Hellboy
    ¿Tu opinión sobre Hellboy ?

Publicada el 15 de abril de 2019
    Es una historia totalmente diferente a sus dos antecesoras, con el mismo protagonista y cambiando al equipo y su historia de origen. A mi me a gustado ya que tiene mucha accion y sangre y Milla Jovovich esta tremenda. La peli empieza contandote que tiempo atras una bruja muy poderosa fue derrotada por Merlin y el rey Arturo y sus partes fueron separadas en trozos para que no volviera a la vida. En la actualidad un monstruo maligno esta reuniendo dichos pedazos para revivirla, mientras Hellboy se encarga de buscar y matar otras amenazas. Luego sus caminos se cruzan, y sera Hellboy contra la bruja de sangre. spoiler: La escena post credito da a entender que sacaran una segunda parte si esta triunfa spoiler: Muy bueno el guiño a las 2 anteriores con un personaje
    David1708
    David1708

Publicada el 26 de mayo de 2019
    Pues no es tan mala como dice la crítica pero las comparaciones son odiosas y siempre quedará a la sombra de Guillermo del toro y ron perman
    Raul C
    Raul C

Publicada el 21 de mayo de 2019
    Hellboy (2019). “El odio se oculta tras los rostros más nobles." El director de series televisivas del calado de "Juego de Tronos", "Hannibal" o “Westworld” nos trae esta revisión del célebre cómic del antihéroe de los cuernos cortados. Nuestro protagonista aparece convenientemente caracterizado con los rasgos de David Harbour, un secundario asiduo a thrillers de acción de primera línea, aunque quizá no llegue al nivel de Ron Perlman (el cual apenas necesitaba de maquillaje para dar el papel...).😈 Le acompañan actrices de la talla de Milla Jovovich o Sophie Okonedo, y actores como el coreano Daniel Dae Kim -luciendo palmito a sus 50 años- o el británico Ian McShane -a quien veremos en unos días como maestro de ceremonias en la tercera entrega de “John Wick”- camino de los 80 como el que no quiere la cosa... 😉 La cinta se deja ver, pero poco más. La crítica “profesional” la trata mal y los espectadores, regular. La acción, las variadas localizaciones, los efectos y la música ayudan a pasar los 120 minutos de metraje (incluidas las dos escenas poscréditos. Una justo al final del todo). Más gore que sus antecesoras adolece de un realizador de la calidad de Del Toro, pero a falta de ideas en Hollywood siempre se pueden hacer “remakes” como este. 🤨 Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film335187.html
    ..PICARD..
    ..PICARD..

Publicada el 29 de mayo de 2020
    Como es habitual, en el polo opuesto a la crítica "profesional". Se retoma el serial con otro episodio fantástico-humorístico (muy humorístico en su libreto), del personaje de tebeo que su creador, Mike Mignola, pergeñó y que Del toro a la pantalla llevó hace más de 10 años. Defenestrada por esa feroz y poderosa crítica oficial de la que difiero sistemáticamente, quizá influenciado por este país, en el que el soborno y la corrupción se garantizan en todas las instituciones y a todos los niveles con absoluta impunidad, manifestar mi oposición hacia ella y decir que, en mi esfera particular, disfruté la película sin ambigüedad y sin exigirla demasiado. Creo que habrá más. De feraz imaginación FESTIVA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Jose Santiago
    Jose Santiago

Publicada el 25 de abril de 2020
    La peor adaptación del demonio rojo que quieren poner gore para ganarse la categoría R por cojones las antiguas dos adaptación eran mediocres pero esta es una mierda
    eden g
    eden g

Publicada el 12 de abril de 2019
    Muy mala en realidad, me quedo un mal sabor, violencia extrema ( sin sentido) mataron El personaje spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler:
    Jesus H
    Jesus H

Publicada el 28 de abril de 2019
    Es una película entretenida de principio a fin. Es la mejor versión y apegada a los cómics. Vale mucho la pena ir a verla.[spoiler]
    Carlos De Sedas
    Carlos De Sedas

Publicada el 28 de febrero de 2020
    Mala mala mala mala mala mala ni siquiera lo pasamos en panama para que si estaba muchas mas peliculas buenas que esa y no lo estrañamos no valia la pena para pasar la pelicula se iba a unier mas 💩💩💩💩💩💩👎👎👎👎👎👎👎🖕🖕🖕🖕 spoiler: