Mi SensaCine
    M:I-2: Misión Imposible 2
    20 películas similares a "M:I-2: Misión Imposible 2"
    • Misión: Imposible III

      Misión: Imposible III

      5 de mayo de 2006 / 2h 06min / Acción, Espionaje
      Dirigida por J.J. Abrams
      Reparto Tom Cruise, Ving Rhames, Philip Seymour Hoffman
      Ethan (Tom Cruise) esperaba haber pasado página dejando el servicio activo de la Fuerza Misión Imposible por un puesto de instructor; poder por fin llevar una vida "normal" y dedicarse por completo a su radiante esposa Julia (Michelle Monaghan, 'Código fuente'). Las cosas cambiarán cuando es alertado de que su compañera Lindsey (Keri Russell, 'Running Wilde'), la recluta más brillante del FMI, ha sido capturada en Berlín. Ethan siente la obligación moral de ir a socorrerla, por lo que, asistido por sus fieles compañeros de equipo Luther, Zhen y Declan, se infiltra en el escondrijo del traficante Owen Davian (Philip Seymour Hoffman, 'The master') para socorrerla.  El equipo consigue rescatar a la joven de las manos de una quincena de sus esbirros pero es demasiado tarde: unos momentos después, una mini cápsula de magnesio explota en la cabeza de Lindsay. Davian lo había previsto todo. Para Ethan, es más que una simple pérdida, es un fallo personal del que tiene que resarcirse rápidamente...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mañana nunca muere

      El mañana nunca muere

      19 de diciembre de 1997 / 1h 55min / Espionaje, Acción, Crimen
      Dirigida por Roger Spottiswoode
      Reparto Pierce Brosnan, Jonathan Pryce, Michelle Yeoh
      James Bond, el agente 007, tiene de nuevo el futuro del planeta en sus manos. Esta vez su misión consistirá en perseguir a un despiadado magnate cuyos planes incluyen la instigación diabólica de la Tercera Guerra Mundial. Gran Bretaña y China entraran en conflicto si 007 no detiene a su enemigo a tiempo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Matrix Reloaded

      Matrix Reloaded

      23 de mayo de 2003 / 2h 18min / Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Lilly Wachowski, Lana Wachowski
      Reparto Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss
      Neo aprende a controlar mejor sus dones naturales mientras que Zion se prepara para caer tras el asalto del ejército de las máquinas. En pocas horas, 250 000 centinelas programados para aniquilar nuestra especie invadirán el enclave humano de la Tierra.Pero Morfeo anima a los ciudadanos de Zion recordándoles las palabras del Oráculo: el Elegido todavía está a tiempo de parar la guerra contra las Máquinas. Toda esperanza está volcada en Neo. Durante su peligrosa inmersión en el seno de Matrix y su propio destino, se enfrentará a una resistencia creciente, a una verdad aún más cegadora, una elección aún más dolorosa que lo que jamás habría imaginado.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tron: Legacy

      Tron: Legacy

      17 de diciembre de 2010 / 2h 06min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
      Dirigida por Joseph Kosinski
      Reparto Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde
      Sam Flynn, experto en nuevas tecnologías y especializado en programación, comienza a investigar la extraña desaparición de su padre, el ingeniero Kevin Flynn. Tras una intensa exploración por los mundos virtuales creados antaño por Kevin, su hijo se ve inmerso en un universo paralelo donde casualmente vive su padre desde los últimos 25 años. Un nuevo mundo surrealista se abrirá ante él, de manera que para encontrar a su padre, deberá enfrentarse a un gran número de pruebas y peligros para, no sólo reecontrarse con él, sino también poder sobrevivir.Pero no sólo tendrá que afrontar los desafíos cibernéticos durante su búsqueda, sino que también tendrá que enfrentarse posteriormente a un viaje a vida o muerte junto a su padre y la joven Quorra, quien no dudará en ayuda a padre e hijo para que ambos puedan escapar de las garras del nuevo mundo cibernético y su gran villano, Tron.Secuela de Tron (Steven Lisberger, 1982), Tron: Legacy está dirigida por Joseph Kosinski (Oblivion) y escrita por Adam Horowitz, Richard Jefferies, Edward Kitsis, Brian Klugman, Steven Lisberger y Lee Sternthal. El reparto está liderado por Garrett Hedlund (PAN: Viaje a Nunca Jamás) en el papel de Sam; Jeff Bridges (El gran Lebowski) como Kevin/Clu; Olivia Wilde (En tercera persona) interpretando a Quorra; Bruce Boxleitner (Dioses y Generales) como Alan Bradley/Tron; James Frain (El llanero solitario) en el papel de Jarvis; Michael Sheen (Gladiator) como Castor/Zuse; y Beau Garrett (Turistas) encarnando a Gem.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • GoldenEye

