Mi cuenta
    The Punch Escrow
    The Punch Escrow
    Fecha de estreno desconocida | Ciencia ficción
    Dirigida por James Bobin
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Es el año 2147, un futuro en el que los avances en nanotecnología han permitido controlar el envejecimiento y la teletransportación es una forma común de viajar, ofrecida exclusivamente por la empresa International Transporty. Joel Byram es un hombre corriente que se dedica a trabajar para que las máquinas con inteligencia artificial aprendan a actuar de una forma más humana y está casado con una ingeniera que trabaja en un proyecto ultra-secreto llamado Honeycomb. La vida de Joel tomará una nueva dirección cuando, tras un accidente mientras se teletransportaba, se vea duplicado. Ahora Joel deberá huir del control y el monopolío de la empresa International Transport para poder recuperar su vida y a su esposa en un mundo en el que ahora tiene dos personas de él.

    Adaptación de The Punch Escrow, la novela de ciencia ficción debut de Tal M. Klein. James Bobin (Alicia a través del espejo, El tour de los Muppets) dirige este thriller futurista.

    Noticias

    Foto

    Secretos de rodaje

    Basada en una novela

    La película es una adaptación de The Punch Escrow, la novela de ciencia ficción de Tal M. Klein.

    Creador de Los Conchords

    James Bobin es uno de los creadores de la serie Los Conchords, y ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Emmy por esta serie.

    Derechos antes de publicarse

    Lionsgate, productora de la película, compró los derechos de la novela incluso antes de que se publicara. The Punch Scrow es el libro debut del escritor Tal M. Klein.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2019
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color -
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2019, Mejores películas Ciencia ficción, Mejores películas Ciencia ficción en 2019.

    Comentarios

    Back to Top