Mi SensaCine
Un lugar tranquilo
20 películas similares a "Un lugar tranquilo"
  • The Purge. La noche de las bestias

    The Purge. La noche de las bestias

    12 de julio de 2013 / 1h 26min / Suspense, Terror
    Dirigida por James DeMonaco
    Reparto Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder
    Dado que las cárceles están desbordadas el gobierno estadounidense decide que una vez al año, a lo largo de un periodo de 12 horas, todo, completamente todo, sea legal. Durante este tiempo en el que cualquier actividad criminal es indultada y no se puede llamar a la policía, ni acudir a los hospitales, las familias se encierran para escapar de la violencia y el crimen desmesurado. La situación se complica cuando un intruso irrumpe en la casa de los Shandin desencadenando una serie de eventos que amenazan con destruir a la familia. ¿Pero cómo deshacerse de los criminales sin acabar convirtiéndose en uno?La película, que seguirá la lucha por la supervivencia de James (Ethan Hawke, Antes del atardecer), su esposa (Lena Headey, Juego de tronos, Dredd) y sus hijos durante una única noche, nos mostrará lo que es capaz de hacer la familia por sobrevivir cuando los vicios y la violencia de un país desestructurado quieren asaltar su casa. James DeMonaco guionista de Jack y Asalto al distrito 13, dirige este trepidante thriller que cuenta entre su elenco con la participación de Max Burkholder (Parenthood, Papá canguro), Edwin Hodge, Rhys Wakefield, Tony Oller y Alicia Vela-Bailey.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
  • La casa al final de la calle

    La casa al final de la calle

    28 de agosto de 2013 / 1h 41min / Terror, Suspense
    Dirigida por Mark Tonderai
    Reparto Jennifer Lawrence, Max Thieriot, Elisabeth Shue
    Tras su divorcio, Sarah decide mudarse junto a su hija adolescente Elissa a la casa de sus sueños en un pequeño y apartado pueblo rural. Todo parece perfecto en su nueva vivienda, lejos del mundano ruido de la ciudad. Sin embargo, su nuevo hogar se encuentra situado frente a una casa donde se produjo un doble asesinato. Los acontecimientos inexplicables comienzan a suceder y todo se complica cuando la joven conoce al chico que vive en esa casa, Ryan, un chico introvertido y misterioso que sobrevivió a la masacre…'House at the End of the Street' es un thriller de terror dirigido por Mark Tonderai (Al acecho, Pánico:Hush) y protagonizado por la oscarizada Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas), que encarna a la jovencísima Elissa, Elizabeth Shue (Persiguiendo Mavericks) y Max Thieriot (Jumper, Almas condenadas).
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
  • Así en la Tierra como en el Infierno

    Así en la Tierra como en el Infierno

    19 de septiembre de 2014 / 1h 33min / Terror, Suspense
    Dirigida por John Erick Dowdle
    Reparto Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge
    Miles de laberintos se enredan en las catacumbas que se encuentran debajo de las calles de París, el hogar eterno de las innumerables almas. Cuando un equipo de exploradores se adentra en el laberinto desconocido de los huesos, descubrirán aquello que oculta la ciudad de las muertos. Un viaje a la locura y el terror que cala hondo en la psique humana para revelar los demonios personales que nos persiguen a todos.Nueva cinta del realizador, experto en cine de terror, John Erick Dowdle (La trampa del mal, Quarantine), un 'found footage' protagonizado por Ben Feldman (Mad Men) y Perdita Weeks (The Invisible Woman).
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
  • El Exorcista

