Ártico
    • Screen International
    • The Hollywood Reporter

The Guardian

por Gwilym Mumford

"Mikkelsen realiza una actuación de un compromiso intenso, una en la que cada gruñido y alarido parece agobiantemente auténtico."

La crítica completa está disponible en The Guardian

por Owen Gleiberman

"Penna trabaja en lo que podrías llamar un estilo gratamente prosaico. No te asombra (aunque la película, a su manera, está rodada elegantemente). Pero tampoco te engaña para que puedas confiar en la gravedad de su modo alocado de contar las historias"

La crítica completa está disponible en Variety

indieWIRE

por David Ehrlich

"Ártico funciona porque es tan creíble... La película nunca engaña ni toma atajos"

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Cine Maldito

por Rubén Collazos

"El correcto trabajo realizado por Joe Penna, que encuentra en la implacable belleza de los helados parajes el aliado perfecto, y en la administración de un tempo medido casi al compás del ritmo que requiere el relato, es refrendado por la labor de uno de esos actores imprescindibles de nuestro tiempo."

La crítica completa está disponible en Cine Maldito

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"'Ártico' es un cuento inteligente y tenso de supervivencia en el Polo Norte."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Rolling Stone

por Peter Travers

"El desempeño virtuoso de Mads Mikkelsen como piloto derribado que intenta sobrevivir en los entornos más duros es el corazón cálido de esta película heladamente mortal."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Screen International

por Lee Marshall

"Hay mucho que admirar en este adornado drama de 97 minutos, casi libre de dramas, y por su puesto de la brutal actuación de Mads Mikkelsen como un piloto caído, esperando al rescate en los páramos del Ártico, y la majestuosidad panorámica mostrada en los planos de Islandia que se queda en los ajustes polares de la película"

La crítica completa está disponible en Screen International

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"Es la magia de una película muy anticuada y de un rostro expresivo lo que te mantiene viéndola incluso mientras la narración divaga."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter