El espía que me plantó
    ¿Tu opinión sobre El espía que me plantó ?

Publicada el 11 de octubre de 2018
    Nunca, nunca subestimes a Kate McKinnon. Volar en los humos de su propia maldita noción infalible de lo que es gracioso, la veterana ganadora del Emmy en SNL es una alegría ver. Su nueva película, The Spy Who Dumped Me, no lo es. A pesar de que McKinnon es la mitad de un acto de compinche con la estrella Mila Kunis, con la estrella Family Guy actuando directamente sin pérdida de atractivo, el guión que la directora Susanna Fogel (Life Partners) escribió con David Iserson básicamente deja a sus dos estrellas agitándose. A Melissa McCarthy le fue mucho mejor con este tipo de tonterías de Jane Bond en Spy, el ganador de Paul Feig en 2015. Lamentablemente, esta comedia se enreda en los nudos de una trama de espionaje cargada con D.O.A. chistes en abundancia.
    Publicada el 7 de octubre de 2018
    Es una buena peli de accion con mucho humor. Mila Kunis y Kate McKinnon son una muy buena pareja comica. La historia empieza con una mision de espias y entre medias te cuenta la vida de la novia que esta enfadada con el espia por no estar en casa para atenderla, esto lleva a que el espia vuelva a casa para proteger a su novia y resulta herido de muerte asiq ue le pida a su chica que cumpla su ultimo deseo, ella sin saber mucho lo que estaba pasando decide cumplirlo, en la aventura descubrira la otra vida de su chico y se metera en muchos tiroteos entre los terroristas y la CIA por obtener el objeto preciado que ella y su mejor amiga protegen.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 30 de mayo de 2019
    Entretenida, aunque un poco larga, la rubia resulta pesada y sobreactuada, parodia de 007, con nuevo actor ingles que puede ser tomado en cuenta para un nuevo Bond
    Publicada el 9 de agosto de 2018
    las películas de comedia-espionaje se tienen que hacer bien hechas para que interese al publico, está no lo va hacer en absoluto.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    El peso muerto que Kate McKinnon tiene que levantar en esta farsa de espías pesados ​​hundiría un talento menor. No McKinnon. Ella es una livewire.
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    Nunca, nunca subestimes a Kate McKinnon. Volar en los humos de su propia maldita noción infalible de lo que es gracioso, la veterana ganadora del premio Emmy en la SNL es una alegría ver. Su nueva película, The Spy Who Dumped Me, no lo es. A pesar de que McKinnon es la mitad de un acto de compinche con la estrella Mila Kunis, con la estrella Family Guy actuando directamente sin pérdida de apelación, el guión que la directora Susanna Fogel (Life Partners) escribió con David Iserson básicamente deja a sus dos estrellas agitándose. A Melissa McCarthy le fue mucho mejor con este tipo de tonterías de Jane Bond en Spy, el ganador de Paul Feig en 2015. Lamentablemente, esta comedia se enreda en los nudos de un complot de espionaje que está cargado con D.O.A. chistes en abundancia.
    Antonio R.
    Antonio R.

Publicada el 4 de marzo de 2019
    esta película me gustó tiene comedia y acción . Su historia estilo espía muy entretenida . Los personajes hicieron bien su trabajo . pueden hacer otras partes con más comedia y misiones que serán difíciles pero no imposibles para estas chicas por el camino conocerán personas que también las ayudarán.
    Melina V.
    Melina V.

Publicada el 26 de agosto de 2018
    Risas risas y más risas. Kate McKinnon Es brutal 👌 muy muy buena actriz y cómica. Recomiendo la peli. Y cito «Las mujeres podemos ser terroristas, las mujeres podemos ser todo lo que queramos» 👌
    Paz M
    Paz M

Publicada el 28 de septiembre de 2019
    Buena y graciosa, espero volver a ver a Sam Heughan es un gran actor con mucho potencial, espero que lo aprecien
    Yolanda M
    Yolanda M

Publicada el 23 de agosto de 2018
    La película es muy mala. Diálogos muy vulgares. Nada interesante. Lo único q vale la pena son las tomas hechas en edificios emblemáticos de Viena, Amsterdam y París. No la recomiendo a nadie spoiler: