Nosotros
2,8
¿Tu opinión sobre Nosotros ?

Dan D
Dan D

Publicada el 22/3/19
Que Película Tan MALA¡!¡!!¡! No entiendo de dónde sacaron patrocinador para semejante cosa tan mala..... Pesima¡!!!¡
Carolina A.
Carolina A.

Publicada el 23/3/19
Impresionante, mezcla de suspense y humor negro; al final sales con la película en la cabeza dándole vueltas y vueltas a la trama y al final; muy recomendable
Gloria C
Gloria C

Publicada el 23/3/19
De las peores películas de terror que he visto en los últimos tiempos!!! Argumento totalmente absurdo, totalmente increíble, no hay por donde cogerlo porque la explicación que intenta dar el director no tiene ni pies ni cabeza...patético hacer una película así e intentar que los espectadores salgamos cómo si nada. Una auténtica tomadura de pelo....Ahorraros el dinero de esta película y la decepción también...Y eso que me encantó Dejame Salir e iba toda ilusionada a verla!! Que desengaño me he llevado con Peele...
Pinpanpun
Pinpanpun

Publicada el 23/3/19
Vaya truñazo de película! Ahorraros el dinero y el tiempo. Pésima!!! Contenido absurdo y lleno de referencias más que trilladas. Me quedé tan decepcionada que me he registrado en este portal para poder opinar sobre ella. Una pura mierda, amén
Hussein M
Hussein M

Publicada el 23/3/19
Pelicula mala donde las haya... no os creáis las buenas críticas, porque no es ni de miedo ni comedia ni un thriller, y cuanto más va pasando la película peor es.... totalmente decepcionado con esta cosa llamada “pelicula”... Mi pareja y yo nos fuimos mediaora antes de acabase de lo mala que era, ya digo que miedo no da para nada... es más lo que más había en el cine eran carcajadas... y mira que iba ilusionado a verla..
Juanjo O
Juanjo O

Publicada el 23/3/19
Estoy en el cine y me he registrado solo para decir que menuda puta mierda de película. Imaginaos como debe ser que me he tomado la molestia de registrarme solo para decir la mierda que es. Ahorraos las 2h de vuestro tiempo.
Jose A
Jose A

Publicada el 22/3/19
El director de la película intenta darles giros inesperados pero lo único que hace cada vez es quitarle aún más lógica y sentido a la película misma
GVT movie reviews
GVT movie reviews

Publicada el 10/3/19
El debut de 2017 "Get Out" fue un hito en la narración afroamericana, rompió récords de taquilla y sirvió como una llamada de atención para la industria cinematográfica, pero no habría tenido tanto peso si no fuera así. Una experiencia visual gratificante. Su segundo esfuerzo, "Nosotros", demuestra que el golpe sorpresa no fue una casualidad. La segunda salida de Peele como escritor y director se enfrenta a las expectativas ridículamente altas de su predecesor al pasar a un lienzo más amplio de ideas sobre la identidad fracturada de la nación. En el proceso, le da a las audiencias exactamente lo que quieren al entregar lo que menos esperan. Como resultado, la última película de zeitgeist en 2019 se remonta a más de 30 años. "Nosotros" importa la era de Reagan en Estados Unidos a un contexto contemporáneo mortificante que revive el pasado como una pesadilla que no morirá. En el proceso, se despliega como una dosis satisfactoria de incesantes payasadas de supervivencia que generan ansiedad diseñadas para mantener a los espectadores incómodos y se mueve tan rápido que solo pueden considerar las corrientes subterráneas más profundas después de la tirada de créditos.
Volopro S
Volopro S

Publicada el 9/3/19
Creo que la pelicula mola bastante tiene mucho terror y suspense. Lo que no se es que donde se reproducira el estreno
Daniel R.
Daniel R.

Publicada el 22/1/19
para esta película tengo muchas expectativas pero espero que no lo hagan porque el tráiler me mola en la película el tema en sí es muy novedoso lo que me gusta que hagan películas nuevas y buenas sí que espero que no la cagues por favor nosotros necesitamos