Mi SensaCine
    Tubelight
    20 películas similares a "Tubelight"
    • Héctor y el secreto de la felicidad

      Héctor y el secreto de la felicidad

      16 de enero de 2015 / 1h 59min / Comedia dramática, Aventura
      Dirigida por Peter Chelsom
      Reparto Simon Pegg, Rosamund Pike, Toni Collette
      Héctor es un jóven francés que trabaja como psicoterapeuta en su propia clínica y que cuenta con una posición envidiable. Está cansado de su vida monótona y de no conseguir hacer feliz a sus pacientes y llega a comprender que su infelicidad se produce por ese motivo. Un buen día decide comenzar un cambio en su vida y hacer un viaje recorriendo medio mundo intentando encontrar el secreto de la felicidad, es decir, hacer un estudio sobre lo que le hace feliz a la gente para mejorar su vida profesional.
      Medios
      1,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Kamikaze

      Kamikaze

      28 de marzo de 2014 / Comedia dramática
      Dirigida por Álex Pina
      Reparto Álex García (II), Verónica Echegui, Carmen Machi
      Slastan, un hombre de Karadjistan, está dispuesto a inmolarse a bordo del avión de Moscú con destino a Madrid, pero su plan se complica cuando, debido a una tormenta de nieve, el viaje se retrasa. Alojados en un hotel, el terrorista tendrá que convivir con las 332 personas a las que va a matar hasta que cese el temporal que le impide retomar su misión. Slastan conoce, habla y se relaciona con sus futuras víctimas y comenzará a plantearse si suicidarse y acabar con la vida de toda esa gente inocente es realmente lo correcto. Alex Pina (Guionista y productor de Los hombres de Paco, El barco y las dos entregas de Fuga de cerebros) elige para estrenarse como director, esta singular comedia adaptada de la novela homónima de su amigo y compañero Iván Escobar. El reparto lo lidera Álex García (Tierra de lobos), quien interpreta al terrorista que quiere hacer saltar por los aires el avión en el que se encuentran los respectivos personajes de Verónica Echegui (Katmandú, un espejo en el cielo), Carmen Machi (Aída) y Leticia Dolera ([REC]³ Génesis).
      Medios
      1,7
      Usuarios
      3,6
      Ver el tráiler
    • El camino de vuelta

      El camino de vuelta

      25 de octubre de 2013 / 1h 43min / Comedia dramática
      Dirigida por Nat Faxon, Jim Rash
      Reparto Liam James, Steve Carell, Toni Collette
      Un conformista adolescente decide que ya ha llegado la hora de enfrentarse a sus problemas para cambiar lo que no le gusta de su vida, y busca dentro de sí mismo para descubrir quién es y de qué es capaz. Ha llegado el verano y con él se avecinan cambios: ha llegado la hora de enfrentarse a su padrastro (Steve Carell, Como la vida misma), un alcohólico, que se pasa el día de fiesta rodeado de mujeres y drogas. En el camino descubrirá también la forma de volver a tener contacto con su madre (Toni Collette, Pequeña Miss Sunshine). Una divertida historia sobre la amistad, la madurez y el desenfreno, que se mezclan para crear una película de entretenimiento juvenil y reflexiones morales en uno de los momentos más complicados: la pubertad.Del dúo de primerizos en la dirección, formado por Nat Faxon y Jim Rash, quienes ya trabajaron juntos como guionistas en Los descendientes, llega esta comedia dramática.
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Casi famosos

      Casi famosos

      16 de febrero de 2001 / 2h 03min / Comedia dramática, Musical
      Dirigida por Cameron Crowe
      Reparto Patrick Fugit, Billy Crudup, Kate Hudson
      Esta comedia dramática nos lleva directamente a los años 70, época por excelencia de la música rock. William Miller (Patrick Fugit, 'Wristcutters: A Love Story') es un joven adolescente con grandes dotes para la escritura. Lucha por cumplir su sueño, cubrir noticias para la revista "Rolling Stone", pero su opresiva madre intenta que siga un camino más convencional. Tras muchos intentos por conseguir que el famoso periodista Lester Bangs (Philip Seymour Hoffman, 'Truman Capote') lea una de sus críticas, éste se convierte en su mentor y le da su primera oportunidad en el periodismo musical. Pronto tiene un encargo que no puede dejar escapar: va a cubrir la gira de la banda Stillwater para "Rolling Stone". William Miller vivirá una experiencia que cambiará su vida para siempre. Conocerá los entresijos del rock, compartirá grandes momentos con sus ídolos y hasta conocerá el primer amor de manos de una groupie llamada "Penny Lane" (Kate Hudson, 'Tú, yo y ahora... Dupree').
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Jerry Maguire

