Mi SensaCine
Esta abuela es un peligro
20 películas similares a "Esta abuela es un peligro"
  • Esta abuela es mi padre

    Esta abuela es mi padre

    25 de marzo de 2011 / 1h 47min / Comedia, Crimen
    Dirigida por John Whitesell
    Reparto Martin Lawrence, Brandon T. Jackson, Jessica Lucas
    Regresa el agente del FBI Malcolm Turner (Martin Lawrence) y, por supuesto, su otro yo: 'La Gran Abuela'. Pero esta vez lo hace acompañada de su hijastro Trent (Brandon T. Jackson), un adolescente de armas tomar con quien llegará a un acuerdo para colarse en un instituto de artes escénicas. Como allí sólo está permitida la entrada de chicas, ambos se harán pasar por Charmaine, una extraña y corpulenta alumna, y su abuela.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Esta abuela es un peligro 2

    Esta abuela es un peligro 2

    27 de enero de 2006 / 1h 40min / Comedia
    Dirigida por John Whitesell
    Reparto Martin Lawrence, Elton LeBlanc, Nia Long
    El agente secreto y especialista del camuflaje del disfraz Malcom Turner está de vuelta, esta vez con la misión de destapar al sospechosos de diseñar un peligroso virus informático que podría destruir el sistema de defensa digital de los Estados Unidos.Sin embargo, y para desgracia de Malcom Turner, la única forma de destruir el virus y de evitar que pueda extenderse por la red es acceder desde el ordenador personal del apartamento de Tom Fuller, el creador. Turner tendrá que enfundarse otra vez el enorme disfraz de abuela y fingir que es una inocente niñera que esta vez tendrá un nuevo reto: cuidará de los niños de Fuller: Andrew, Carrie y Molly.Esta comedia es la secuela de la afamada Esta abuela es un peligro, y Martin Lawrence vuelve a meterse en la piel, literalmente, de la abuela más gamberra del mundo.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Dos "rubias" de pelo en pecho

    Dos "rubias" de pelo en pecho

    15 de octubre de 2004 / 1h 49min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Keenen Ivory Wayans
    Reparto Shawn Wayans, Marlon Wayans, Maitland Ward
    Marcus y Kevin (Shawn y Marlon Wayans 'Scary Movie') son dos agentes del FBI con poca suerte, aunque muy deseosos de triunfar en su trabajo. En su última misión tienen que desmantelar una trama de secuestro que amenaza a las hermanas Wilson, don ricas herederas, y, después del fracaso de su último trabajo, no están dispuestos a dejar pasar la oportunidad de hacerse con cierto reconocimiento.Sin embargo, cuando están acompañando a las hermanas al hotel, tienen un accidente de tráfico que provoca algunas lesiones en el rostro de estas rubias caprichosas. Preocupadas por su imagen, las hermanas se niegan a salir del hotel y asistir a un gran evento de la alta sociedad donde, se supone, iban a actuar los raptores. Así que los dos agentes no ven otra alternativa más que hacerse pasar por las chicas.Su transformación, tanto de imagen como de personalidad, será crucial para poder infiltrarse en los círculos sociales que frecuentaban las herederas. Esta se convertirá en una de las tareas más complicadas de su trayectoria profesional, repleta de momentos surrealistas y tronchantes.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Código negro

    Código negro

    Fecha de estreno desconocida / 1h 31min / Comedia, Acción
    Dirigida por Les Mayfield
    Reparto BJ Davis, Tom Butler, Mike Desabrais
    Jake, un tipo de lo más corriente, se despierta una mañana con un golpe en la cabeza, al lado del cadáver de un agente del FBI y de un maletín repleto de dinero. Como si esto no fuera suficiente, no tiene ni idea de cómo ha llegado allí e incluso de quién es él. Tiene una amnesia total. De repente se verá envuelto en una conspiración del gobierno, llena de "femmes fatales", agentes encubiertos, armas y persecuciones.
    Usuarios
    3,1
  • Norbit

    Norbit

    16 de marzo de 2007 / 1h 45min / Comedia
    Dirigida por Brian Robbins
    Reparto Eddie Murphy, Thandie Newton, Terry Crews
    Norbit, fue abandonado de bebé en frente de un restaurante chino y criado por su dueño Mr Wong. En el restaurante, que se convierte en un orfanato, también habitaban otros niños, entre ellos la hermosa y entrañable Kate. Norbit estaba muy unido a ella, pero un día fue adoptada por una familia y se fue para comenzar una nueva vida lejos de allí. Acosado en la escuela, Norbit recibe la ayuda de Rasputia, una niña de diez años con mucho carácter y muy grande para su edad. Esta espanta a tres de los niños que le intimidaban. Con el paso del tiempo Norbit, que no espera más de la vida y se siente coaccionado y endeudado con ella, le pide que se case con él. Es consciente que después de todo, nada ha cambiado y la gente sigue riéndose de él, sus cuñados con los que trabaja e incluso su mujer que le trata con desconsideración. Esto le hace reflexionar sobre su obligada decisión que tomó años atrás. Está dispuesto a tirar la toalla, pero de repente, su amor de infancia Kate, vuelve a la ciudad.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Tootsie

    Tootsie

    18 de marzo de 1983 / 1h 57min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Sydney Pollack
    Reparto Dustin Hoffman, Jessica Lange, Teri Garr
    Michael Dorsey es un actor con talento, pero tan exigente y testarudo que espanta a todos los productores de Nueva York. Su agente sabe que nadie le va a contratar, pero Michael necesita dinero, y para conseguirlo está dispuesto a hacer lo que haga falta para conseguir el papel de su vida.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Taxi, derrape total

    Taxi, derrape total

    22 de diciembre de 2004 / 1h 37min / Comedia, Acción, Crimen
    Dirigida por Tim Story
    Reparto Queen Latifah, Jimmy Fallon, Jennifer Esposito
    Belle Williams (Queen Latifah) es una taxista descarada y respondona, que destaca por su velocidad para recorrer las calles ya que ha 'tuneado' su coche para ello, y que sueña con ganar, algún día, una carrera de coches. Considerada la conductora más rápida de todo Nueva York, en su camino se cruza con un policía un tanto torpe al volante, el detective Andy Washburn (Jimmy Fallon), que necesita la ayuda de Belle si quiere atrapar a una banda de ladronas de bancos que escapan de la autoridad a toda velocidad. Esta película dirigida por el cineasta Tim story (Los 4 fantásticos y Silver Surfer, Hurricane Season) es una adaptación del exitoso film francés de 2004 del mismo título de Luc Besson (Arthur y la guerra de los mundos, El quinto elemento).
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • ¡Alto! O mi madre dispara

    ¡Alto! O mi madre dispara

    24 de abril de 1992 / 1h 27min / Comedia, Crimen, Acción
    Dirigida por Roger Spottiswoode
    Reparto Sylvester Stallone, Estelle Getty, JoBeth Williams
    Joe Bomowski es un experimentado agente de policía de Los Ángeles, pero además está soltero y eso es algo que su madre, Tutti Bomowski, no lleva demasiado bien. Ella es una viejecita encantadora y agradable de New Jersey, pero de armas tomar. Un día hace una repentina visita a su hijo y al ver su estilo de vida decide involucrarse en su vida tanto a nivel sentimental como profesional lo cual tendrá consecuencias inesperadas para Joe.La película está dirigida por Roger Spottiswoode (Socios y sabuesos, El mañana nunca muere) y cuenta con un reparto formado por Sylvester Stallone (Rocky, John Rambo), Estelle Getty (Maniquí, Stuart Little), Roger Rees (El rey escorpión), Martin Ferrero (Heat, Parque Jurásico), Gailard Sartain (Tomates verdes fritos), Ella Joyce, J. Kenneth Campbell y Nicholas Sadler, entre otros.
    Usuarios
    2,6
    Ver el tráiler
  • Hora punta 2

