Las aventuras del doctor Dolittle
    ¿Tu opinión sobre Las aventuras del doctor Dolittle ?

Laura R
    Laura R

Publicada el 24 de enero de 2020
    Me he pasado toda la peli riéndome, mi prima pequeña la ha disfrutado como una enana y los mensajes que transmite de cuidar los animales y de amar a las personas es realmente bonito. Deseando poder comprármela 😍
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 20 de enero de 2020
    Le da mil vueltas a la saga de Eddy Murphy. Tiene aventuras, algo de comedia y una buena historia que hace que no te puedas mover del sillon. Espero que esta pelicula sea el principio de una trilogia La historia empieza contando como el Doctor Dolittel y su mujer se embarcaban en aventuras por todo el mundo, hasta que en una de esas aventuras ella murio y el decido encerrarse en su mansion sin importarle lo que pasara en el mundo. Un dia un joven salio a cazar con su padre y hirio a una ardilla, tuvo cargo de conciencia y escucho como un loro hablaba, esto le llevo a casa del Dolittel y alli una niña les presento lo que iba a ser la aventura de la peliucula. Salvar a la reina de Inglaterra de la muerte encontrando el arbol del eden. Una aventura que le llevara a verse las caras con gente del pasado y donde el chaval aprendera el lenguaje animal
    Baci T
    Baci T

Publicada el 17 de febrero de 2020
    Entretenidísima aventura familiar con las andanzas del médico que puede hablar con los animales. Aunque resulta extremadamente "limpia" (para todos los públicos), el cariz que da Robert Downey Jr. al protagonista, los conseguidos efectos visuales (aunque en algún momento "cante" un poco el cgi) y el mensaje que deja a l@s peques sobre el respeto al resto de seres vivos hacen que se pase un rato divertido en familia

Publicada el 28 de enero de 2020
    Las Aventuras del Doctor Dolittle (2020). "Solo ayudando a los demás podemos ayudarnos a nosotros mismos." Vuelve el entrañable personaje que el pasado siglo interpretara Eddie Murphy, y que ahora lo encarna Robert Downey Jr., dejando atrás la célebre armadura de hierro para ponerse a departir sin descanso con los animales... "Tenemos sitios mucho menos importantes donde estar." La comedia infantil, dirigida a los más peques de la casa, no sale bien parada ante la crítica... y me temo que esta vez acierta. Muchos efectos especiales, una banda sonora creada por el gran Danny Elfman, unos secundarios de primer nivel como son Antonio Banderas (que es el suegro pirata del protagonista), Michael Sheen (en el papel del médico envidioso de nuestro doctor) y Jim Broadbent (inolvidable maestro de ceremonias en la inconmensurable “Moulin Rouge”), y mucho, mucho presupuesto en esta superproducción donde actores de la talla de Emma Thompson, Rami Malek u Octavia Spencer ponen voz a diversos animales... pero todo esto no logra hacernos “vibrar" de interés en la butaca del cine... “-Estando en riesgo la vida de la reina, ¡no puede atender a una ardilla! -Se ve que no me conoces.” En esta ocasión, la historia se traslada a la Inglaterra del siglo XIX, donde Dolittle tendrá que salir de su clausura para intentar salvar la vida de la reina. Como puede apreciarse, nada que ver con la tampoco afortunada saga que protagonizó en su día Murphy, aunque como aquélla, no se convertirá en la fábula animada por excelencia después de los estrenos de cintas recientes como “El Libro de la Selva” o “El Rey León”. Raúl Cabral. Puntuación personal: 6 https://www.filmaffinity.com/es/film468664.html
    Yair A.
    Yair A.

Publicada el 17 de febrero de 2020
    Excelente pelicula Robert como siempre sedigo luce, gran adaptacion me gusto muchisimo mas que las de Eddie Murphy.
    Valentina HZ
    Valentina HZ

Publicada el 16 de febrero de 2020
    Version de Dolittle basada en una tierra fantástica cerca del 1600 a 1700, ambientada en Inglaterra, comedia con Robert Downey Jr. Si bien es una película infantil, a momentos se torna graciosa. Las expectativas no superan la pelicula por su protagonista, sin embargo a momentos es cómica.
    Jordi V
    Jordi V

Publicada el 27 de enero de 2020
    La peli esta muy bien para llevar a los niños y que se diviertan un rato, la aventura es interesante y amena.
    ricardo barroso lorenzo
    ricardo barroso lorenzo

Publicada el 16 de febrero de 2020
    Nos ha gustado mucho la película divertida y entretenida una pena que la califiquen tan mal a ver si hay suerte y hacen una segunda
    Carlos De Sedas
    Carlos De Sedas

Publicada el 22 de enero de 2020
    Es una pesadilla no sabia que estaba viendo si era una pelicula o una comica real era como 101 dalmatad
    Brenda Mary Boyan
    Brenda Mary Boyan

Publicada el 2 de febrero de 2020
    Es una bella película llena de aventuras, su contenido está lleno de valores y sobre todo de respeto a los animales.