Converso
    • Videodromo

por Paula Arantzazu Ruiz

"El resultado es un trabajo conmovedor, entre la perplejidad de quien se acerca a un tema abisal y la indagación terapéutica, que poco a poco va incorporando al cineasta como protagonista y, con ello, abriendo campo de debate".

por Carlos Loureda

"Tan interesante en su fondo como concisa en su forma, hacia el final de la película se van añadiendo detalles que crean un nuevo suspense abriendo un nuevo camino narrativo que, sin excepción alguna, todo espectador querría descubrir."

por Julián García

"‘Converso’ acaba siendo una sentida reflexión sobre viejas conversaciones pendientes, sobre el cine como artilugio que posibilita comunicaciones imposibles."

Videodromo

por Luis Suñer

"Arratibel filma la historia de su cuñado, su hermana, su madre y hermanastra siempre con la honestidad por bandera."

La crítica completa está disponible en Videodromo

por Philipp Engel

"En el fondo, no nos está hablando de religión, sino de amor que supera las barreras autoimpuestos"

por Ferran Bono

"Los toques de humor, como consecuencia de la personalidad franca de la hermana mayor y de la complicidad fraternal, ayudan a levantar la película."