15.17 Tren a París
    ¿Tu opinión sobre 15.17 Tren a París ?

Publicada el 1 de junio de 2020
    La conjunción Eastwood y su productora Malpaso es sinónimo de placer cinéfilo y buen hacer y, el tratamiento de este filme, exquisito y de impecable estética. Ojalá pasen aún muchos años antes de rendir al maestro Eastwood un merecidísimo homenaje por toda su filmografía. O mejor: habría que hacerlo algún día, en vida, que aún estamos a tiempo. En cuanto a la película, inestimable historia de amistad inquebrantable entre tres seres desde sus infancias hasta hoy y que -¡¡ATENCIÓN!!- se interpretan a sí mismos. .MUY PULCRA. .4 sobre 5. ..PICARD..

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    15.17 Tren a París (2018).
    Hay que saber retirarse, o como dice un buen amigo mío, saber jubilarse. Y es que no creo que el bueno de Clint Eastwood, a sus casi 88 años, haya realizado un largometraje más aburrido y malo que este...

La gracia de la película está en que los héroes de la historia, los que evitaron un atentado terrorista en un moderno tren con destino a París, son los que la protagonizan encarnándose a sí mismos. Lo malo es que para rellenar el guión nos cuenta el paseo por Europa que se pegaron y algo de su infancia, sin más interés que el que sus progenitores podrían tener por ella.
    Como secundarios muy secundarios me ha llamado la atención reconocer a un Steve Urkel venido a menos y sin preguntar en ningún momento "¿He sido yo?", y al actor que interpretara en los 80 al barón de Münchausen en la cinta más cara hasta aquel momento.

Lo dicho: aburrida como cualquier peli en plan documental sin otro mejor momento que los pocos minutos de acción del desenlace del filme. Para ver en casa, sin duda...

Puntuación personal: 5
    Héctor Torre
    Héctor Torre

Publicada el 22 de septiembre de 2018
    Clint Eastwood lleva de aquí a hace un tiempo de capa caída con Jersey boys, Sully (aún estando Tom Hanks) y ahora con 15:17 tren a París. Con El Francotirador consiguió mostrar con cinismo el espíritu estadounidense, mientras que en el tren a París se ve su parte mas conservadora. Este es para mí su principal problema, su innegable punto de vista que se ve sobre todo en al primera parte de la película. Junto a esto, lo de que sus actores sean las propias personas que vivieron el acontecimiento, no ayuda.
    Sin embargo, sigue siendo Eastwood y por tanto esta dirigido con una superioridad que sobre pasa a la media y deja ver vsu buen hacer sobre todo en al segunda parte de la película.

Publicada el 11 de agosto de 2018
    La tendencia del cine de Eastwood, especialmente los últimos años, es usar un excesivo patriotismo que devalúa su trabajo haciéndolo caer en una excesiva sensiblería. Con “15:17 Tren a París” hace pura y llanamente una exaltación de estos sentimientos partiendo de unos hechos reales acaecidos a tres chicos americanos de viaje por Europa. Si bien lo que hicieron es digno de elogio y un gran acto de valor, no parece guión suficiente para hacer una película con el suficiente gancho para mantener la atención y aparte de ser mucho más corta de lo que Eastwood nos tiene acostumbrados, da la sensación de tener mucho relleno.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "15.17: tren a parís no entusiasma para nada pero tampoco decepciona, solo que para ser una película de clint eastwood podria haber-lo hecho mucho mejor le vamos a dar 3 estrellas, entretenida".
    Publicada el 8 de abril de 2018
    PESIMAMENTE MAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    Eric Fuentealba
    Eric Fuentealba

Publicada el 23 de julio de 2021
    No se me ocurre como puedo decir que es mala.No se me ocurre como puedo decir que es mala.No se me ocurre como puedo decir que es mala.No se me ocurre como puedo decir que es mala.No se me ocurre como puedo decir que es mala.No se me ocurre como puedo decir que es mala.No se me ocurre como puedo decir que es mala.No se me ocurre como puedo decir que es mala.No se me ocurre como puedo decir que es mala.
    Publicada el 9 de julio de 2018
    Pésima película, de acción no tiene nada, aburrida y sin gracia, la peor película que he visto.
    Que la historia empiece desde que son pequeños hace que se pierda la gracia y el objetivo de la película.