Verdad o reto
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Verdad o reto ?

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Verdad o Reto (2018).
    El realizador de 'Rompiendo las Reglas' se pasa al drama juvenil de terror con esta mezcla entre 'Destino Final' y ‘Eliminado', donde cada personaje (ninguno encarnado por actores muy conocidos, aunque sí vistos en este tipo de largometrajes) tendrá que elegir entre una de las propuestas del célebre juego adolescente si quiere sobrevivir.

Cinta de "usar y tirar" para pasar un ratito ‘agradable’ si te gusta el género, sobre todo si vas al cine un lunes y te encuentras en la sala solo como la 1 como fue mi caso...
    Nada que reseñar, salvo un poco de sangre, unas caras de pocos amigos, algún espíritu con mala leche y un desenlace lo suficientemente abierto como para poder seguir con la saga (como ocurriera con la citada "Destino Final") si la taquilla da de sí lo suficiente. Dicho esto, la encuentro entretenida.

Puntuación personal: 5,5

Publicada el 20 de enero de 2019
    Típico producto de Blumhouse de terror adolescente, muy comercial y palomitera y como casi siempre entretenida, lejos de las mejores películas de la productora y con los defectos típicos del género: Situaciones rebuscadas y desenlace mal acabado. Por tanto, contiene las carencias que solemos ver en estos trabajos de "Terror Teen" pero que aún así entretiene.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 30 de mayo de 2018
    Es una película entretenida que te mantiene bastante expectante todo el tiempo. No es de demasiado terror pero tiene sus puntos y tiene algo de suspense. Los actores están bastante bien. Es algo típica, universitarios de viaje... Recomendable para amantes del género.
    Publicada el 28 de abril de 2018
    Muy entretenida, no se le puede llamar terror pero si suspense. Con Tyler Posey (teen wolf).

La historia cuenta como un grupo de amigos viaja a Mexico a divertirse, alli conocen a un chico que les lleva a un lugar oscuro y les reta a verdad o reto para entretenerlos, pero luego les dice que ahora forman parte de un juego que puede acabar con sus vidas si se niegan a jugarlo. El grupo de amigos vuelve a casa y empiezan a ocurrir cosas raras, hasta que uno de ellos muere y la cosa se intensifica..
    Merece la pena verla
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 3 de julio de 2018
    Un terror adolescente y pochoclero del estilo "Destino final" aunque en este caso se centra en un juego maldito que lleva a los participantes a situaciones límites. Un argumento novedoso que ofrece tensión y ritmo de principio a fin. Disiento con las malas críticas. Es entretenida. La recomiendo.

Publicada el 1 de junio de 2020
    Terror diabólico juvenil que comienza en México (país muy recurrente para este género de cine) y que continúa en EE. UU. Aceptable presentación para adolescentes, aunque con indigno guión, para esta CONVENCIONAL película. (Aunque no aterre nada). .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 17 de mayo de 2018
    Realmente prometía, pero no me gustó. No da miedo en ningún momento y los retos podían haber sido mejores. Todo era muy previsible y con un guión muy pobre.
    El final me dejó sorprendida.
    No recomiendo verla, que decepción de peli
    Publicada el 26 de noviembre de 2018
    Realmente me llevé un buen susto! La trama es buena, aunque estaría mejor un poco más fe acción. De todos modos le doy 5 estrellas porque sale fuera de lo común con un juego bastante común(El estilo casa embrujada, muñeca embrujada).
    Publicada el 31 de agosto de 2018
    Los personajes, en algún que otro momento, se comportan demasiado idiotas, pero es algo inherente al género. No le voy a descontar por eso. Está bien ejecutada, la premisa es novedosa en un género tan repetitivo, y acaba dejándome queriendo ver más
    Publicada el 5 de enero de 2019
    El trasfondo de la película esta bastante bien, sin embargo el foco del supuesto terror es un poco pésimo, no hay saltos de la butaca al verla es mad un poco de tensión pero para mi esta película no merece tener el genero de terror.