda la película. Totalmente aconsejable. Los actores un 10. Nunca he visto una película así.. En el que los actores se tengan que comunicar en signos. Eso hace que aún estés más pendiente de todo. Muchos detalles cuidados en la película un 10.
    Publicada el 5 de agosto de 2018
    Película que desde el principio estás totalmente en silencio, pendiente de todo lo que pasa. Intriga màxima de aquellas pocas películas que ni siquiera pestañeas porque estas toda la película viviendola y sintiéndola como si estuvieras dentro de ella. Hacia tiempo que no veía una película con tan buen argumento e intriga. Deseando ver la segunda parte.
    David1708
    David1708

Publicada el 18 de julio de 2018
    Espectacular ....100%100 recomendable....muy buena de principio a final...................... ...........................................
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 16 de julio de 2018
    Una verdadera obra del suspenso. El silencio que cumple un rol importante en la película, es intrigante, te sientes parte del agobio de los protagonistas. Las actuaciones son maravillosas y todos los personajes y acciones cumplen un rol importante para la trama, el hilo conductor está muy bien logrado. Es importante destacar a las criaturas, están excelentemente creadas y transmiten terror. Como único detalle, me pareció ilogico que nunca nadie,en el universo ficticio de la pelicula , se haya dado cuenta antes del punto debil de las crituras, teniendo en cuenta todo lo que sabían de ellas.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 5 de julio de 2018
    En el argumento está todo el desarrollo de la película. Transcurre íntegramente en silencio por el ataque de las criaturas que invadieron inexplicablemente la tierra. Supervivencia familiar con suspenso y solo suspenso. Algo lenta pero interesante.
    Publicada el 7 de junio de 2018
    Bellísima película, inolvidable al menos para mí, donde más que monstruos (que también, y de qué forma! ) afloran los buenos sentimientos y el amor. Lo mejor que tiene el ser humano aunque a veces pueda estar muy escondido.
    Deseando que la segunda parte de esta impresionante película se haga realidad.
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 3 de junio de 2018
    la pelicula es buena aunque lenta, aun asi nos consigue mantener el interes durante todo su metraje, donde una familia de sordos en un lugar aislado deberan intentar sobrevivir a unos monstruos
    Lotoabit
    Lotoabit

Publicada el 25 de mayo de 2018
    Es un hecho, esta película inspira a tener fe en el cine moderno, las actuaciones son maravillosas, las escenas de thriller son impresionantes y casi nada es cliché, es realmente buena.
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    una película de terror muy correcta y verdaderamente aterradora, muy recomendable está película de John Krasinski.