    Hora punta 2

    5 de octubre de 2001 / 1h 30min / Comedia, Acción, Crimen
    Dirigida por Brett Ratner
    Reparto Jackie Chan, Chris Tucker, John Lone
    "El agente James Carter se reúne con su viejo amigo, el inspector Lee, para pasar en Hong Kong lo que debían ser unas vacaciones de relax. De repente, una bomba explota en la embajada americana, matando a dos agentes de aduanas que investigaban el tráfico de billetes falsificados. La policía sospecha de Ricky Tan, jefe de la Tríada, y confían el caso a Lee. A su pesar, Carter ve sus proyectos de relax desmoronarse, pero para su compañero es personal: Ricky Tan fue en el pasado el compañero de su padre en la policía y participó directamente en su muerte... Esta vez, Lee lleva a su colega a un país desconocido y cuando conoce el buen carácter y discreción de Carter, no le cabe ninguna duda de que todo será sencillo... De Hong Kong a Los Ángeles y Las Vegas, la investigación corre el riesgo de ser explosiva."
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Soy espía

    Soy espía

    13 de junio de 2003 / 1h 37min / Acción, Comedia, Crimen
    Dirigida por Betty Thomas
    Reparto Eddie Murphy, Owen Wilson, Malcolm McDowell
    Cuando el prototipo de uno de los más sofisticados aviones espías, el “Switchblade”, es robado al gobierno americano, Alex Scott, un agente secreto, es convocado urgentemente para encontrarlo. Lo que no sabe es que va a tener que formar equipo con un campeón mundial de boxeo vanidoso y seguro de sí mismo, Kelly Robinson. Su misión consistirá en unir sus habilidades para atrapar a Arnold Gundars, conocido traficante de armas ilegales, y recuperar el avión. Pero Alex no tardará en caer bajo los encantos de Rachel, una colega de profesión que viene a prestarle ayuda.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • En el punto de mira

    En el punto de mira

    3 de junio de 1994 / 1h 45min / Acción, Comedia, Crimen
    Dirigida por John Badham
    Reparto Emilio Estevez, Richard Dreyfuss, Rosie O'Donnell
    Después de dirigir 'Procedimiento ilegal', el director John Badham nos trae esta disparatada y divertida secuela en la que sus protagonistas, Bill Reimers (Emilio Estévez) y Chris Lecce (Richard Dreyfuss), tendrán que sumergirse en otra complicada misión.En esta ocasión, estos dos policías de Seattle, tendrán que localizar a una mujer que es testigo de los delitos cometidos por Lu Delano, un capo de la mafia. La mujer está desaparecida y tendrán que encontrarla lo antes posible, aunque no estarán solos en este cometido. La joven e inexperta Gina Garrett (Rosie O´Donnell) será enviada por el fiscal para que ayude a los policías.Los tres, acompañados por Archie, el perro de Gina, se trasladarán a una lujosa urbanización para hacerse pasar por una tranquila familia y así atrapar al peligroso mafioso que está a punto de llegar.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
  • El diario de Bridget Jones

    El diario de Bridget Jones

    8 de junio de 2001 / 1h 37min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Sharon Maguire
    Reparto Renée Zellweger, Gemma Jones, Shirley Henderson
    A las puertas de su 32º aniversario, Bridget Jones, empleada de una agencia publicitaria en Londres, decide tomar las riendas de su vida. Para ello, hace una lista de cuatro propósitos:el primero será el de llevar un diario íntimo en el que escribir las experiencias personales que la inquieten día a día.El segundo será el de encontrar a un novio, que puede ser incluso su hombre ideal. Su jefe, Daniel Cleaver, le gusta por lo que no dudará en ponerse sexy para intentar atraer su atención. Pero no quiere acabar con el insoportable de Mark Darcy, su amigo de la infancia, porque es encarnación de lo que Bridget detesta en un hombre. El tercer propósito será perder peso y el cuarto dejar de fumar. ¿Podrá Bridget cumplir las metas que se ha marcado?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • The Nutty Professor (El Profesor Chiflado)

    The Nutty Professor (El Profesor Chiflado)

    4 de octubre de 1996 / 1h 35min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Tom Shadyac
    Reparto David Ramsey, Eddie Murphy, James Coburn
    Eddie Murphy vuelve a interpretar un desternillante personaje en esta comedia familia. Sherman Klump (Murphy) es un respetado profesor especializado en bioquímica. Es un hombre amable, considerado y muy agradable. Su principal problema es el físico, Sherman tiene sobrepeso, cosa que le impide lograr mucho éxito en el terreno sentimental, además de ser un tanto tímido y un poco torpe a la hora de interactuar con las mujeres. Un día en la universidad, Sherman conocerá a la mujer de sus sueños, la hermosa estudiante Carla Purty, de la que se enamorará al instante. En ese momento Sherman hará todo lo que esté en su mano para poder conquistarla ...  Aunque eso implique descubrir una avance nunca visto de reestructuración genética del que él mismo ejercerá como cobaya.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • El profesor chiflado II: La familia Klump