      Jerry Maguire

      7 de marzo de 1997 / 2h 18min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Cameron Crowe
      Reparto Tom Cruise, Cuba Gooding Jr., Renée Zellweger
      Jerry Maguire lleva una vida de alto nivel puede permitirse cualquier cosa con su sueldo como agente deportivo, pero un día decide cambiar de vida, busca un camino más profundo y enriquecedor para su espíritu. Sin embargo, las nuevas perspectivas de Jerry no concuerda con la ética de su trabajo, y es despedido inmediatamente. De todos modos, con la ayuda de una cliente, seguirá buscando sus felicidad y el amor.
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Beginners (Principiantes)

      Beginners (Principiantes)

      8 de julio de 2011 / 1h 44min / Comedia dramática
      Dirigida por Mike Mills
      Reparto Ewan McGregor, Mélanie Laurent, Christopher Plummer
      El guionista y director Mike Mills ('Thumbsuck. Haciendo dedo') nos presenta una agridulce comedia, que nos plantea el porqué todos somos principiantes al tratarse de relaciones. En esta película el actor Ewan McGregor, protagonista de 'Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma', se mete en la piel de Oliver Fields un joven al que su padre, encarnado por el actor Christopher Plummer (actor conocido por sus papeles en 'Alejandro Magno' y 'El sicario de Dios', entre muchas otras), le confirma dos noticias que le sorprenderán: la primera que acaba de morir su esposa, por lo que tras cuarenta y cinco años de matrimonio, le declara su homosexualidad siendo ya un hombre de avanzada edad (lo había ocultado hasta entonces); y la segunda que padece un cáncer terminal, que tarde o temprano se lo llevará a la tumba. Todas estas cosas hacen que Oliver Fields se replantee su vida junto a la chica que acaba de conocer: la alocada e imprevisible Anna (que daba vida a Shosanna Dreyfus en la cinta de Quentin Tarantino, 'Malditos bastardos'), aunque tras la muerte de su padre, todos los buenos recuerdos afloran en su interior. Gracias a esos buenos recuerdos, y al estrechamiento de lazos con su padre antes de su muerte, debido a, entre otras, cosas a conocer a su nueva pareja homosexual: Andy (Goran Visnjic, actor que ha dado vida al Doctor Luka Kovac en muchas de las temporadas de la serie 'Urgencias') que era mucho más joven que su progenitor, asistiremos a la madurez de Oliver.
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Profesor Lazhar

      Profesor Lazhar

      18 de mayo de 2012 / 1h 35min / Comedia dramática
      Dirigida por Philippe Falardeau
      Reparto Mohamed Fellag, Sophie Nélisse, Émilien Néron
      El profesor Bachir Lazhar (Mohamed Fellag, 'Flores de sangre'), se presenta como voluntario a maestro, tras leer la noticia en un diario de la repentina muerte de un tutor de primaria. Finalmente este argelino de mediana edad, que atraviesa una crisis personal, es contratado por el colegio para ese puesto. Allí comprobará que existe una gran brecha cultural entre su alumnado y él, en el preciso momento en que les entrega un ejercicio sobre Honoré de Balzac, que ponen de manifiesto las diferencias pedagógicas entre su experiencia personal y la escuela. Poco a poco, irá conociendo a este grupo y especialmente a Alicia y Simon, dos niños muy consternados por la muerte de su anterior profesor por lo que sentirá un cariño especial. Pero mientras esta herida en los muchachos se cierra poco a poco, otra comienza a abrirse en el interior del profesor Lazhar, y es que nadie conoce apenas detalles de su pasado, algo por lo que puede ser deportado de un momento a otro.
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Ed Wood

      Ed Wood

      2 de junio de 1995 / 2h 06min / Comedia dramática, Fantasía, Biografía
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Martin Landau, Johnny Depp, Bill Murray
      Ed Wood tiene un sueño: llegar a ser un reconocido director de Hollywood. Es un extraño personaje, le gusta vestir de mujer y sus películas son deplorables. Comienza haciendo películas de baja calidad y con chocantes personajes, intentando conseguir la fama que tanto desea. Hoy es recordado como uno de los peores cineastas de la historia.Comedia biográfica dirigida en 1994 por Tim Burton ('El capitán Sparky contra los platillos volantes', 'Big Eyes'), que narra la vida del famoso director de cine bizarro Ed Wood, interpretado por Jhonny Deep ('El llanero solitario', 'Alicia en el país de las maravillas 2'). Otros actores que completan el reparto de esta obra son Martin Landau ('Anna Nicole', 'Without Ward') y Sarah Jessica Parker ('Glee', 'Mixtape'). El guion fue escrito por Scott Alexander y Larry Karaszewski a partir de la biografía que publicó en su día Rudolph Grey.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,5
      Ver el tráiler
    • Secretos del Corazón

      Secretos del Corazón

      14 de marzo de 1997 / 1h 45min / Comedia dramática
      Dirigida por Montxo Armendariz
      Reparto Jesús Torres Torres, Carlos Salaberri, Carmelo Gomez
      En la España de los años 60, Javi, un niño de nueve años, intenta investigar el misterio de una casa deshabitada que, según su hermano, estaría habitada por muertos. Sus investigaciones le harán descubrir y comprender el mundo de los adultos y sus mentiras.
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Sólo sexo y nada más

      Sólo sexo y nada más

      24 de junio de 2011 / Comedia dramática
      Dirigida por Krisztina Goda
      Reparto Judit Schell, Adél Jordán, Antal Czapkó
      Divertida comedia sobre una atractiva mujer sin suerte en el amor. Una escritora de obras teatrales, tras enterarse de que su futuro marido mantenía una vida secreta alejada de su relación, decide evitar todo contacto con los hombres. Es entonces cuando se plantea la posibilidad de tener un hijo como madre soltera, y pensará tres formas de conseguirlo: en un banco de esperma, manteniendo relaciones con chicos a los que conozca por Internet o incluso llevarse a la cama a un camarero que le gusta. Esa será su manera de reivindicarse como mujer sin tener necesidad de depender del sexo masculino. Su antipatía por el sexo opuesto se incrementará con la llegada de un actor antipático y mujeriego a su nueva obra de teatro. Todo ello desde un punto de vista femenino y con mucho humor, con el que conoceremos el desengaño sentimental de una mujer para con los hombres que tanto daño han hecho a su vida emocional. La película está dirigida por Krisztina Goda (‘Camaleón’) una de las más prometedoras promesas del cine húngaro tras las cámaras. Una utopía feminista protagonizada por la actriz Judit Schell, con una larga y respetable carrera tanto en el mundo del cine como de la televisión húngara.
      Usuarios
      2,8
      Ver el tráiler
    • La vida secreta de Walter Mitty

      La vida secreta de Walter Mitty

      25 de diciembre de 2013 / 1h 54min / Aventura, Comedia dramática
      Dirigida por Ben Stiller
      Reparto Ben Stiller, Kristen Wiig, Shirley MacLaine
      Walter Mitty (Ben Stiller, El gran año) trabaja en el departamento de negativos fotográficos de Life, una conocida revista. Su día a día es monótono y aburrido pero, gracias a la gran imaginación que posee, se traslada continuamente a lugares imaginarios alejados de la realidad mundana. La única que alegra su rutina diaria es Cheryl (Kristen Wiig, La boda de mi mejor amiga), una mujer que ha comenzado recientemente a trabajar en la oficina. La revista, que va a dejar de ser impresa para convertirse en un medio online, está preparando su último número, mientras los despidos se convierten en algo habitual. La responsabilidad de la fotografía que irá en la portada final recae sobre Walter, quien no encuentra el negativo que el reconocido fotógrafo Sean O'conell (Sean Penn, Mystic River) le ha enviado por correo. Sus fantasiosos sueños se convierten en realidad cuando decide viajar lejos en busca de Sean, para preguntarle donde está el fotograma perdido. El editor recaba varias pistas sobre el paradero del fotógrafo trotamundos gracias a la ayuda de Cheryl. Walter vivirá una experiencia única que implicará deportes extremos y caminatas interminables pero, ¿servirá todo este esfuerzo para que Life cierre de la forma grandiosa que se merece? El propio Ben Stiller dirige esta adaptación del film de Norman Z. McLeod, estrenado en 1947, a su vez basado en un relato de James Thurber. El remake escrito por Steve Conrad (En busca de la felicidad) incluye algunos tópicos como la materialización de los sueños, el escapismo a través de la fantasía o la autoafirmación.
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Bajo el sol de la Toscana

      Bajo el sol de la Toscana

      6 de febrero de 2004 / 1h 53min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Audrey Wells
      Reparto Diane Lane, Sandra Oh, Lindsay Duncan
      Frances Mayes (Diane Lane) vive en San Francisco y se gana la vida como escritora. A sus 35 años acaba de quedarse sola, debido a que, después meditarlo mucho, ha dado el paso de divorciarse de su marido y comenzar en solitario su nueva andadura. Sin emabargo, las cosas no han comenzado todo lo que bien que esperaba. Tras la ruptura, Frances sufre una fuerte crisis de autoestima y se ve incapaz de escribir nada, ni de seguir con su vida. Ante esta situación, su mejor amiga, Patti (Sandra Oh), le regala un viaje a La Toscana, donde Frances encontrará de nuevo la paz alejada de la ciudad y también a sí misma. La ciudad italiana la cautiva y Frances está dispuesta a instalarse allí para el resto de su vida; por eso quiere comprar una finca abandonada. El valor de la tranquilidad a solas, la amistad y hasta el amor… todo vendrá a ella en su retiro.
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • La sonrisa de Mona Lisa

      La sonrisa de Mona Lisa

      16 de enero de 2004 / 1h 59min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Mike Newell
      Reparto Julia Roberts, Kirsten Dunst, Julia Stiles
      Es el año 1953. Katherine Watson (Julia Roberts) se muda desde California hasta Wellesley donde ejercerá como profesora de historia del arte de una universidad femenina de mucho prestigio. Una de las mejores en todo el país. La profesora está inquieta por empezar las clases y se muestra muy entusiasmada por la rebeldía y la inquietud que espera encontrar en estas mujercitas de clase alta; sin embargo, descubrirá con cierta decepción que el conformismo, al igual que en las clases más bajas, afecta a muchas de ellas. En una sociedad donde el mayor logro de una mujer es conseguir casarse con un marido guapo y con dinero, será muy difícil hacer cambiar la mentalidad de las jóvenes alumnas.
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Los descendientes

      Los descendientes

      20 de enero de 2012 / 1h 50min / Comedia dramática
      Dirigida por Alexander Payne
      Reparto George Clooney, Shailene Woodley, Amara Miller
      Matt King (George Clooney) lo tiene aparentemente todo en la vida. Su familia es una de las más poderosas de Hawái ya que son terratenientes descendientes de los príncipes indígenas de las islas. Sin embargo su mundo cotidiano parece desmoronarse ante él. Su mujer, Elisabeth (Patricia Hastie) ha tenido un accidente en lancha motora y ha quedado en coma, y sus hijas, ambas adolescentes en diferentes edades, están descontroladas y no sabe cómo encauzar sus vidas. La mayor, Alexandra (Shailene Woodley, 'Vida secreta de una adolescente'), se rebela contra todo y la pequeña, Scottie (Amara Miller), va por el mismo camino.  Además, Matt se enterará de que su mujer le era infiel con un agente inmobiliario (Matthew Lillard, 'Scooby Doo') y que estaba planeando dejarlo. Toda la vida juntos y ahora, cuando no puede pedirle explicaciones a su mujer, tendrá que canalizar el dolor de haberse sentido engañado por ella.  El director Alexander Payne ('Entre copas'), dirige esta adaptación de la primera novela de Kaui Hart Hemmings, que tiene como marco incomparable los paisajes casi vírgenes de las famosas islas del Pacífico.
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • De vuelta a casa. Un viaje increíble