      GoldenEye

      22 de diciembre de 1995 / 2h 10min / Espionaje, Acción, Suspense
      Dirigida por Martin Campbell
      Reparto Pierce Brosnan, Sean Bean, Izabella Scorupco
      En esta nueva misión, el agente 007 debe enfrentarse a un enemigo peligroso que desea destruir el mundo occidental, con una arma nuclear muy potente.Junto a Natalya Simonova, Bond intentará capturar a los villanos malhechores, y a su vez encontrar la peligrosa arma para evitar el fin del mundo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Muere otro día

      Muere otro día

      22 de noviembre de 2002 / 2h 14min / Espionaje, Acción, Suspense
      Dirigida por Lee Tamahori
      Reparto Pierce Brosnan, Halle Berry, Toby Stephens
      Una operación secreta, llevada a cabo en Corea del Norte por James Bond se ve comprometida por un traidor no identificado. Durante una persecución en “hovercraft”, el coronel norcoreano Moon resulta muerto y su lugarteniente Zao gravemente herido. James Bond es capturado, encerrado en una prisión militar, y torturado por los coreanos para que éste desvele información confidencial sobre su organización. Al cabo de unos meses de arresto, es liberado con motivo de un intercambio de prisioneros orquestado por Falco, el director de la Agencia de Seguridad Nacional. Destituido de su cargo al ser acusado de revelar secretos, el antiguo agente secreto se propone encontrar a Zao y desenmascarar al traidor que provocó su caída. Sus pesquisas, llenas de giros inesperados, lo llevarán a conocer a la bella y misteriosa Jinx y a Gustav Graves, un megalómano propietario de un suntuoso palacio de hielo en Islandia y de un arma terriblemente poderosa. Por el camino, Bond no sólo tratará de detener a Zao y de descubrir la verdad sobre Gustav Graves sino, también, de limpiar su nombre ante los suyos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Terminator Salvation

      Terminator Salvation

      5 de junio de 2009 / 1h 48min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
      Dirigida por McG
      Reparto Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin
      Nos situamos en un futuro post-apocalíptico, año 2018, tras el día del Juicio Final. Después del apocalipsis que ha enfrentado hombres y robots, John Connor (Christian Bale, 'El caballero oscuro') se ha convertido en el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators. Su visión del mundo sin embargo se tambalea cuando aparece Marcus Wright (Sam Worthington, 'Avatar'), un desconocido que solo recuerda haber estado en el corredor de la muerte y haber estado con Kyle Reese (Anton Yelchin), el padre de John. Connor debe descubrir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o si ha sido rescatado del pasado. Mientras que Skynet se prepara para el asalto final, Connor y Marcus se aventuran en una odisea que les llevará al mismo corazón de las operaciones de Skynet. Allí descubrirán el terrible secreto que se esconde tras la aniquilación programada de toda la humanidad...
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

      Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

      23 de mayo de 2008 / 2h 03min / Aventura, Acción
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Harrison Ford, Cate Blanchett, Karen Allen
      El arqueólogo más famoso del cine está de vuelta. La nueva aventura de Indiana Jones comienza en un desierto del suroeste de Estados Unidos, en Nevada. Corre el año 1957, en el contexto de la Guerra Fría, cuando Jones consigue librarse con apuros de un grupo de agentes soviéticos que buscaban una misteriosa reliquia.De regreso a casa, Indy se dirige hasta la Universidad de Marshall, donde tiene un puesto como profesor. Allí, descubre a través del decano que sus recientes actividades le han convertido en sospechoso para el gobierno de Estados Unidos y las presiones para lograr su despido son muy fuertes. Mientras, conoce a Mutt, un joven que pide ayuda a Jones con una misión muy personal. Si le ayuda a liberar a un viejo amigo que ha sido secuestrado, Indy podrá hacerse con uno de los hallazgos arquológicos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, un legendario objeto de fascinación que habita en Perú.Una vez establecidos en Perú, lo que Jones y Mutt desconocen es que la agente soviética Irina Spalko y sus hombres también pretenden hacerse con la ansiada Calavera.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Jungla 4.0

      La Jungla 4.0

      7 de septiembre de 2007 / 2h 20min / Acción, Crimen
      Dirigida por Len Wiseman
      Reparto Bruce Willis, Justin Long, Timothy Olyphant
      En su cuarta aventura, el inspector John McClane se ve enfrentado a un nuevo tipo de terrorismo. La red informática nacional que controla todas las comunicaciones, transportes y energía de Estados Unidos, es destruida de manera sistemática por un conjunto de hackers, hundiendo el país en el caos. El cerebro que está detrás de este complot ha calculado todo a la perfección. O casi todo... No había pensado en McClane, un policía de la vieja escuela que conoce dos o tres trucos eficaces para desbaratar los ataques terroristas y conseguir que vuelva todo a la normalidad, cuando aún la intimidad existía.Un película dirigida por Len Wiseman (Independence Day, Men in Black) y protagonizada por Bruce Willis (El sexto sentido, Los mercenarios) Justin Long (Pineapple Express), Timothy Olyphant (Sexo en Nueva York) y Cyril Raffaelli (El beso del dragón).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • G.I. Joe: La venganza

      G.I. Joe: La venganza

      27 de marzo de 2013 / 1h 50min / Acción, Aventura, Ciencia ficción
      Dirigida por Jon M. Chu
      Reparto Bruce Willis, Channing Tatum, Dwayne Johnson
      Segunda parte de G.I. Joe (Stephen Sommers, 2009), la traslación a la gran pantalla de los famosos muñecos militares creados por Hasbro. En esta ocasión es Jon M. Chu (Justin Bieber: Never Say Never) quien se pone detrás de la cámara para reclutar a un impresionante equipo de acción encabezado por el capitán Duke Hauser (Channing Tatum, que repite personaje), al que acompañan los actores Dwayne Johnson (El rey Escorpión), Bruce Willis (El sexto sentido) y Adrianne Palicki (Legión). Como siempre, tendrán que enfrentarse a su enemigo mortal: Cobra, una organización terrorista misteriosa, pero también a otro enemigo más sibilino, Zartam (Arnold Vosloo, La momia). A pesar del peligro, estarán dispuestos a cualquier cosa, pero las amenazas están por todos lados. Los agentes también tendrán que enfrentarse a otro tipo de riesgos que vienen del interior del Gobierno de la nación, quedando así atrapados. ¿Lograrán desbaratar el complot de sus enemigos para impedir que tomen el poder sobre el mundo entero? ¿Evitarán la aniquilación de la ciudad de Londres, que se encuentra a punto de ser destruida?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

      Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

      17 de febrero de 2012 / 1h 33min / Acción, Aventura, Fantasía
      Dirigida por Brad Peyton
      Reparto Dwayne Johnson, Michael Caine, Josh Hutcherson
      El joven Sean Anderson (Josh Hutcherson, 'Los juegos del hambre'), descubre una isla misteriosa en medio de la nada de la que parte una señal de socorro. Según sus mapas, allí no hay nada excepto el océano. Pero Sean es muy tozudo y decide hacer caso omiso de sus mayores e iniciar una cruzada para saber qué está ocurriendo en realidad y así poder ayudar a la persona en apuros que está pidiendo auxilio. Su padrastro Hank (Dwayne Johnson, antiguamente denominado La Roca) no lo dejará solo en esta aventura en la que también se embarcará Gabato (Luis Guzman, 'Atrapado por su pasado'), que es piloto de avionetas y que los llevará al lugar indicado y su hija Kailani (Vanessa Hudgens, 'High School Musical'). Cuando lleguen a la isla se encontrarán con una naturaleza virgen más explosiva de lo que imaginaban, sobre todo porque está llena de volcanes en erupción y de otras trampas mortales de las que tendrán que escapar si quieren seguir con vida. Esta segunda parte de 'Viaje al centro de la tierra' está dirigida por Brad Peyton ('Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore') y cuenta con las presencias de Michael Caine ('Alfie') y Kristin Davis ('Sexo en Nueva York').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 007 Quantum of Solace

      007 Quantum of Solace

      21 de noviembre de 2008 / 1h 47min / Acción, Espionaje, Aventura
      Dirigida por Marc Forster
      Reparto Daniel Craig, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric
      Nueva entrega de James Bond, que cronológicamente tiene lugar tras los hechos ocurridos en 'Casino Royale'. El agente 007 ha sido traicionado por Vesper Lynd, la única mujer a la que alguna vez ha amado, y justo después de ser descubierta ésta ha muerto asfixiada en sus brazos. Ahora, Bond está decidido a encontrar a aquéllos que obligaron a Vesper a traicionarle, y se toma la investigación como algo personal. En compañía de su jefa, M, interroga al misterioso Mr. White, quien les revela que la organización secreta que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que parecía a simple vista. El destino llevará a 007 a conocer a la bella Camille, una mujer con similares ansias de venganza que le conducirá hasta Dominic Greene, un sombrío hombre de negocios con una posición de importancia dentro de la organización que Bond persigue, y que parece llamarse "Quantum". Pronto el espía británico y Camille descubren que ese hombre pretende hacerse con el control de un vital recurso natural, y que para ello ha de eliminar al gobierno de cierto país sudafricano.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Batman Forever

      Batman Forever

      23 de junio de 1995 / 2h 02min / Fantasía, Acción, Suspense
      Dirigida por Joel Schumacher
      Reparto Val Kilmer, Tommy Lee Jones, Jim Carrey
      Esta película de acción nos lleva a la ciudad de Gotham, donde un hombre malvado llamado El Caras, con rostro desfigurado y gesto malévolo, desea vengarse de toda la humanidad. El hombre murciélago, Batman, junto a su batmóvil, intentará parar al extraño personaje e intentar que la calma llegue a la ciudad.El legendario caballero oscuro a la vez que salva la humanidad, tendrá la intención de descubrir como sucedió la muerte de sus padres, poco a poco irá recodando detalles pasados e irá juntando los hilos y cabos sueltos que le lleven a descubrir lo que en realidad sucedió.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,1
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mundo nunca es suficiente

      El mundo nunca es suficiente

      3 de diciembre de 1999 / 2h 08min / Acción, Espionaje, Crimen
      Dirigida por Michael Apted
      Reparto Pierce Brosnan, Sophie Marceau, Robert Carlyle
      El magnate del petróleo, Sir Robert King, ha sido asesinado en un atentado ocurrido en las mismísimas oficinas del MI6. Su hija, Elektra, hereda toda su fortuna y los enemigos del multimillonario están atentos a cualquier descuido de la joven para acabar con ella y destruir el imperio petrolífero de su gran competidor. James Bond, el agente 007, se ve en la obligación de proteger a la hija de King y así, además, limpiar el nombre del MI6. Su principal enemigo es Renard, el asesino del magnate, que vive obsesionado con las armas nucleares y con hacerse con todo el petróleo del mundo. Y que, además, tiene una siniestro pasado con Elektra: él la secuestró hace años, y desde entonces está obsesionado con ella.Pronto, Bond se verá inmerso en una intrincada red de intrigas empresariales, intentos de asesinato y traiciones por doquier, al tiempo que va conociendo mejor a su protegida y descubriendo la multitud de secretos que guarda: unos secretos que podrían ser por sí solos más peligrosos que los enemigos que la amenazan.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los Ángeles de Charlie: Al límite