    El Exorcista

    1 de septiembre de 1975 / 2h 02min / Terror, Suspense
    Dirigida por William Friedkin
    Reparto Linda Blair, Ellen Burstyn, Max von Sydow
    En Iraq, el Padre Merrin queda profundamente turbado por el descubrimiento de una figurilla del demonio Pazuzu y las macabras visiones que ésta provoca. Mientras tanto, en Washington, en la casa de la actriz Chris MacNeil se están produciendo extraños fenómenos: la despiertan extraños sonidos que vienen del granero y su hija Regan se queja de que su cama se mueve. Algunos días más tarde, Regan interrumpe una recepción organizada por Chris amenazando de muerte al realizador Burke Dennings. Las crisis se hacen cada vez más frecuentes. Presa de violentos espasmos, la adolescente se vuelve irreconocible y tras realizarle diversas pruebas médicas, de las que no sacan ninguna conclusión, Chris decide acudir a un exorcista. La Iglesia autoriza al Padre Damien Karras a oficiarlo en compañía del Padre Merrin. El demonio, apoderado del cuerpo de Regan, se burla de los dos sacerdotes, amenazándoles mientras intentan expulsarle del cuerpo de la niña. Karras es atacado por el demonio, que se mete en su cuerpo, y acaba tirándose por la ventana de la habitación. Regan despierta de su pesadilla sin saber qué ha pasado. Tras recuperarse de su terrible experiencia, Chris y Regan se marchan de Georgetown. Dirigida por el cineasta americano William Friedkin ('Reglas de compromiso', 'Killer Joe'), 'El Exorcista' consiguió, en el año 1974, dos estatuillas de oro en la categoría de Mejor Sonido y Mejor Guión Adaptado, aparte de conseguir siete nominaciones al Oscar más. En los Globos de Oro también logró cuatro premios a la Mejor Película, al Mejor Director, al Mejor Guión y a la Mejor Actriz Secundaria. Todo un clásico de terror protagonizado por Ellen Burstyn ('Réquiem por un sueño'), Linda Blair ('El exorcista. El montaje del director') y Max von Sydow ('Shutter Island').
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,2
  • Psicosis

    Psicosis

    2 de abril de 1961 / 1h 49min / Suspense, Terror
    Dirigida por Alfred Hitchcock
    Reparto Anthony Perkins, Janet Leigh, John Gavin
    Inspirada en la novela homónima de Robert Bloch, la historia está ambientada en un tétrico motel de carretera llamado cuyo dueño es Norman Bates (Anthony Perkins, 'Asesinato en el Orient Express'). Junto al motel hay una casa, tan poco acogedora como el edificio, en la que reside el señor Bates con su madre. Una lluviosa noche llega al lugar una joven llamada Marion Crane (Janet Leigh, 'La niebla') la cual solicita una habitación aportando un nombre falso tras haber robado 40.000 dólares a su jefe. Tras disfrutar de una cena en compañía de Bates, Marion decide ir a su habitación para tomar una ducha y acostarse. Cuando la joven parece estar disfrutando de una placentera ducha una sombra aparece tras la cortina y de pronto una persona con un cuchillo le arebata la vida. Al cabo de una semana, el novio de Marion, John (Sam Loomis ) y la hermana de esta, Lila Vera Miles), comienzan la búsqueda de la desaparecida, empezando así una trepidante historia repleta de misterio y supense.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    5,0
  • Destino final 5

    Destino final 5

    26 de agosto de 2011 / 1h 32min / Terror, Suspense
    Dirigida por Steven Quale
    Reparto Nicholas D'Agosto, Emma Bell, Miles Fisher
    Han pasado once años desde del Accidente aeréo del Vuelo 180, diez años desde la colisión automovilística en la carretera secundaria 62, cinco años desde del descarrilamiento de aquella montaña rusa llamada 'El vuelo del diablo', y dos años tras el gran choque en un autódromo. Ahora, Sam Lawton (Nicholas D'Agosto, 'Héroes') tiene una premonición sobre el colapso de un puente colgante, que según sus presentimientos, le causará la muerte. La visión se convertirá en realidad, pero Sam tendrá tiempo de salvarse a sí mismo y a muchos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell, 'Frozen', 'The Walking Dead'), descubrirán que la muerte sigue persiguiendo a los que no murieron en su momento. La quinta entrega de la franquicia demuestra que, al igual que en las cuatro películas anteriores, ninguno de los jóvenes protagonistas lo tendrá fácil para burlar a la muerte. En esta ocasión. Dirige, Steven Quale (en lo que supone su primera película, después de ser director de segunda unidad de películas como 'Titanic' o 'Avatar').
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
  • Stigmata

    Stigmata

    11 de febrero de 2000 / 1h 42min / Terror, Suspense
    Dirigida por Rupert Wainwright
    Reparto Jonathan Pryce, Gabriel Byrne, Patricia Arquette
    Frankie Page (Patricia Arquette, 'Médium') es una joven de veintitrés años que vive en Pittsburg. La chica trabaja como peluquera y lleva una vida completamente normal junto a sus amigas y su novio. Un día recibe un paquete que su madre le envía desde Brasil. En el interior hay un rosario. A pesar de que Frankie no cree en Dios decide guardar el obsequio. A partir de ese momento la protagonista empieza a experimentar extraños cambios en su cuerpo. Tiene terribles alucinaciones y comienza a sangrar por las muñecas. Cuando acude al hospital los médicos piensan que es ella misma la que se está causando las heridas. Estos acontecimientos hacen que cada vez se sienta más deprimida y desesperada. Fortuitamente se encuentra con el padre Keiman (Gabriel Byrne), un investigador del Vaticano experto en sucesos paranormales. El sacerdote determina que las heridas que tiene Frankie son estigmas, es decir, las lesiones que sufrió Jesús antes de morir en la cruz. Los ataques que sufre son casa vez más fuertes lo que le puede provocar la muerte si el sacerdote no actúa rápido.
    Medios
    1,6
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
  • Ghost Ship (Barco fantasma)

