Mi SensaCine
    M:I-2: Misión Imposible 2
    Nota media
    2,8
    166 notas incluyendo 10 críticas
    0% (0 crítica)
    0% (0 crítica)
    70% (7 críticas)
    20% (2 críticas)
    10% (1 crítica)
    0% (0 crítica)
    ¿Tu opinión sobre M:I-2: Misión Imposible 2 ?

    10 críticas de usuarios

    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Sigue siendo una película divertida, incluso si no coincide con los altos estándares del resto de la serie, gracias a que Woo trajo su marca registrada sobre las mejores secuencias de acción.
    al-barabar
    al-barabar

    Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 166 críticas

    3,5
    Publicada el 17 de febrero de 2014
    Se trata de un largometraje en el que Tom Cruise vuelve a enfundarse el traje de agente secreto para combatir la amenaza del crimen en la región donde transcurre la acción. Una obra muy interesante y entretenida.
    cinecritico
    cinecritico

    Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 509 críticas

    3,0
    Publicada el 30 de abril de 2018
    es inferior a la anterior pero tiene las escenas de acción que la hacen entretenida, solo para pasar el rato.
    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 21 de noviembre de 2018
    A pesar de algo de locura por la parte superior de la acción, ya que solo John Woo puede proporcionar, Mission: Impossible II es una entrada entretenida y divertida en la serie. mission-impossible-2-tom-cruiseSean Ambrose (Dougray Scott), un agente de la Fuerza de la Misión Imposible, se deshace y se prepara para liberar al arma biológica "Quimera" en Sydney. El único agente del FMI, el Comandante de la Misión Swanbeck (Anthony Hopkins) puede confiar para detener a Ambrose y recuperar a Chimera es Ethan Hunt (Tom Cruise). La única condición de Swanbeck es que Ethan incluya al ladrón Nyah (Thandie Newton, Crash [Blu-ray]) como parte de su equipo. Junto a Ethan está el as del helicóptero Billy Baird (John Polson) y el miembro del equipo que regresa, el genio de la computadora Luther Stickwell (Ving Rhames). mission-impossible-2-dougray-scott-and-thandie-newton La experiencia de Billy se limita a convertirlo en un chofer glorificado mientras Luther está atrapado detrás de una computadora portátil durante la mayor parte de la película. Este es el verdadero equipo B en lo que respecta a los agentes de Ethan, ya que están estrictamente al margen de los miembros del equipo cuando comienza la acción. Eso, por supuesto, obliga a Ethan, quien nunca disparó en la primera película, a convertirse en una versión de gran tamaño de Rambo, John McClane y The Terminator. Y con la efectividad de Ethan en el combate, se siente como si no necesitara a nadie en absoluto, negando un componente clave de la Misión: Imposible. Mientras los fanáticos de la serie de televisión se quejaban, el guionista Robert Towne hizo que la primera película se centrara de manera muy singular en Ethan, ese énfasis aumenta tanto que no tiene el espíritu de su material original. Cruise todavía se estaba acomodando en su segundo acto como un héroe de acción y, con demasiada frecuencia, la película se siente como una compensación excesiva para demostrar que puede ser una estrella tan grande como los íconos de los 80 Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. Él está bien en el papel principal, pero la venta dura no es necesaria.
    Szeta
    Szeta

