Mi cuenta
    Vivir deprisa, amar despacio
    Nota media
    3,6
    publicaciónes
    • San Francisco Chronicle
    • New York Times
    • The Telegraph
    • Variety
    • indieWIRE
    • Arizona Republic
    • Screen International
    • Village Voice
    • The Guardian
    • The Observer

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    San Francisco Chronicle

    por David Lewis

    "Un relato exquisito sobre hacerse mayor de edad y aceptarlo"

    New York Times

    por Glenn Kenny

    "Me costó un poco que esta película disgresora me enganchase, pero una vez que lo hizo, Sorry Angel no me soltó"

    La crítica completa está disponible en New York Times

    The Telegraph

    por Robbie Collin

    "Aunque la película resiste cualquier tipo de categorización, se tambalea entre comedias temáticas, con brillos con su título original en francés: Plaire, Aimer et Courir Vite o Give Pleasure, Love and Run Fast. Es un buen manifiesto y la película de Honoré consigue destacar sobre las tres"

    La crítica completa está disponible en The Telegraph

    Variety

    por Peter Debruge

    "Durante años, las "películas gáis" eran prácticamente un género en sí mismo, casi formando parte de una de estas tres categorías: historias sobre salir del armario, historias sobre amor no correspondido e historias sobre las consecuencias del SIDA. Vivir deprisa, amar despacio triunfa al pertenecer a todas ellas, sin limitarse a una"

    La crítica completa está disponible en Variety

    indieWIRE

    por Eric Kohn

    "Vivir deprisa, amar despacio no abusa de ambición; es una captura firme de dos hombres en momentos críticos de sus vidas, y termina en una nota que no es demasiado diferente de aquella con la que empieza. Pero ese ciclo es central hasta su flujo intelectual y gentil"

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    Arizona Republic

    por Randy Cordova

    "Para toda su atmósfera vívida y sus escenas impactantes, hay una cualidad seprenteante que hace que la película no sea lo suficientemente envolvente. No es la falta de sentimiento, sino quizá la ausencia de cualquier tipo de continuidad"

    La crítica completa está disponible en Arizona Republic

    Screen International

    por Fionnuala Halligan

    "Tanto si es un autorretrato, una serie de 'sketches', un artista que está tratando de superar contínuamente una pérdida dolorosa, la película de Honore traiciona las emociones contrapuestas que podrían no ser resueltas nunca mientras lidia con las pérdidas del tiempo consigo mismo para siempre"

    Village Voice

    por Bilge Ebiri

    "Las escenas de Honoré parecen a la vez bien compuestas y curiosamente mundanas, como si tratara de extraer la precisión de sus trabajos anteriores y lo mezclara con un impulso más realista -o, si estamos siendo menos generosos, como si tratara convertir su estética en algo más "maduro""

    La crítica completa está disponible en Village Voice

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "Es a menudo conmovedora y cómica pero también plácida y complaciente, con actuaciones que casi interesan únicamente a los propios actores y que pueden resultar insufribles"

    The Observer

    por Wendy Ide

    "El trabajo de cámara es excesivamente vistoso, lleno de remolinos y florituras, que te distrae de la historia central"

    La crítica completa está disponible en The Observer
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top