Las aventuras del doctor Dolittle
    ¿Tu opinión sobre Las aventuras del doctor Dolittle ?

Alma Perez
    Alma Perez

Publicada el 29 de septiembre de 2022
    Muy buena peli para pasar tiempo con la familia, buena actuación del actor
    Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Excelente película Robert como siempre se luce, gran adaptación me gustó muchísimo más que las de Eddie Murphy.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 14 de julio de 2022
    Las aventuras del Doctor Dolittle es una película de aventuras dirigida por Stephen Gaghan, director de La desaparición de Embry, Syriana, y Gold, la gran estafa.

John Dolittle (Robert Downey Jr.) es un reputado doctor con el don de hablar con los animales. Tras la muerte de su mujer, pierde el sentido de vivir, hasta que un joven con la misma devoción por los animales que él le devuelve la esperanza y la pasión por su trabajo.

A pesar de la mala crítica que ha recibido y el fracaso en taquilla que se le ha atribuido, la película posee una magia especial que, mezclada con el encanto de los animales protagonistas, los increíbles efectos especiales y la gran presencia de Robert Downey Jr., resultan en una cinta de lo más entretenida.

En general es una muy buena reinterpretación del personaje creado por Hugh Lofting. Los elementos de intriga y suspense, mezclados con claves elementos de comedia, aventura, y la tierna historia secundaria sobre John y su mujer Lily Dolittle se entretejen maravillosamente creando una más que satisfactoria película
    Laura Renart Rodríguez
    Laura Renart Rodríguez

Publicada el 6 de julio de 2022
    Imprescindible, tanto para disfrutarla con los más peques como con amigos y familia. Una peli de 10.
    Roberto España
    Roberto España

Publicada el 23 de agosto de 2021
    Vaya toston. Estas dos palabras resumen está monstruosidad. Diálogos nefastos, interpretaciones infantiles y desaprovechamiento de los actores.
    Me quedado sin palabras.
    Podría ser entretenida para un público de entre 1 y 5 años y quizás me quede corto.
    No pierdan el tiempo y vean cualquier otra cosa.
    Patricia Alejandra Abreu Serrano
    Patricia Alejandra Abreu Serrano

Publicada el 11 de septiembre de 2020
    Está bien, entretenida y divertida, aunque poco elaborada para mi gusto, podría ser más original, le encuentro varias coincidencias sutiles de escenas, con piratas del Caribe y viaje al centro de la tierra. Mis personajes perfidos: La ardilla (Es la mejor, genial), el doctor, la avestruz y la oca con sus divertidas equivocaciones, son los que más me han hecho reír, en ese orden. La dragona le da un punto especial a la película, para mi la mejor escena. Un detalle más... mención especial a Mimi por ser encantadora.
    José Luis M.
    José Luis M.

Publicada el 1 de junio de 2020
    Una versión completamente muy diferente y nueva del clásico de Eddie Murphy " Doctor Doolitlle".El director de títulos tan conocidos como "Syriana" o " Gold ( La gran estafa" ), nos muestra una nueva perspectiva de como el ser humano y mundo animal pueden interactuar en un mundo de fantasía y color. todos conviviendo en una mansión en la campiña inglesa como una gran familia.La historia se desarrolla a las afueras de Londres donde el Doctor Doolitlle recibe la inesperada visita de una doncella de la reina de Inglaterra la cual le comunica que su majestad está muy enferma. Solamente puede salvarla una especie de planta que se halla en un árbol situado en una isla.Ahi comienza una gran aventura para el Doctor Doolitlle.No quiero extenderme más,ya que no me gustaría desvelar lo más espectacular de la película. Solamente señalar que la cinta cuenta con una fotografía maravillosa y unos efectos extraordinarios.
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 8 de mayo de 2020
    Es una película entretenida y además para todos los públicos. Creo que faltan este tipo de pelis hoy en día
    No entiendo la baja puntuación de los medios a una película así.
    Por cierto, cuesta ver a Robert Downey Jr. Sin ser iron man, pero la interpretación esta muy bien.
    jfernaro
    jfernaro

Publicada el 29 de abril de 2020
    Robert Downey Jr. Brilla en esta película y eso que no es fácil cuando se trata de películas en la que intervienen animales, pero se fusiona muy bien en todas las escenas con los animales .Película recomendable incluso para verla dos veces porque en una misma escena se dicen y ocurren tantos gestos cómicos que no da tiempo espectador a captarlos todos a la misma vez. Muy entretenida.