Forever My Girl
    ¿Tu opinión sobre Forever My Girl ?

Sebastián Sabelotodo
    Sebastián Sabelotodo

Publicada el 12 de febrero de 2020
    Esta película me ha gustado mucho, ha sido una película graciosa, romántica y muy emotiva.  En mi opinion es muy buena recomendación para ver. Una maravilla, recomendó 100%. Me encanta, apasionante, te engancha desde el minuto uno, simplemente me encanta. No se la debería de perder nadie! Me encantan las películas románticas, así que el tema fue perfecto para mí. Sin embargo, a veces era predecible.

Publicada el 10 de junio de 2019
    Aparte de que estamos ante una historia más que convencional del artista que deja todo atrás para darse cuenta que se equivocó (la típica moraleja del amor sobre todas las cosas), el mayor problema que se puede ver en "Hasta que te encontré" es que por momentos atufa a telefilm, y la interpretación de Alex Roe no es que ayude demasiado. De todos modos, algunas canciones están bien y no es excesivamente aburrida, pero poco más se puede destacar del film.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 29 de abril de 2018
    Una clásica historia de amor familiar con desengaños y reencuentros. Si bien cae en clichés típicos del género donde te muestran a un protagonista apuesto, exitoso, adinerado y una ex pareja hermosa, madre soltera y con su vida prácticamente resuelta, no pierde en encanto y emotividad. Párrafo aparte para la destacadísima actuación infantil mostrando a una niña con razonamientos súper maduros y elaborados. Muy recomendable.
    Mirenyosune
    Mirenyosune

Publicada el 9 de diciembre de 2022
    Es una película preciosa, muy agradable de ver, la música preciosa y me ha gustado mucho el trabajo de los actores, la interpretación de la niña también , es una película muy agradable para ver, la recomiendo
    Damaris Martinez
    Damaris Martinez

Publicada el 18 de julio de 2021
    spoiler: soy fan de las peliculas romanticas y esta sin duda se convirtió en una de mis favoritas, me atrapo al instante, ame la película de principio a fin, me encanta la relación padre e hija como la llevaron pensé en esta parte que seria la típica historia de la hija que odia al papa y no quiere ni verlo en pintura pero me gusto que no fuera así, me gusto mucho el trabajo que se realizo con esta película soy mus quisquillosa a la hora de elegir que ver y siempre califico las peliculas al terminarlas y quiero decir que la super recomiendo hasta ahorita es de las mejores que he visto simpatice mucho con el protagonista y entiendo el porque de todo. y bueno la música[spoiler]
    ni hablar es hermosa cada canción que esta en esta película excelente todo 10000/10[/spoiler]