Nosotros
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Nosotros ?

Alfredo O
    Alfredo O

Publicada el 30 de marzo de 2019
    La doy 5 estrellas solo para que la gente se crea que es buena, vaya a verla y no ser el único tonto que ha pagado por ver semejante basura. Lo siento mucho.
    Jesus S.
    Jesus S.

Publicada el 14 de julio de 2019
    Es una pena que una película que empezó bastante aceptable, se va torciendo en el guión y la historia, perdiendo así toda consistencia y calidad. Se cargan la apreciable actuación de la protagonista. Le destroza tanto, que es insalvable la película entera. Una pena
    Pinpanpun
    Pinpanpun

Publicada el 23 de marzo de 2019
    Vaya truñazo de película! Ahorraros el dinero y el tiempo. Pésima!!! Contenido absurdo y lleno de referencias más que trilladas. Me quedé tan decepcionada que me he registrado en este portal para poder opinar sobre ella. Una pura mierda, amén
    Álvaro M
    Álvaro M

Publicada el 24 de marzo de 2019
    Simplemente lamentable ... una lástima de película... no ir a verla, es tirar dinero y perder tiempo.
    Elena S
    Elena S

Publicada el 28 de marzo de 2019
    Malísima...he salido del cine con la sensación de haber elegido fatal la película ya que nunca dispongo de tiempo para ir al cine..por los trailers pensaba que sería mejor pero no...diálogos estúpidos gracias sin sentido...nada seria para ser de "terror".El final intentan que sea tipo : !Ala ahora todo tiene sentido que pasada! Pero no....muchos cabos sueltos para las personas que nos fijamos en los detalles..una decepción total.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 29 de marzo de 2019
    Un film irreverente que recuerda lo mejor de Hitchcock y Kubrick. Realmente es un montaña rusa de suspenso, dudas, risas y confusión, cuando creemos que el viaje se ha terminado el carro comienza nuevamente su viaje al mar de dudas. Jordan Peele, aquí no es condescendiente y deja a criterio del espectador las infinidad de interpretaciones que se pueden dar a lo que hay en pantalla. Pero no todo es confusión, hay cosas claras, como la grandes actuaciones, sobre todo de Lupita Nyongo, que se luce en esta doble actuación perturbadora; la aterradora banda sonora muy pertinente al clima inquietante de la película; y el trabajo de dirección y fotografía que nos muestran de manera muy real las emociones y el terror que viven los protagonistas. En conclusión, es un muy buen viaje que nos deja la sensación que el peor enemigo somos nosotros mismos..
    Pablo T
    Pablo T

Publicada el 19 de abril de 2019
    Empieza con buena pinta, hasta que empieza el despropósito. Trasfondo contado muy por encima, bromas absurdas en momentos que no pega ni con cola, giros en los acontecimientos que hacen que cosas anteriores ya no tengan sentido o sean imposibles... La única buena crítica que ha tenido es mas por politiqueo que por calidad (protagonistas no blancos, critica del capitalismo...) pero la película, un bodrio. spoiler:
    Jose A
    Jose A

Publicada el 22 de marzo de 2019
    El director de la película intenta darles giros inesperados pero lo único que hace cada vez es quitarle aún más lógica y sentido a la película misma
    F. Zarco
    F. Zarco

Publicada el 24 de marzo de 2019
    Voy a intentar ser lo más objetivo con mi primera crítica después de tomarme la molestia de darme de alta en la web con el solo objeto de comentar este estreno. Se puede resumir en un montón de mierda en forma de sucesivos fotogramas sin argumento y sin sentido alguno. Mas que miedo da risa y pena en partes iguales.
    Neus R
    Neus R

Publicada el 30 de marzo de 2019
    Hacía tiempo que no veía una película tan mala, el trailer pinta bien pero la peli es una mierda, las cosas como son. No da ningún miedo y causa risa, la gente en el cine se aburría y se quejaba de lo mala que era.