X-Men
    ¿Tu opinión sobre X-Men ?

al-barabar
    al-barabar

Publicada el 29 de abril de 2014
    Una película apasionante y emocionante que provocará una gran satisfacción a todos los amantes de los superhéroes.

Publicada el 14 de abril de 2022
    La primera película de los X-men en Live-action siempre me gustará muchísimo y será siempre espectacular y le doy muchísimas gracias a fox por elegir a Hugh Jackman como Logan/Wolverine nadie más lo haría mejor que él muchísimas gracias fox. X-Men de las mejores películas de Superhéroes
    OS AMO X-MEN OS AMO❤😍
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    El primer opus fantástico que nos sumerge en el universo de X-Men. El guión es interesante, con personajes que interesan sobre todo a Logan, de trés criada escenas de acción y de los efectos especiales trés bien hecho.
    Publicada el 24 de agosto de 2018
    Basado en la serie de historietas de Marvel lanzada durante el movimiento por los derechos civiles, X-Men tiene toda la acción y el vestuario que requiere una propiedad cómica, pero es más interesante como una alegoría sobre la discriminación y la intolerancia. Cuando los mutantes superpoderosos comienzan a aparecer y el gobierno de los Estados Unidos se moviliza para controlarlos, Magneto (Ian McKellen) llama a sus compañeros mutantes para que luchen "por cualquier medio necesario". El director Bryan Singer no empuja este tema demasiado fuerte , pero más bien lo deja burbujear bajo la superficie. X-Men, en su mayoría, es superficial, echándose a perder el tipo de grandeza mítica o angustia existencial que ancla las mejores películas de superhéroes (Watchmen, The Dark Knight). Entre el reparto (Halle Berry, Famke Janssen, James Marsden, Anna Paquin, Patrick Stewart), solo Hugh Jackman proporciona cualquier tipo de profundidad. Su Wolverine, un mutante hosco con garras de metal vicioso que salen de sus nudillos, reconoce la tristeza subyacente en esta historia: estos son superhéroes que lamentan en gran medida sus poderes debido a los problemas que traen. El momento decisivo de X-Men para mí viene cuando le preguntan a Wolverine si le duele que las hojas se le salgan de las manos. Su lamentable respuesta: "Cada vez.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 20 de junio de 2017
    Si todas las otras peliculas de X-Men son increibles, esta es una Obra Maestra, la primera y legendaria pelicula de los Grandes mutantes! 10/10
    Loiskal
    Loiskal

Publicada el 22 de mayo de 2016
    Simplemente me encanto cuando la vi en el cine, me gusto todo de ella. La historia, la eleccion del elenco, los efectos especiales...
    Lo mejor:Todo
    Lo peor: Dientes de sable
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    bryan singer nos ha demostrado que la película es fiel al comic pero que no diríamos que es una película buena.
    Eber N
    Eber N

Publicada el 14 de julio de 2016
    La década de los 90 fue una mala época para las películas de superheroes, tal vez los productores creyeron que bastaba con ponerle un traje ridículo a un actor y zurrar a los malos, pues no es así, adaptaciones como Spawn, The Phantom, The Shadow y Juez Dredd acabaron siendo pura mierda por su vulgaridad y mediocridad, eran basuras predecibles y estúpidas sin sentido despreciadas por los fans, intentando repetir una y otra vez la formula del éxito del primer Superman de Richard Donner y el Batman de Tim Burton el genero de superheroes estaba decayendo, como yo siempre he sido un friki de los cómics me apenaba que esas pelis no tuvieran buenos guiones ni arrasaran en taquilla, hasta que me enteré de que en el 2000 Fox anunciaba que iba a hacer una película de X-Men, empecé a investigar y curiosear revistas de cine y cómics sobre como acabaría siendo llevada a la pantalla sin meter la pata, poco a poco viendo las primeras fotos, carteles, reportajes y trailers sentí que iba a ser una gran película y que debía ir a verla al cine, cuando la vi por primera vez quedé impresionado con su guión buenísimo, sus fabulosas actuaciones, sus lujosos y elegantes decorados y vestuario, increíbles efectos visuales y mucha acción, se mantiene fiel al espíritu del cómic pero no en los detalles, sentí que el cine de superheroes estaba en su mejor momento y había resurgido tras su maldición en los 90.
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Es una lástima que esta película editada de forma picada se vea apresurada e incoherente en formas que engañan la historia de su resonancia humana y las acrobacias de su poder anticipado.
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    Ninguna epopeya de verano-2000 tiene el poder geek más caliente bajo su crítico collarhan X-Men. La reacción en la Web varía de "It sizzles" a "It sucks" o "It's a OK". La película, adaptada de la serie Marvel Comic por el co-escritor y director Bryan Singer (The Usual Suspects), respalda las tres respuestas. .

¿Qué chisporrotea? Comienza con Hugh Jackman como Logan, el X-Mann conocido como Wolverine. El actor australiano ha conseguido el papel más jugoso en la epopeya de $ 75 millones como el mutante con el mal genio y las largas garras de metal. Jackman energiza a los X-Men con dosis de poder de fuego, humor llamativo y calor sexual. No está mal para una película PG-13. En la escuela para mutantes dotados dirigida por el profesor Charles Xavier (Patrick Stewart), Wolvie irradia mala actitud. No tiene idea de por qué su cuerpo puede curarse por sí mismo después de sufrir heridas casi fatales. Wolverine siente que sus garras se levantan cuando ve al aprendiz telequinético de la profesora X, Jean Gray (Famke Janssen). Pero Jean ya sale con un mutante, Cyclops (James Marsden), que se llama así porque si te mira sin usar su visor, estás tostado. Wolverine piensa que Cyclops es un imbécil, pero desarrolla sentimientos tiernos por Rogue (Anna Paquin), una adolescente cuyo contacto puede absorber el poder de otro mutante y poner a un simple humano en el aoma. La película cuenta con maravillas de FX: la detención de una bala acelerada, la estación de tren Armageddon, una pelea entre Wolverine y él mismo, pero Singer se aplaude por darle a X-Men un aura embrujada que honra su fuente.