Vivir deprisa, amar despacio
    • The Guardian
    • The Observer

San Francisco Chronicle

por David Lewis

"Un relato exquisito sobre hacerse mayor de edad y aceptarlo"

New York Times

por Glenn Kenny

"Me costó un poco que esta película disgresora me enganchase, pero una vez que lo hizo, Sorry Angel no me soltó"

La crítica completa está disponible en New York Times

The Telegraph

por Robbie Collin

"Aunque la película resiste cualquier tipo de categorización, se tambalea entre comedias temáticas, con brillos con su título original en francés: Plaire, Aimer et Courir Vite o Give Pleasure, Love and Run Fast. Es un buen manifiesto y la película de Honoré consigue destacar sobre las tres"

La crítica completa está disponible en The Telegraph

por Peter Debruge

"Durante años, las "películas gáis" eran prácticamente un género en sí mismo, casi formando parte de una de estas tres categorías: historias sobre salir del armario, historias sobre amor no correspondido e historias sobre las consecuencias del SIDA. Vivir deprisa, amar despacio triunfa al pertenecer a todas ellas, sin limitarse a una"

La crítica completa está disponible en Variety

indieWIRE

por Eric Kohn

"Vivir deprisa, amar despacio no abusa de ambición; es una captura firme de dos hombres en momentos críticos de sus vidas, y termina en una nota que no es demasiado diferente de aquella con la que empieza. Pero ese ciclo es central hasta su flujo intelectual y gentil"

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Arizona Republic

por Randy Cordova

"Para toda su atmósfera vívida y sus escenas impactantes, hay una cualidad seprenteante que hace que la película no sea lo suficientemente envolvente. No es la falta de sentimiento, sino quizá la ausencia de cualquier tipo de continuidad"

La crítica completa está disponible en Arizona Republic

Screen International

por Fionnuala Halligan

"Tanto si es un autorretrato, una serie de 'sketches', un artista que está tratando de superar contínuamente una pérdida dolorosa, la película de Honore traiciona las emociones contrapuestas que podrían no ser resueltas nunca mientras lidia con las pérdidas del tiempo consigo mismo para siempre"

Village Voice

por Bilge Ebiri

"Las escenas de Honoré parecen a la vez bien compuestas y curiosamente mundanas, como si tratara de extraer la precisión de sus trabajos anteriores y lo mezclara con un impulso más realista -o, si estamos siendo menos generosos, como si tratara convertir su estética en algo más "maduro""

La crítica completa está disponible en Village Voice

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Es a menudo conmovedora y cómica pero también plácida y complaciente, con actuaciones que casi interesan únicamente a los propios actores y que pueden resultar insufribles"

The Observer

por Wendy Ide

"El trabajo de cámara es excesivamente vistoso, lleno de remolinos y florituras, que te distrae de la historia central"

La crítica completa está disponible en The Observer