    Ghost Ship (Barco fantasma)

    5 de diciembre de 2002 / 1h 30min / Terror, Suspense
    Dirigida por Steve Beck
    Reparto Julianna Margulies, Ron Eldard, Isaiah Washington
    Construido en 1954, el prestigioso transatlántico Antonia Graza era el orgullo de Italia. Hasta una fatídica noche de 1962, cuando la muerte se abatió brutalmente sobre el barco segando en unos instantes las vidas de todos sus ocupantes. Cuarenta años después, Sean Murphy, capitán del remolcador Artick Warrior, y Maureen Epps, su jefa de equipo, son contactados por Jack Ferriman, un piloto canadiense que ha localizado en el Mar de Bering los restos del transatlántico desaparecido. Murphy, Epps y sus colaboradores no lo dudan ni un instante. Están dispuestos a afrontar cualquier peligro para recuperar los restos, remolcarlos a tierra… y revenderlos a buen precio. Pero una serie de fenómenos extraños no tardarán en producirse.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
  • Expediente 39

    Expediente 39

    28 de agosto de 2009 / 1h 49min / Suspense, Terror
    Dirigida por Christian Alvart
    Reparto Renée Zellweger, Ian McShane, Bradley Cooper
    Emily Jenkins es una asistenta social que acaba de recibir uno de los casos más dificultosos con los que se ha encontrado durante el transcurso de su carrera. Así, ha de hacerse cargo del caso 39, referente a una niña llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). La niña está sufriendo unos maltratos intolerables por parte de sus padres, y eso acaba provocando que Emily, sin poder soportar tanta injusticia, decida acogerla en su casa hasta que encuentre a una familia adoptiva. Sin embargo, la pequeña Lilith está envuelta en un gran misterio, pues todos los que se acercan a ella parecen enloquecer. Pronto la aterrada Emily, que pensaba que ya había visto de todo a lo largo de su carrera, se enfrentará a una situación extrema luego de descubrir que la niña no es tan inocente como parece, y que quizá sus padres tenían unas razones para hacer lo que hicieron que anteriormente pasaron desapercibidas.
    Medios
    1,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,0
  • The Possession (El origen del mal)

    The Possession (El origen del mal)

    7 de septiembre de 2012 / 1h 35min / Terror, Suspense
    Dirigida por Ole Bornedal
    Reparto Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick, Natasha Calis
    La casa de una anciana se incendia. Ya en el hospital, la creen demente debido al suceso, ya que no para de hablar del pánico que tiene a "la caja". Pasan los días y en el jardín del hogar de la señora se venden sus objetos en un mercadillo, será allí donde una niña y su padre compren la susodicha caja y la lleven a su casa. Entonces comienzan a suceder fenómenos paranormales, que un rabino pronosticará como actos malignos de un demonio salido de "la caja" al que hay que practicar un exorcismo y volver a encerrar del lugar del que salió. La niña poco a poco irá consumiéndose y quedándose en los huesos, como si algo estuviera matándola desde dentro, un mal que la carcome y que no la dejará escapar. El director danés Ole Bornedal regresa al mercado internacional con esta película de terror escalofriante, cuya historia está basada en el folclore yiddish, producida por Sam Raimi y protagonizada por Jeffrey Dean Morgan ('Watchmen'), Natasha Calis ('La tapadera') y Kyra Segwick ('Phenomenon').
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
  • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

    Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

    15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
    Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
  • Yo, Frankenstein

    Yo, Frankenstein

    19 de junio de 2014 / 1h 33min / Terror, Suspense, Acción
    Dirigida por Stuart Beattie
    Reparto Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski
    Stuart Beattie, guionista de películas como 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra' o 'Australia', ha sido el encargado de dirigir esta película, la cual es una apatación de la novela gráfica de Kevin Grevioux.La obra original la escribió Mary Shelley, publicándola en 1818 con el título de 'Frankenstein o el moderno Prometeo' y siendo llevada al cine por primera vez en 1910 bajo el título de 'Frankenstein'. Tras esa adaptación, llegaron decenas de películas que giraban entorno a este monstruo y su mito. Esta nueva versión se narra desde una perspectiva totalmente novedosa, la situación del conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida. Presupone que este ser ha sobrevivido tanto tiempo debido a una manipulación génetica realizada durante su creación, llegando a nuestros días.Ahora, Frankestein vive en una oscura y violenta ciudad, sumida por una terrible guerra. Lo curioso de esta contienda es que ambos bandos están compuestos por seres inmortales como él.
    Medios
    1,7
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    3,0
  • Destino final 2

