Bulgaria en la actualidad. Una noche cualquiera en las calles de Sofía. La rutina diaria de los taxistas es intentar sacar un sueldo extra por las noches para compensar la precariedad de sus trabajos diurnos. Uno de esos taxistas tiene una reunión con un banquero para discutir las condiciones de un préstamo. Pero el banquero le dice que crédito ha doblado su cantidad. Desesperado por la situación, el taxista pega un tiro al banquero y después se quita la vida. El suceso provoca un debate nacional en las emisoras de radio sobre cómo el pesimismo se ha apoderado de la sociedad búlgara. Mientras tanto, cinco taxistas y sus pasajeros se desplazan de noche en busca de nuevos destinos.
Stephan Komandarev (Sadilishteto) dirige esta película que ha escrito junto a Simeon Ventsislavov (Love) y que protagonizan Vasil Banov (Holiday Makers), Ivan Barnev (Vragove), Assen Blatechki (The House), Stefan Denolyubov (While Aya Was Sleeping) y Dobrin Dosev (Incognita).
Sigue sus publicaciones
14014 usuarios
Lee sus 706 críticas
3,0
Publicada el 6 de junio de 2020
Una elaboradísima producción búlgara rodada íntegramente en exteriores urbanos nocturnos. Historias humanas personales, narradas magníficamente en clave de drama, teniendo como nexo los coches urbanos de alquiler y desarrolladas antes del establecimiento de la moneda única en la C. E. Crónicas mezquinas, luctuosas y de miseria humana. Si os gusta el cine, VEDLA. .3 sobre 5. ..PICARD..