Nosotros
    ¿Tu opinión sobre Nosotros ?

Oscar Orlando Mendoza Jaimes
    Oscar Orlando Mendoza Jaimes

Publicada el 16 de octubre de 2023
    Tiene muy mal argumento. El personaje chistoso es el adulto. Y la inclusión forzada son los niños que son los héroes matando por doquier. No sé la cree nadie
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 23 de septiembre de 2023
    Debo admitir que esta película no es lo que esperaba y no puedo decir que es excelente, pero… realmente me gusto. Tiene una historia original con algunos clichés y momentos que la hacen ver como una película de humor negro, pero el suspenso y la intriga y las pistas que tiene me hacen que se mantenga toda la atención puesta hasta el final y resolver todo. La revelación y el plot twist al final son impactantes, realmente me tomo por sorpresa el plot twist y me dejo muy boquiabierto. Después de tal experiencia, debo decir que esta es una película que recomiendo a quienes les gusta este tipo de películas o si quieren algo que explote la mente porque en serio quede con la mente explotada. Por ser la segunda película de Jordan Peele, se nota que aún le queda mucho que desarrollar y la verdad está yendo por buen camino. Mi nota para esta película es un 8/10.
    The Freak Cave
    The Freak Cave

Publicada el 7 de enero de 2023
    La película empieza muy bien, te engancha desde el principio generándote intriga y tensión. Pero, conforme se va desarrollando la historia, pierde fuelle debido a que el argumento cada vez tiene menos sentido... En el aspecto técnico la película está bien rodada, tiene buenas interpretaciones y una buena ambientación (aunque en algún momento creo que abusan del tema musical principal de la película).
    Totalmente en la línea del cine de Jordan Peele, pero floja comparada con "Déjame salir".

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Nosotros (2019).
    “Cuando apuntes a alguien con el dedo, los otros tres te apuntan a ti."
    El visionario para unos, y quizá loco para otros, Jordan Peele nos trae, tras su éxito “Déjame Salir”, este angustioso thriller que parece estar escrito por el mismísimo Darren Aronofsky.

Hay veces que un filme nos obliga a hacernos preguntas constantemente, aunque a veces es mejor disfrutar sin más de la inquietante trama cuando se trata de cintas del tipo “Los Pájaros”. En este caso ocurren ambas cosas, y es que Peele nos introduce en el nudo de la historia sin prisas, pero cuando comienzan los problemas, irán 'in crescendo' hasta el final de este largometraje de dos horas de duración.

Encabeza el ‘cast’ Lupita Nyong’o (última trilogía de "Star Wars", "Black Panther"...) haciendo un doble papel -como prácticamente el resto del reparto. Otra de las actrices secundarias conocidas es Elisabeth Moss ("El Cuento de la Criada").

No se puede hablar mucho más de “Nosotros” sin destripar parte de la trama, con lo que es mejor ir a verla para, o bien salir encantado o bien odiarla directamente, pues hay personas que no soportarán no recibir todas las respuestas a sus preguntas antes de salir de la sala de cine...

Puntuación personal: 6,5
    Lotoabit
    Lotoabit

Publicada el 26 de octubre de 2021
    La película es buena, tiene una historia llamativa, con personajes bien construidos, sin embargo, considero que al finalizar el segundo acto la película empieza a buscar formas para unir todo los acontecimientos de los primeros actos, cosa que limita y cierra con un argumento bastante flojo. Es recomendable para pasar el rato.
    Publicada el 13 de diciembre de 2020
    Es una película con una historia buena, pero no espectacular.... pero siento que se podría haber aprovechado mas con un reparto distinto y una mejor dirección. A mi parecer esta película con un director como Ari Aster podría haber sido muchísimo mejor, e incluso poder estar en las mejores del año, pero Jordan Peele lo hizo muy mal en esta pelicula.... muy mal. Se me olvidaba hablar de los actores, ya que transmiten una sensación de CRINGE al momento de actuar debido al poco talento que tienen, incluso podría imaginarme esta película con cualquier actor diferente y hubiese quedado mucho mejor. Le doy un 1 porque perdí exactamente 116 minutos de mi vida.
    Publicada el 8 de agosto de 2020
    Una mierda me decepciono el que los antagonistas fueran clones me pareció buena idea, lo que creí que pasaría seria que se consundieran entre ellos para hacer pensar ala audiencia e intentar poner algo de tensión en vez de eso tenemos unos clones inservibles que pudieron haber sido cualquier otra persona y seria lo mismo para el desarrollo de la historia además de la persecución de la mujer a su clon estupida e innecesaria.
    Publicada el 1 de agosto de 2020
    Muy buena peli, me encanto, es una película para Dominguera y pasar un buen rato ya que es una película que te pone los nervios de punta ya que su trama es basada en terror psicológico, muy buena película, me agradó bastante

Publicada el 31 de mayo de 2020
    Inusual cinta de terror y misterio dirigida por Jordan Peele, quien ya nos sorprendió en su debut de 2017 con su "Déjame salir", y que aborda este, su segundo trabajo, con singularidad en su concepción, así como en su puesta en escena. La película es bastante oscura, en ocasiones, en imágenes y ambientación y se disfruta con acusada displicencia aunque adolece, -en mi opinión-, de una deficiente explicación plausible en su andadura final. Me gustó más la primera. .INTERMEDIA. ..PICARD..
    Publicada el 2 de abril de 2020
    Pésima. Las escenas de terror dan lástima y terminan por dar vergüenza. Parece una parodia a lo Scary Movie. Llega un momento donde pensás que los actores se están por cagar de risa de lo desviado que se torna el guión. La verdad que una decepción.