    Destino final 2

    11 de abril de 2003 / 1h 30min / Terror, Suspense
    Dirigida por David R. Ellis
    Reparto Ali Larter, A.J. Cook, Michael Landes
    Mientras se prepara para salir de fin de semana con sus amigos, Kimberly Corman tiene una repentina visión de un terrible accidente de carretera donde presencia la muerte de multitud de personas, incluida ella misma. Todo parece tan real que la chica decide bloquear el acceso a la autopista. Ella y todos a los que ha conseguido detener asisten, impotentes, a la espectacular catástrofe que tiene lugar ante sus ojos. Todos ellos han escapado de la muerte por muy poco. Kimberly sabe, sin embargo, que no esquivará al destino tan fácilmente. Así que acude a pedir ayuda a la única persona que ha vivido su misma situación: Clear Rivers, la única superviviente del vuelo 180. Junto con el resto de supervivientes, las dos chicas se lanzarán entonces a una carrera contrarreloj.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
  • La cabaña en el bosque

    La cabaña en el bosque

    8 de noviembre de 2013 / 1h 35min / Terror, Suspense
    Dirigida por Drew Goddard
    Reparto Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Anna Hutchison
    Cinco amigos quieren pasar un fin de semana tranquilos, sin que nadie los moleste, en una cabaña perdida en lo más profundo del bosque. Ellos son Dana (Kristen Connolly), Curt (Chris Hemsworth, 'Thor'), Jules (Anna Hutchison), Marty (Fran Kranz) y Holden (Jesse Williams, 'Anatomía de Grey') y lo que no saben es que van a hacer un experimento con ellos que les llevará al límite del horror. La cabaña no es más que una trampa mortal que servirá para ponerlos a prueba a través de toda clase de peligrosas tareas de supervivencia que tendrán que superar. Alguien los está manipulando para llevarlos al límite de sus fuerzas y mientras, los observan para analizar cada una de sus reacciones. El ambiente y el escenario son ideales para una película de terror, así que aquellos que los vigilan les suministrarán todos los ingredientes necesarios para que ellos vivan su propia película de terror. Pero... ¿será capaces los chicos de salir indemnes de esta trampa? ¿Podrán escapar de la terrible pesadilla en la que se han introducido? ¿Qué esconde realmente esa cabaña en el bosque?...
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
  • Sinister

    Sinister

    31 de octubre de 2012 / 1h 50min / Terror, Suspense
    Dirigida por Scott Derrickson
    Reparto Ethan Hawke, Juliet Rylance, Fred Dalton Thompson
    Ellison (Ethan Hawke, 'Gattaca'), es un periodista especializado en escribir artículos y novelas sobre casos de crímenes célebres. Para poder dedicarse a esta tarea en cuerpo y alma, ha instaurado una sistema de vida itinerante un tanto particular con su familia: se trasladan todos juntos de condado en condado para instalarse durante un tiempo en el lugar de los hechos y así poder investigar en profundidad cada uno de los casos. Una de estas investigaciones le llevará a una casa donde toda la familia murió asesinada. Y allí se quedará a vivir con su mujer y sus hijos para poder inspirarse mejor y recabar los datos necesarios para la confección de su novela. Sin embargo, una vez en la casa, la familia descubrirá una serie de documentación y de cintas de vídeo en las que se recogen los detalles de estos misteriosos homicidios. Ellison comenzará a tirar del hilo de estas pistas y descubrirá que las muertes no han sido causadas por la mano de ningún ser humano, sino de una entidad sobrenatural que todavía se encuentra presente en la casa...
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
  • La matanza de Texas