      Los Ángeles de Charlie: Al límite

      11 de julio de 2003 / 1h 45min / Acción, Comedia, Aventura
      Dirigida por McG
      Reparto Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu
      Los testigos protegidos de un programa del gobierno empiezan a caer como moscas, eso significa que alguien tiene en su poder los anillos, que una vez reunidos, revelan la lista encriptada de aquellos que han contribuido a arrestar a los peores criminales. Charlie envía a sus tres armas secretas para recuperarlos. Todo el talento y encanto de estas tres señoritas no será suficiente para resolver el misterio, puesto que son muchas las trabas a las que van a tener que hacer frente de cara a restaurar el orden y la normalidad en su región. De hecho, se verán en la obligación de luchar y combatir con una persona que estuvo antes de su lado, por lo que varios son los sentimientos encontrados que pueden salir a flote durante todo el argumento. Además, Dylan deberá hacer todo lo posible por erradicar de raíz un terrible secreto que pondrá en peligro la vida de sus dos amigas...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      2,3
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Mexicano

      El Mexicano

      17 de octubre de 2003 / 1h 42min / Acción, Suspense
      Dirigida por Robert Rodriguez
      Reparto Antonio Banderas, Salma Hayek, Johnny Depp
      Atormentado y marcado por muchas tragedias, el Desperado se retira para llevar una existencia solitaria. Ahora vive lejos del mundo con Carolina. A menudo, toca la guitarra rememorando su doloroso pasado...Un día, Sands, un agente corrupto de la CIA, le saca de su retiro y le pide que impida el asesinato del Presidente de México. Barillo, un capo de la droga, quiere acabar con este último... El azar juega bien sus cartas: el que arruinó el pasado de Desperado está implicado en el plan para matar al Presidente mexicano. Animado por un gran deseo de venganza, va con sus dos compañeros Lorenzo y Fideo a reavivar su ardiente leyenda...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tron

      Tron

      25 de marzo de 1983 / 1h 36min / Ciencia ficción, Acción, Aventura
      Dirigida por Steven Lisberger
      Reparto Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, David Warner
      Kevin Flynn (Jeff Bridges, 'El Gran Lebowski', 'Iron Man') es un programador de videojuegos que trabajaba para la empresa Encom hasta que fue engañado por un ejecutivo, Ed Dillinger (David Warner, 'Black Death'), que le robó la autoría de su trabajo. Alan Bradley y Lora Baines, dos empleados actuales de Encom que también han sido manipulados por Dillinger, piden ayuda a Flynn para que acceda a los datos del sistema informático de la empresa y les dé vía libre para actuar.El programador tiene de este modo la oportunidad de conseguir pruebas de que los videjuegos son una creación suya y accede a colaborar con Alan y Lora. Cuando Flynn ha conseguido violar la seguridad del edificio de oficinas de la empresa y se dispone a acceder al control central de procesos para obtener toda la información que desea es capturado digitalmente por el sistema. Flynn es ahora un intruso en un mundo digital que gobierna el ordenador.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Moonraker

