Parásitos
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Parásitos ?

Kenia Aragon
    Kenia Aragon

Publicada el 21 de enero de 2023
    Duele que la realidad le gane a la fantasía
    Carlos Molleda
    Carlos Molleda

Publicada el 29 de diciembre de 2022
    Es una buena pelicula me gusto a mi en mi caso tube varias enpleadas trabajando en mi casa y viendo esta pelicula da una mala perspettiva para las personas pobres como queriendose pasar de vivos, tenia tantas ganas de que atrapen a los protagonistas el final un poco comfuso esta pelicula lo vi con mi novia y hemos quedado deacuerdo a que debemos tener empleado confiables o no tener o mas facil poner camaras en la casa .
    Brasiliano
    Brasiliano

Publicada el 29 de noviembre de 2022
    La película está dividida en dos partes. La primera es una obra de arte, la segunda muy gore, pero está muy bien también
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 31 de octubre de 2021
    MI CARTELERA
    PARASITOS

Una excelente película surcoreana del 2019, de 132 minutos, con un presupuesto de 13,5 millones, bajo la dirección y guión de Bong Joon-ho, la cual se ha convertido en referente batiendo RL récord de emisiones de 111 millones, en la que expone la ambición de una familia que nada tienen, y como en su deseo de salir de su agonía, este camino de engaño y suplantación se convierte en su propia destrucción como familia.

Entretenida e ingeniosa la cual demuestra que el mejor plan, es aquel que no se plantea, por que las cosas nunca salen, como se plantean.

Muy buena dirección, la cual lleva a estar atentos en cada escena, en un ritno perfectamente hilvanado, sabiendo jugar con maestría con el drama y la comedia.

Bong Joon-ho demuestra estar al mismo nivel del cine de occidente.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 3 de agosto de 2021
    La obra que arrasó con los Oscars aquella noche tenía sus méritos para hacerlo. Parasite es una película que empieza como una historia simple, pero que te engancha desde el inicio, sobre una familia de clase baja que poco a poco se instala como un parásito en la casa de una familia rica hasta que va por giro inesperado que rápidamente convierte la trama en un drama de suspenso y horror.
    Muy recomendable ☝️👍
    Enrique Herrera Travieso
    Enrique Herrera Travieso

Publicada el 18 de julio de 2021
    Es sin duda alguna la mejor interpretación del cine de Álex de la Iglesia con el toque asiático.

Me parece que está sobrevalorada.
    Alba Ramírez
    Alba Ramírez

Publicada el 26 de junio de 2021
    Para mi gusto, de las mejores películas de los últimos años. Las emociones que llegas a sentir por los personajes se mezclan y van cambiando a medida que van pasando los minutos, y su final no te deja indiferente. Nunca olvidaré las sensaciones en el primer visionado.
    Guidiecas
    Guidiecas

Publicada el 28 de abril de 2021
    Desde todo el respeto parásitos me resulta profundamente letárgica y soporífera, me han dado ganas de arrancarme los cojones en múltiples ocasiones durante la trama, no alcanzo ni deseo llegar a comprender como los actores no recurrieron al suicidio tras los graves daños psicológicos que sin lugar a dudas tantas horas de rodaje tuvo que causarles.
    Admiro y respeto completamente a los susodichos por su dedicación y constancia al no abandonar el proyecto cuando se les entrego el guion. a su vez me gustaría poseer su misma ausencia de vergüenza para presentarme en una gala de tanto renombre como los oscars y agenciarme de un galardón con tanto reconocimiento de una forma tan rastrera y barriobajera tengo un gran odio interiorizado hacia cualquier persona que haya participado en el rodaje de esta bazofia audiovisual por hacerme perder dos horas y media de mi vida que podría haberlas empleado en cosas mas útiles como la masturbación no recomiendo a nadie ver esta película pero si la veis y al concluir esta tenéis ganas de arrancaros los ojos con una cuchara afilada y querer que un mapache se te meta por la cavidad rectal tened en cuenta que e estabais advertidos.
    Si en vez de perder el tiempo viendo parásitos queréis una trama de calidad os recomiendo esta peli super chuli de internet: https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph5f6b97afd9588
    Publicada el 29 de marzo de 2021
    Me resultó elemental en todos sus ingredientes. Elemental los personajes, las actuaciones, los escenarios, los simbolismos, y, en especial, esa manera de establecer las diferencias de clase y ese absurdo "olor a pobre", que el ricachón resalta en el momento de mayor tragedia y que ningún ser humano se tomaría ni un segundo de su vida en resaltar, porque se encontraría abstraído por la situación espantosa en la que se encontraba en ese momento.

Será, además, parte de ese humor asiático que me cuesta digerir, que no logro comprender la escena del hombre que orina y la escena que raya en la estupidez absoluta cuando uno de los protagonistas lo enfrenta. Tal vez para un asiático sea sumamente gracioso. Yo lo encuentro estúpido, y listo.

De todos modos, me quedé esperando ese giro de guión del que tanto me habían hablado. Ese giro que no te esperas y que hará que tu cabeza estalle. En realidad, me esperaba un ardid finamente construído por la familia invasora y que de alguna manera terminarían apoderándose de cuánto la familia rica poseía. Pero no, el giro era ese secreto que la antigua sirvienta ocultaba en un sótano. Ese secreto era uno de los personajes más fastidiosos y ridículos que ha ofrecido el cine, y que solo puedo situar en el sitial que alguna vez le dediqué a Jar-Jar-Bings. En verdad detesté a ese sujeto delirante, que entiendo era más simbólico que real y, por ende, menos creíble.

A partir de ese giro, lo poco que podía esperar de esta película encaminó hacia un absurdo sin remedio. El desenlace es malísimo, el mensaje elemental.

La peor película del año.
    Publicada el 24 de febrero de 2021
    La pelicula es muy interesante y es de Korea. Las perosnajes principales con muy inteligente y los actores son muy talentoso.