    La matanza de Texas

    30 de marzo de 1977 / 1h 23min / Terror, Suspense
    Dirigida por Tobe Hooper
    Reparto Marilyn Burns, Allen Danziger, Paul A. Partain
    Un grupo de jóvenes viaja en una furgoneta. Son los hermanos Sally y Franklin Hardesty, éste último parapléjico, y sus amigos Jerry, Kirk y Pam. En su camino recogen a un autoestopista, que se comporta de una forma extraña, pues se hiere a sí mismo y a Franklin con una navaja. Los chicos le obligan a bajar del vehículo. Cuando lo hace, el inquietante desconocido marca la furgoneta con su sangre. El grupo llega a una granja propiedad de la familia Hardesty. Kirk y Pam se alejan buscando un sitio en el que poder nadar y llegan hasta una propiedad vecina. Kirk entra para pedir combustible para la furgoneta pero allí es atacado por un hombre que lleva una máscara de piel humana. A partir de ese momento, todos los jóvenes del grupo irán cayendo, uno tras uno, bajo los ataques de este asesino, que forma parte de una familia de caníbales.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,2
  • Jessabelle

    Jessabelle

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Terror, Suspense
    Dirigida por Kevin Greutert
    Reparto Sarah Snook, Mark Webber, David Andrews
    Jesabelle narra la historia de Jessie, una joven chica en la flor de la vida que queda inválida tras un fatídico accidente de tráfico en el que se ve involucrada. Postrada en una silla de ruedas y sin movilidad en sus piernas, se ve obligada a regresar a casa de su padre en Luisiana. Será entonces cuando una sombra se cierna sobre ella y descubra el misterioso secreto que rodea su propio nacimiento y que le ha perseguido toda su vida. Una oscura y perversa presencia comienza a perseguirla para advertirla de las extrañas circunstancias en las que falleció su madre y la naturaleza espectral que rodea a su familia. Historia de suspense y terror que envolverá a los personajes en una siniestra búsqueda por descubrir la verdad, sin importar el despiadado horror que se oculte tras ella. La película está dirigida por el director Kevin Greutert ( Saw VI , Saw VII 3D), escrita por Robert Ben Garant (Noche en el museo) y protagonizada por Sarah Snook (Not Suitable for Children, Sleeping Beauty).
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,8
  • El rito

    El rito

    18 de marzo de 2011 / 1h 52min / Drama, Terror, Suspense
    Dirigida por Mikael Hafstrom
    Reparto Anthony Hopkins, Colin O'Donoghue, Alice Braga
    La historia, inspirada en hechos reales, gira en torno al desconfiado seminarista Michael Kovak (Colin O’Donoghue), recién admitido en una escuela de exorcismo del Vaticano. Durante su estancia en Roma, conoce al nada ortodoxo Padre Lucas (Anthony Hopkins), quien le introducirá en el lado más oscuro de su fe además de luchar contra demonios y divinidades oscuras.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,5
  • Sleepy Hollow

    Sleepy Hollow

    21 de enero de 2000 / 1h 45min / Fantasía, Terror, Suspense
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Christina Ricci, Christopher Walken
    En 1799, en una aldea de Nueva Inglaterra, aparecen de forma sucesiva varios cadáveres decapitados. Y las cabezas han desaparecido. Aterrorizados, los habitantes de la aldea están convencidos de que estos crímenes son obra de un extraño e iracundo jinete, que, según la leyenda, tampoco tiene cabeza. Las autoridades de Nueva York envían entonces a su mejor detective para resolver el misterio: Ichabod Crane no cree ni en leyendas ni en venganzas póstumas. Pero, nada más llegar, sucumbe al extraño y venenoso encanto de la hermosa Katrina Van Tassel.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
  • El hombre de las sombras

    El hombre de las sombras

    4 de enero de 2013 / 1h 45min / Suspense, Terror
    Dirigida por Pascal Laugier
    Reparto Jessica Biel, Jodelle Ferland, Stephen McHattie
    Julia (Jessica Biel, 'Total Recall: Desafío total') es una joven enfermera que vive en Cold Rock, un pequeño y lúgubre pueblo de Estados Unidos junto a su hijo David de cinco años. Varios niños han desparecido de forma misteriosa en el pueblo, sin que nadie lograra averiguar el motivo de estas desapariciones. Muchos de sus habitantes creen que éstos han sido raptados por el Hombre del Saco, una siniestra y oscura figura que presuntamente secuestró niños en el pasado. Un día, David, el hijo de Julia, desaparece y ella, sin cansancio, intentará descubrir y desentrañar la leyenda del Hombre del Saco hasta encontrar a su hijo. Pero, ¿quién es realmente ese Hombre del Saco? Y, ¿qué pasa con los niños que secuestra? ¿Logrará Julia rescatar con vida a su pequeño? 'El hombre de las sombras' es el tercer trabajo cinematográfico de Pascal Laugier tras 'El Internado' del año 2004 y 'Martyrs' del 2008. Además, esta película supone el debut del director francés en Hollywood, ya que se trata de una co-producción entre Estados Unidos y Canadá.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
Back to Top