    El profesor chiflado II: La familia Klump

    22 de septiembre de 2000 / 1h 46min / Comedia
    Dirigida por Peter Segal
    Reparto Eddie Murphy, Janet Jackson, Richard Gant
    El profesor Sherman Klump está a punto de casarse con su joven y preciosa colega Denise Gaines. Su familia, que temía que fuera a quedarse soltero de por vida, está encantada. Pero Sherman se siente inquieto. Buddy, su odioso álter ego, del que creía haberse librado, resurge sin previo aviso y amenaza gravemente sus proyectos matrimoniales. Para eliminar definitivamente el problema, Sherman decide erradicar el ADN de su herencia genética. Pero la operación sale mal y Buddy intenta apoderarse del suero de la juventud inventado por Sherman.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • El irlandés

    El irlandés

    20 de julio de 2012 / 1h 36min / Comedia, Crimen, Suspense
    Dirigida por John Michael McDonagh
    Reparto Brendan Gleeson, Don Cheadle, Liam Cunningham
    El Sargento Gerry Boyle (Brendan Gleeson, 'El general') es un excéntrico policía de provincia solitario, con un descarado sentido del humor y una personalidad bastante conflictiva, que lleva muchos años trabajando como agente en el condado de Galway en Irlanda. Conociendo el mundo que le rodea y desilusionado con la vida, acaba abandonando su propio código moral y pasa sus días en uno de los pubs de la zona.La acción de una banda internacional dedicada al tráfico de drogas hace que el agente especial del FBI Wendell Everett (Don Cheadle, 'Iron Man 3' y 'Crash') sea enviado al condado de Galway para hacerse cargo del caso. El nuevo agente, educado en las altas esferas y el conservadurismo, viene de América donde goza de una vida privilegiada. Como resulta lógico debido a sus distintas experiencias, ambos oficiales tienen un punto de vista muy diferente sobre la vida y su trabajo, lo que ocasionará numerosas disputas, enfrentamientos y desacuerdos al verse forzados a tener que trabajar juntos. Cada uno tiene su propio método para operar contra los delincuentes, lo que aumentará la discrepancia entre los policías, pero de pronto los acontecimientos hacen que Boyle tenga que ocuparse del caso personalmente y se dé cuenta de que Everett es la única persona en la que realmente puede confiar.Una comedia original, sobre tráfico de drogas, asesinatos, chantaje y corrupción policial, con un desenlace francamente inesperado.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Bridget Jones: Sobreviviré

    Bridget Jones: Sobreviviré

    19 de noviembre de 2004 / 1h 40min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Beeban Kidron
    Reparto Renée Zellweger, Colin Firth, Hugh Grant
    Bridget Jones por fin ha encontrado el amor. Vive un romance ideal con el seductor Mark Darcy. Sin embargo, la aparente devoción de éste no es suficiente para calmar la angustia crónica de la joven. Para empezar, está Rebeca merodeando, una bomba increíblemente joven y terriblemente seductora. Y después, está también el antiguo jefe de Bridget, Daniel, tan irresistible como siempre.A esto se le añade su carrera de periodista por todos los rincones del mundo sin olvidarse de los dudosos consejos de sus allegados, para hacerse a la idea de la catástrofe inmensa que se aproxima. Para salvar la felicidad que no ha conseguido aún forjarse, Bridget tendrá que hacer frente al mundo entero... ¡empezando por ella misma!
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Fantomas contra Scotland Yard