      De vuelta a casa. Un viaje increíble

      16 de julio de 1993 / 1h 24min / Comedia dramática, Aventura
      Dirigida por Duwayne Dunham
      Reparto Robert Hays, Ed Bernard, Kevin Chevalia
      Esta historia es la muestra de que la relación entre perros y gatos no siempre ha de ser mala. Un perro callejero, un Bulldog y una gata del Himalaya han quedado a cargo de una amiga de la familia y se ven fuera de casa. Solos y abandonados deciden hacer el camino de regreso a su hogar y enfrentarse a todos los peligros que les acechan en la selva virgen que tienen que atravesar. La confianza entre ellos, el valor y la esperanza de reencontrarse con sus dueños son tres componentes indispensables para que el inusitado grupo alcance su objetivo.
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • La hija de mi mejor amigo

      La hija de mi mejor amigo

      14 de diciembre de 2012 / 1h 30min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Julian Farino
      Reparto Hugh Laurie, Leighton Meester, Adam Brody
      'La hija de mi mejor amigo' es una comedia romántica que gira en torno a dos familias, los Ostroff y los Walling, que además de ser vecinos son grandes amigos. Los conflictos comienzan el día de Acción de Gracias cuando Nina, la hija de los Ostroff vuelve a casa tras cinco años. David Walling (Hugh Laurie, 'House'), el padre de la otra familia, queda prendado de Nina (Leighton Meester, 'Gossip Girl'), comenzando una relación extramatrimonial con la guapa veinteañera.Por otro lado, Toby (Adam Brody, 'Scream 4'), el hijo de David, se enamora también de Nina. Cuando descubre que su padre está teniendo un romance con ella, el joven queda totalmente impactado, al igual que su hermana Vanessa (Alia Shawkat, 'The Runaways'), quien hasta ese momento había sido la mejor amiga de Nina. Estas situaciones hacen que las vidas de los protagonistas den un giro de 180 grados y que la relación entre ambas familias empiece a tambalearse, surgiendo conflictos entre todos sus miembros. El inesperado desenlace nos desvelará el resultado de este alocado embrollo.
      Medios
      2,1
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • La chispa de la vida

      La chispa de la vida

      13 de enero de 2012 / 1h 35min / Comedia dramática
      Dirigida por Álex de la Iglesia
      Reparto José Mota, Salma Hayek, Blanca Portillo
      La nueva película de Álex de la Iglesia, tiene a una pareja insólita como protagonista: el humorista José Mota y la exuberante Salma Hayek. Mota interpreta a un publicista en horas bajas (Roberto Gómez) que en su momento fue autor del famoso slogan de Coca-Cola que da título al film, 'La chispa de la vida'; Salma Hayek da vida a su esposa (Luisa). Roberto no encuentra trabajo y es constantemente humillado y rechazado. Desesperado, irá a parar al hotel donde pasó su luna de miel. Pero en vez reencontrarse con sus recuerdos, topará con las ruinas de un teatro romano, donde, tras dar un traspié, acabará con la cabeza atravesada por un hierro. Este accidente provocará una situación inesperada de la que intentará sacar todo el provecho posible. A partir de ese momento, los medios de comunicación se harán eco de la noticia y las penurias de Roberto Gómez se convertirán en un culebrón televisado. El director Álex de la Iglesia, continua desarrollando su particular universo tragicómico en esta película que cuenta además en el reparto con Carolina Bang ('Balada triste de trompeta'), el director Nacho Vigalondo ('Los cronocrímenes'), Fernando Tejero ('Cinco metros cuadrados'), Juan Luis Galiardo ('El caballero Don Quijote') o Blanca Portillo ('Siete mesas de billar francés').
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • ¿Y ahora adónde vamos?

