A Silent Voice
    ¿Tu opinión sobre A Silent Voice ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Muy muy linda. Un llamado a la reflexión acerca de las consecuencias que genera el bullying y la discriminación a personas con capacidades diferentes. En este caso, el protagonista maltrata psicológicamente a su compañera de colegio por el solo hecho de ser sordomuda. Ya de adultos, logra verse al acosador con una personalidad mucho mas madura y reflexiva intentando reencontrarse con su víctima para lavar culpas pasadas. Muy recomendable y emotiva.
    Guillermo Patricio Henríquez González
    Guillermo Patricio Henríquez González

Publicada el 15 de octubre de 2020
    Aunque he visto películas mejores de animación, esta personalmente me fascina, sus colores, su luz, el mensaje que tiene contra el acoso escolar, contra el suicidio, y a favor integrar a las personas con discapacidad. No tengo mucho más que decir de ella, es que fascina.
    KIRUSON
    KIRUSON

Publicada el 19 de agosto de 2022
    Me gustó la película está re bueno algo en la vida sapa que toda el sentimiento y te quedas con muchas pa las de preguntas
    ahsly
    ahsly

Publicada el 20 de enero de 2024
    Esta película es todo lo que está bien, no solo es un deleite visual sino que su historia es muy profunda y realista, los personajes son reales y difíciles de comprender, esta película te enseña a qué tienes que vivir el presente y no el pasado, es simplemente una película hermosa.