New York, New York
    ¿Tu opinión sobre New York, New York ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 25 de octubre de 2023
    Después de su gran obra "Taxi Driver", Scorsese se dispuso a hacer esta película, logrando recrear varios aspectos de las comedias musicales que solían ser muy populares en los años 40. La cinematografía, el vestuario y la producción son impecables, haciendo que los escenarios luzcan como las películas clásicas orientadas a la música y la comedia. Se siente como si fuera una película hecha en los años 40. La banda sonora es bastante buena con ese aire de jazz clásico y fue en esta película donde se originó una de las canciones más populares de Frank Sinatra. Robert De Niro es todo un carismático y pícaro saxofonista cuya relación con Francine se divide entre su amor por ella o su carrera musical. Algo que incluso afecta a la misma Francine. Con un toque dramático, la película es incluso un vistazo a lo que yacía detrás de las estrellas musicales de su momento. La duración hace que la película llegue a ser algo difícil de ver de principio a fin, pero no cabe duda que New York, New York es un gran homenaje al mundo de las comedias musicales clásicas. Mi calificación final para esta película es un 8/10.