      Moonraker

      9 de septiembre de 1979 / 2h 10min / Acción, Ciencia ficción, Espionaje
      Dirigida por Lewis Gilbert
      Reparto Roger Moore, Michael Lonsdale, Lois Chiles
      Adaptación de la novela de Ian Fleming publicada en 1955. El agente 007 James Bond tiene la misión de encontrar la nave espacial Moonraker, misteriosamente desaparecida en órbita. Sus pesquisas le llevan a encontrarse con los malvados planes del multimillonario Sir Hugo Drax, que pretende eliminar a toda la Humanidad de la faz de la Tierra y reemplazarla con una súper raza humanoide cultivada por él mismo en una enorme estación espacial. Su plan consiste en lanzar cohetes espaciales cargados con gas tóxico y expandirlo por toda la superficie terrestre, acabando así con todo rastro de vida. Además de con su audacia y armas a la última, Bond también contará con la ayuda de la agente secreta Holly Goodhead para frustrar los planes del villano. Por si fuera poco, un viejo conocido de nombre Tiburón reaparecerá convertido en un buen chico.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Déjà Vu

      Déjà Vu

      1 de diciembre de 2006 / 2h 10min / Crimen, Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Tony Scott
      Reparto Denzel Washington, Jim Caviezel, Paula Patton
      Todos hemos experimentado la sensación de vivir algo por primera vez y, al mismo tiempo, sentir que ya lo hemos vivido, aunque sea una sensación falsa. Este peculiar fenómeno se conoce como un deja vú, un flash en la memoria con el que algo nuevo lo sentimos como algo conocido. El agente de policía Doug Carlin se guiará con estas imprevisibles sensaciones para investigar un terrible atentado.Un ferry de Nueva Orleáns ha sufrido un terrible ataque terrorista al explotar una bomba en su interior, por lo cual ha muerto un alarmante número de pasajeros. Doug Carlin será seleccionado para formar parte de un nuevo y misterioso equipo de investigación que utiliza una máquina extraordinaria, y con la que se pretende resolver el caso. La intuición del agente y la colaboración de su equipo deberán facilitar la captura de los terroristas culpables. Dirigida por Tony Scott ('El fuego de la venganza'), la película está protagonizada por Denzel Washington ('John Q'), Val Kilmer ('Heat') y Paula Patton ('Precious').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Jungla: Un buen día para morir

      La Jungla: Un buen día para morir

      15 de febrero de 2013 / 1h 37min / Acción
      Dirigida por John Moore
      Reparto Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch
      Quinta entrega de la mítica saga de La Jungla de Cristal, dirigida por John Moore (Tras la línea enemiga y Max Payne) y ambientada por primera vez en tierras internacionales.Desde que se sumergió en su primera aventura contextualizada en el Nakatomi Plaza, allá por el año 1988, nuestro intrépido protagonista John McClane (encarnado como siempre por Bruce Willis, Moonrise Kingdom y G.I. Joe - La venganza) ha tenido la habilidad de encontrarse en el lugar menos indicado justo en el momento menos oportuno, lo que termina involucrándole, de una forma u otra, en una serie de acontecimientos que le obligarán a luchar contra el enemigo y sus planes de destrucción mundial. En esta ocasión, el valiente policía tendrá que enfrentarse a uno de los retos más complicados de su vida en el que se verá implicado casualmente su hijo Jack McClane (interpretado por Jai Courtney, Spartacus: Sangre y arena), con quien lleva varios años sin comunicarse y con el cual mantiene una relación fría y distante. Conservando la destreza y la actitud perseverante características de las anteriores entregas, que le han convertido en el mayor rival de todos los criminales que atentan contra la libertad de la humanidad y que han permitido la salvación de ésta en distintas situaciones y circunstancias, John McClane deberá viajar a Rusia para rescatar a su hijo que se encuentra encerrado en una prisión bajo las órdenes de un déspota líder ruso.Padre e hijo tendrán que unir fuerzas para luchar contra su adversario, conseguir liberarse y mantenerse con vida. Así, los protagonistas se verán envueltos en una sucesión de extrema hostilidad que no solo pondrá su vida en peligro, también la del resto de ciudadanos. Su deber será hacer todo lo posible por conservar algo tan esencial en la sociedad actual como es la democracia, una libertad de la que el perverso y autoritario líder antagonista querrá apoderarse.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top