Mi SensaCine
    The Willoughbys
    The Willoughbys
    Fecha de estreno próximamente
    Dirigida por Kris Pearn, Cory Evans más
    Reparto Ricky Gervais, Maya Rudolph, Terry Crews más
    Género Animación
    País Canadá
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Los Willoughby tienen cuatro hijos: Timothy, sus hermanos gemelos, Barnaby A y Barnaby B y y la pequeña Jane. Desafortunadamente, los Willoughby no son muy aficionados a sus hijos. Claro que a los cuatro niños les pasa lo mismo: están encantados de deshacerse de sus padres. Lo que no saben estos cuatro niños pasados de moda, que adoran las aventuras pasadas de moda, es que su madre y su padre están tramando un plan para deshacerse de ellos. Eso sí, estos aventureros e ingeniosos hermanos tienen algunos planes propios. El problema es que deberán aprender cómo adaptar sus valores pasados de moda al mundo contemporáneo para crear algo nuevo: una familia moderna.

    Esta película de animación es una adaptación del libro The Willoughbys de la escritora Lois Lowry. Kris Pearn (Lluvia de albóndigas 2) escribe y dirige este filme que co-dirige junto con el debutante Cory Evans. El reparto de voces de la versión original lo forman Ricky Gervais (Derek), Maya Rudolph (¿Quién está matando a los moñecos?), Terry Crews (Deadpool 2), Jane Krakowski (Unbreakable Kimmy Schmidt), Sean Cullen (Odd Squad: The Movie) y Martin Short (Puro vicio).
    Distribuidora Netflix España
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2020
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 6 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -
    Te recomendamos

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Basada en un libro

    La película se basa en el libro infantil The Willoughbys (2008) de la escritora Lois Lowry.

    Pensando diferente, y en stop motion

    Según explica el director Kris Pearn: "Tenemos que hacer algo que encaje en el mercado que no se sienta como Pixar y Dreamworks. El filme tiene su propio tono. Y la idea es que tenga apariencia de stop-motion. Por eso vimos muchos de los mejores proyectos de stop-motion del mundo, como The Pearce Sisters, dirigida por Luis Cook en Aardman, o el especial de Navidad Elf: Buddy's Musical Christmas diseñado por Craig Kellman”.

    Familia anticuada

    El libro de Lois Lowry, The Willoughbys, se centra en una familia con ideas antiguas en una ciudad moderna. Según el director Kris Pearn "Nuestra opinión es que estos cuatro niños son criados por libros y el libro más nuevo de la casa fue escrito en 1901. Así que tienen muchas ideas anticuadas".
    6 Secretos del rodaje

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top