El Mayor Regalo
    ¿Tu opinión sobre El Mayor Regalo ?

Publicada el 29 de noviembre de 2018
    CUÍDATE DEL PECADOR FALSAMENTE ARREPENTIDO, PORQUE TE ABRAZA PARA APUÑALARTE POR LA ESPALDA!

Excelente mensaje si el perdón es precedido de la contrición de corazón, reparación del daño, confesión de boca y el propósito radical de enmienda... como dicta el sentido común y como nos lo enseña el catecismo católico.

Funesto mensaje si el perdón se concede ingenuamente al manipulador impenitente, porque terminará estimulando su iniquidad y multiplicando su capacidad para dañar a los demás.

Maestro Cotelo, la ambigüedad es venenosa! Confunde, engaña, anestesia… Le ruego el favor de dejar esto muy en claro en todas, todas sus entrevistas. No permita que su mensaje termine obteniendo un resultado contrario al deseado.

Es por esto que la doctrina católica nos ha enseñado por siglos que, el sacerdote que perdona al pecador impenitente incurre en en sacrilegio, profana la santidad del sacramento de la confesión y ofende gravemente a Dios!

No pasemos por alto aquella sabia enseñanzas de los santos que repetían los abuelos: "Cuídate del pecador falsamente arrepentido, porque te abraza para apuñalarte por la espalda!"
    Publicada el 24 de noviembre de 2018
    Magnífica peli, capaz de hacer reír y de hacer llorar. Historias trágicas y conmovedoras. La palabra corazón se menciona infinidad de veces. Te hace reflexionar sobre la importancia del perdón. La productora se llama Infinito + 1... Un canto a la vida después del odio.
    Publicada el 22 de noviembre de 2018
    Un regalo para reflexionar sobre la importancia de perdonar y ser perdonado. Transmite valores a los que tenemos hijos y nos hace reflexionar sobre la importancia de la familia y de Dios
    Publicada el 21 de noviembre de 2018
    Excelente pelicula. Felices no sólo de haber tenido la chance de ver la película, sino esperanzados además en que sigan produciéndose películas de este género.
    Publicada el 12 de noviembre de 2018
    Muy buena película-documental sobre el perdón. Hay que esperar los 10 primero minutos de la película para que empiece la verdadera acción
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    Fuimos a verla ayer toda la familia y no nos dejó indiferentes a ninguno. Nos reímos mucho y también lloramos con algunas de las historias que se cuentan.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    hemos ido un grupo y cada uno tenía su visión. A mi personalmente me ha fascinado el conocer todos los testimonios de gente tan dispar. Son historias que llegan a lo mas hondo y son un ejemplo de liberación. Aconsejaría ver esta película a todo el mundo,no es para pasar el rato o de tipo comercial. Son unas historias que inspiran e invitan a la reflexión. Personalmente pienso q es una joya. Y a la vez muy atrevida en su realización.Desde luego no es convencional.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Impresionante! Todos lloramos en un momento u otro. Un gran viaje por historias que no se suelen contar en las noticias.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Una película que hace un recorrido por todos los problemas actuales de la sociedad a un nivel muy profundo y a través de increíbles historias.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Maravillosa. Todos tenemos heridas, cicatrices... la película es un regalo que demuestra el poder del perdón. Perdonar y ser perdonados. Repito: MARAVILLOSA