    Fantomas contra Scotland Yard

    8 de marzo de 1977 / 1h 45min / Crimen, Aventura, Comedia
    Dirigida por André Hunebelle
    Reparto Jean Marais, Louis de Funès, Mylène Demongeot
    Fantomas impone un impuesto a los ricos escoceses a cambio de dejarles vivir. El comisario francés Juve (Louis de Funes) ha oído algo sobre el caso y viaja a Escocia para investigarlo. Una vez allí, se instala en un castillo que fue construido en la edad medieval para proteger de cerca a su propietario y atraer así a Fantomas. La captura no le resultará nada fácil, ya que en el castillo ocurre de todo. Las más absurdas confusiones, deslocadas fiestas y problemas de todo tipo se darán cita en el lugar para amenizar a los allí presentes. Fantomas contra Scotland Yard es la última parte de una trilogía precedida por Fantomas y Fantomas vuelve. Las tres son dirigidas por André Hunebelle y protagonizadas por Jean Marais, que interpreta el papel de Fantomas.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Fantomas vuelve

    Fantomas vuelve

    diciembre 1965 / 1h 34min / Crimen, Aventura, Comedia
    Dirigida por André Hunebelle
    Reparto Jean Marais, Louis de Funès, Mylène Demongeot
    El comisario Juve se ve envuelto en una difícil situación cuando descubre que el científico y profesor Marchand ha desaparecido. El principal sospechoso es sin duda Fantomas, un temido criminal. Desgraciadamente, en mitad de la investigación Juve cae en una trampa del buscado delincuente junto con el periodista Fandon. Ambos intentarán salvarse antes de que Fantomas cumpla su propósito de acabar con ellos en un congreso científico de Roma.La película está dirigida por André Hunebelle y cuenta con un reparto formado por Jean Marais, Louis de Funès, Mylène Demongeot, Jacques Dynam y Robert Dalban, entre otros.
    Usuarios
    3,2
  • Fantomas

    Fantomas

    noviembre 1964 / 1h 34min / Comedia, Crimen, Aventura
    Dirigida por André Hunebelle
    Reparto Jean Marais, Louis de Funès, Mylène Demongeot
    Fantomas es un criminal con una gran habilidad para parecerse a cualquier persona y cometer sus delitos sin levantar sospechas. Descubre que un periodista, Fandón, ha publicado una falsa entrevista con él y está decidido a hacérselo pagar. Le buscará y cometerá un grave crimen haciéndose pasar por el protagonista. Lo hará de tal forma que todas las pistas apunten hacia él para que vaya a prisión. Todo el mundo le creerá culpable, pero un policía reconocerá algunos patrones del peligroso asesino que pueden demostrar su culpabilidad...La película está dirigida por André Hunebelle y cuenta con un reparto formado por Jean Marais, Louis de Funès, Mylène Demongeot y Jacques Dynam, entre otros.
    Usuarios
    2,8
  • La Máscara

    La Máscara

    25 de noviembre de 1994 / 1h 40min / Fantasía, Comedia, Acción
    Dirigida por Chuck Russell
    Reparto Jim Carrey, Cameron Diaz, Peter Greene
    Standley Ipkiss (Jim Carrey, 'El show de Truman') vive en Edge City y trabaja en un banco. Tiene una vida aburrida y todo el mundo le toma el pelo y, aunque lo sabe, es tan pusilánime que lo permite. Sus únicos amigos son su perro Milo y Charlie. Éste cree que es hora de que su amigo espabile y decide llevarle al Cabaret Coco cuyo dueño, Dorian Tyrell (Peter Greene), tiene una novia (Cameron Díaz, 'Noche y Día') que tratará de descifrar la caja fuerte del banco donde trabaja el protagonista. Después de pasar un día horrible, Standely encontrará una misteriosa máscara que llamará su atención. Es la máscara de Loki, dios de la travesura y la maldad. Al ponérsela descubrirá que tiene poderes y que sus efectos hacen que su personalidad cambie por completo. Se convertirá en un pillo, listo y ocurrente, que pondrá patas arriba todo su mundo. Se trata de una adaptación de un cómic con el mismo nombre, dirigida por Chuck Russell. Tuvo un gran éxito y sus actores principales, Jim Carrey y Cameron Díaz, lograron consagrarse en el mundo de la interpretación, cada uno en su registro. Carrey fue nominado al Globo de Oro al mejor actor y el filme optó al Oscar por mejores efectos especiales, a tres premios BAFTA. También le valió una nominación en el Festival de Sitges.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
Back to Top