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 83 críticas

    1,5
    Publicada el 30 de diciembre de 2016
    Una película, de a ratos agradable y divertida, pero que nunca satisface. Sin dudas M:I-2 es la peor entrega de la saga Mission Imposible. No supo aprovechar las grandes estrellas a su poder.
    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    A pesar de la actuación de locos por encima de todo lo alto, como solo John Woo puede proporcionar, Mission: Impossible II es una entrada divertida aunque débil en la serie. mission-impossible-2-tom-cruise Sean Ambrose (Dougray Scott), un agente de la Misión de Misión Imposible, se vuelve pícaro y se prepara para liberar el arma biológica 'Chimera' en Sydney. El único agente del FMI que el comandante de la misión Swanbeck (Anthony Hopkins) puede confiar para detener a Ambrose y recuperar a Chimera es Ethan Hunt (Tom Cruise). La única condición de Swanbeck es que Ethan incluya al ladrón gato Nyah (Thandie Newton, Crash [Blu-ray]) como parte de su equipo.
    cine
    Un visitante
    2,0
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    No hay nada nuevo en la observación de que alguien con algún interés en el tema ya se hizo entre Hard Target de 1993 y Paycheck de 2003: por un genio no calificado de un director de películas de acción, con dos candidatos diferentes a la Mejor Película de Acción de todos los tiempos en su carrera en el forma de The Killer y Hard Boiled, John Woo seguramente no pudo poner ni un pie en su parada en Hollywood. De sus seis características americanas, lo mejor de todo es seguramente Face / Off de 1997, e incluso esa película está más cerca de "lo suficientemente bueno" que de "el clásico del género de todos los tiempos". No podemos simplemente culpar a la barrera del idioma: incluso los elementos culturalmente más inespecíficos del cine de acción están profundamente comprometidos. Menciono esto en relación con Mission: Impossible II desde el verano de 2000, tanto porque posiblemente es mi menos favorito de las películas estadounidenses de Woo (aunque esa es una carrera competitiva), como porque tipifica de forma tan hermosa lo mal que lo estaba haciendo. habilidades básicas que él había usado tan recientemente mejor que casi cualquier otra persona que vive. M: i: II (había olvidado lo bestias que parecían las abreviaturas de los títulos para este y Misión: Imposible III) era una película concebida literalmente en torno a sus elementos de acción; Esto no era simplemente algo de lo que los cineastas no se avergonzaran, sino que lo transmitían, como si fuera una prueba de lo centrados que estaban en una gran experiencia de acción. Ahora que es un procedimiento operativo estándar para la Misión: Imposibles construir sus narraciones exactamente de esta manera, es fácil perder de vista la estrategia tan peligrosa que es esta, porque existe una gran posibilidad de que termines con una historia exactamente como la una M: i: II sufre, pero mi preocupación actual no es el problema de la narración de la película. La cuestión es que, si te proponen crear secuencias de acción para reforzar una narrativa, y no al revés, es lógico que la acción sea jodidamente genial, ¿no? Y M: i: II ni siquiera puedo hacer eso bien.
    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Tom Cruise trabaja su culo altamente compensado en este seguimiento de la bola de fuego de Misión: Imposible. El esfuerzo es especialmente apreciado cuando M: I-2 - cavar el título digitalmente cadera - se afloja. Es divertido ver una estrella, en lugar de un doble doble, sudar una escena de acción. Y Cruise, dentro de los límites del seguro, lo deja ir con el arriesgado abandono de un joven Burt Lancaster. Por un salario de $ 20 millones, más un contrato backend como coproductor que podría ganarle tres veces más que eso, Cruise se estrella contra las llamas en una motocicleta, cuelga de un acantilado junto a sus manos desnudas y saca a los Keanu de los malos. Respeta la polla, por cierto.
    Baci T
    Baci T

    Sigue sus publicaciones 9 usuarios Lee sus 443 críticas

    2,5
    Publicada el 19 de agosto de 2018
    Aunque tengamos mucha de la locura disparatada de la acción de John Woo en ella, tal y como suele suceder en las películas del director, esta secuela tiene escenas frenéticas mucho más conseguidas que el despropósito de la primera (especialmente en la parte final), y aunque el guión no es brillante ni original, resulta más creíble y entretenida
    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    A pesar de algo de locura por la parte superior de la acción, ya que solo John Woo puede proporcionar, Mission: Impossible II es una entrada entretenida y divertida en la serie. Sean Ambrose (Dougray Scott), un agente de la Fuerza de la Misión Imposible, se deshonesta y se prepara para liberar al arma biológica 'Quimera' en Sydney. El único agente del FMI, el Comandante de la Misión Swanbeck (Anthony Hopkins) puede confiar para detener a Ambrose y recuperar a Chimera es Ethan Hunt (Tom Cruise). La única condición de Swanbeck es que Ethan incluya al ladrón Nyah (Thandie Newton, Crash [Blu-ray] ) como parte de su equipo. Junto a Ethan se encuentra el as del helicóptero Billy Baird (John Polson) y el miembro del equipo que regresa, el experto en computación Luther Stickwell (Ving Rhames). La experiencia de Billy se limita a convertirlo en un chofer glorificado mientras Luther está atascado detrás de una computadora portátil durante la mayor parte de la película. Este es el verdadero equipo B en lo que respecta a los agentes de Ethan, ya que son miembros del equipo estrictamente marginados cuando comienza la acción.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top