Crimen a contrarreloj
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Crimen a contrarreloj ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 24 de marzo de 2020
    El asesinato de la sobrina del policía protagonista, su obsesión por reconstruir los hechos y la comunicación vía celular que ella mantiene con él, encontrándose nuevamente con vida pero en otra línea de tiempo, en este caso 1 semana antes de que ocurra su crimen. Él tratará por todos los medios de evitar nuevamente su fatídico desenlace. Una buena premisa de acción y suspenso que te mantiene entretenido el tiempo que dura. Como puntos negativos remarco la inconclusa explicación de cómo ella puede volver a reconectar con su tío luego de ser asesinada (queda medio en el aire) y el giro del final que se torna bastante previsible. Así todo es una buena opción como para pasar el rato.

Publicada el 26 de mayo de 2020
    Producción indi de ficción científica con gruesos e indiscutibles brochazos de otros géneros: asesinatos, investigación, saltos en el tiempo, etc. "No le dejes ir", traducción literal de su título original, me deja muy indiferente ante su -para mí- confuso desarrollo e ininteligible final. .TIBIA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 16 de noviembre de 2019
    Buenísima película se pasa muy rápido la hora mucho suspenso de principio a fin cautivadora, emocionante, buenos actores
    Ismael Picado
    Ismael Picado

Publicada el 6 de septiembre de 2023
    Bravo!!! Para mi todo un peliculón, buena trama, buen desarrollo, tensión constante.... pegado a la pantalla totalmente, y el reparto, chapó 👏🏻👏🏻👏🏻