¿No es romántico?
    ¿Tu opinión sobre ¿No es romántico? ?

Publicada el 14 de marzo de 2019
    Comedia romántica que se burla de las propias comedias romanticas,con poca gracia y poco entretenida apresar de tener un reparto muy de las comedias actuales.

Publicada el 15 de abril de 2019
    Una comedia romántica totalmente atípica y sin pretensiones pero absolutamente divertida, es un soplo de aire fresco en un género de lo más previsible, y Rebel Wilson está estupenda en el papel protagonista encarnando a la antítesis del romanticismo. Tintes de musical y de comedia ñoña se entremezclan de forma muy acertada, haciendo pasar al espectador un buen rato, que es lo único que pretende.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 11 de marzo de 2019
    Una crítica divertida hacia todas las comedias románticas que alguna vez nos han ilusionado. En este caso una protagonista poco agraciada y descreída del amor que, tras sufrir un golpe accidental, empieza a experimentar esa vida de ensueño que solo transitan las divas. Muy entretenida e irónica con todos los clichés típicos del género. La recomiendo.