      ¿Y ahora adónde vamos?

      2 de marzo de 2012 / 1h 50min / Comedia dramática
      Dirigida por Nadine Labaki
      Reparto Nadine Labaki, Yvonne Maalouf, Claude Baz Moussawbaa
      En la desértica vereda que conduce de la villa al cementerio de la misma, un gran grupo de mujeres, todas ellas de luto, aguantan el insoportable calor aferrándose a las fotografías de los familiares que han perdido. Distintas unas de otras, todas comparten el dolor de las consecuencias de una guerra que no lleva a ninguna parte. Una vez allí, se separan dependiendo de las creencias religiosas. Por un lado, los musulmanes, y por otro, los cristianos. Ambientada en un país devastado por la guerra, la nueva película de la libanesa Nadine Labaki ('Caramel'), '¿Y ahora adónde vamos?', narra la dura vida de estas mujeres. Mujeres de una gran fortaleza, unidas por la tragedia y que tienen un mismo objetivo: proteger a los suyos en un mundo que se derrumba y que necesita de un poco de sentido común para que en él vuelva a reinar la paz. Una película que se alza como una reivindicación de la mujer árabe en la que se mezclan las coreografías musicales y la comedia costumbrista.
      Medios
      1,7
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Barcelona, noche de invierno

      Barcelona, noche de invierno

      4 de diciembre de 2015 / 1h 35min / Comedia dramática
      Dirigida por Dani de la Orden
      Reparto Miki Esparbé, Bárbara Santa Cruz, Jordi Pérez
      Un hombre de treinta años va a montar una fiesta para recuperar a su ex novia; un joven de veinte años está cansado de tener novia y quiere empezar a salir de fiesta; el rey Melchor salta de la carroza en medio de la cabalgata para perseguir a una chica; una abuela necesita compartir con el resto de su familia un gran secreto; y un abuelo con muy mal carácter recibe la visita de una joven francesa. Barcelona, nit d'hivern (Barcelona, noche de invierno) es la continuación de Barcelona nit d'estiu (Barcelona, noche de verano) dirigida por Dani de la Orden. Al reparto de la anterior entrega se incorporan nuevos personajes interpretados por Alexandra Jiménez (Las brujas de Zugarramurdi), Berto Romero (3 Bodas de más) y Alberto San Juan (La ignorancia de la sangre, Las ovejas no pierden el tren) entre otros.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,5
      Ver el tráiler
    • 2 Francos, 40 Pesetas

      2 Francos, 40 Pesetas

      28 de marzo de 2014 / 1h 39min / Comedia dramática
      Dirigida por Carlos Iglesias
      Reparto Carlos Iglesias, Javier Gutiérrez, Adrián Expósito
      Secuela de la película de Carlos Iglesias, Un franco, 14 pesetas (2006) del mismo director. 1974. Hace seis años que la familia de Martín dejó Suiza para volver a España, tiempo suficiente para volverse a integrar en su país natal, pero no para dejar en el olvido esa oportunidad que les brindó el territorio suizo y transformó sus vidas. El pequeño Pablo ha crecido, ahora tiene 18 años y con el consentimiento de sus padres se ha embarcado en un largo viaje de Inter Rail junto a su amigo Juan. Después de recorrer varios países los jóvenes aventureros se encuentran en Austria camino de Suiza, haciendo autoestop. Pero su viaje sufrirá un pequeño desvío, pues una pareja de hippies les recoge y lleva a una granja del cantón de Appenzell. Marcos, antiguo compañero de Martín con el que emigró a Suiza en los 60, sigue residiendo allí, en el pequeño pueblo de Uzwil. Martín llama a su amigo, para preguntar por su hijo, del que no sabe nada desde hace días. Casualmente Mari Carmen, la mujer de Marcos, está a punto de dar a luz a su segundo hijo y les propone que sean sus padrinos. Martín y su mujer Pilar aceptan y viajan a Suiza para celebrar el bautizo. A partir de este momento se sucederán divertidas situaciones inverosímiles y es que, la celebración acabará contando con muchos invitados más de lo esperado.
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,3
      Ver el tráiler
    Back to Top