El mayor regalo
    ¿Tu opinión sobre El mayor regalo ?

Bea Bereda
    Bea Bereda

Impresionante! Todos lloramos en un momento u otro. Un gran viaje por historias que no se suelen contar en las noticias.
    Juan M
    Juan M

Magnífica peli, capaz de hacer reír y de hacer llorar. Historias trágicas y conmovedoras. La palabra corazón se menciona infinidad de veces. Te hace reflexionar sobre la importancia del perdón. La productora se llama Infinito + 1... Un canto a la vida después del odio.
    Anna Maria C
    Anna Maria C

Fantástica, Pelicula que es lección de vida Gran ejemplo a seguir de sus protagonistas Arrepentimiento sincero y perdón desde el corazón..... Gracias por la pelicula
    Sir_Lordzas d
    Sir_Lordzas d

Es una estafa fui pensando que era una pelicula y es un documental y mi profesora no me dejaba ir al baño eso se avisa antes lo anunciaban como una pelicula y es un documental es una vergüenza quiero mis 5€ e ir al baño no doy estrellas en negativo porque no se puede :( :( :(
    Lucas S
    Lucas S

Una película que hace un recorrido por todos los problemas actuales de la sociedad a un nivel muy profundo y a través de increíbles historias.
    Dori L
    Dori L

hemos ido un grupo y cada uno tenía su visión. A mi personalmente me ha fascinado el conocer todos los testimonios de gente tan dispar. Son historias que llegan a lo mas hondo y son un ejemplo de liberación. Aconsejaría ver esta película a todo el mundo,no es para pasar el rato o de tipo comercial. Son unas historias que inspiran e invitan a la reflexión. Personalmente pienso q es una joya. Y a la vez muy atrevida en su realización.Desde luego no es convencional.
    Daniel D
    Daniel D

Fuimos a verla ayer toda la familia y no nos dejó indiferentes a ninguno. Nos reímos mucho y también lloramos con algunas de las historias que se cuentan.
    Grace C
    Grace C

Excelente pelicula. Felices no sólo de haber tenido la chance de ver la película, sino esperanzados además en que sigan produciéndose películas de este género.
    Marta R
    Marta R

Un regalo para reflexionar sobre la importancia de perdonar y ser perdonado. Transmite valores a los que tenemos hijos y nos hace reflexionar sobre la importancia de la familia y de Dios
    Felipe P
    Felipe P

Panfleto evangelizador que resulta hasta ofensivo de lo descarado que es, creo que hay herramientas más inteligentes para acércanos a Dios.