Nota películas
Mi SensaCine
    Tubelight
    20 películas similares a "Tubelight"
    • La vida secreta de Walter Mitty

      La vida secreta de Walter Mitty

      25 de diciembre de 2013 / 1h 54min / Aventura, Comedia dramática
      Dirigida por Ben Stiller
      Reparto Ben Stiller, Kristen Wiig, Shirley MacLaine
      Walter Mitty (Ben Stiller, El gran año) trabaja en el departamento de negativos fotográficos de Life, una conocida revista. Su día a día es monótono y aburrido pero, gracias a la gran imaginación que posee, se traslada continuamente a lugares imaginarios alejados de la realidad mundana. La única que alegra su rutina diaria es Cheryl (Kristen Wiig, La boda de mi mejor amiga), una mujer que ha comenzado recientemente a trabajar en la oficina. La revista, que va a dejar de ser impresa para convertirse en un medio online, está preparando su último número, mientras los despidos se convierten en algo habitual. La responsabilidad de la fotografía que irá en la portada final recae sobre Walter, quien no encuentra el negativo que el reconocido fotógrafo Sean O'conell (Sean Penn, Mystic River) le ha enviado por correo. Sus fantasiosos sueños se convierten en realidad cuando decide viajar lejos en busca de Sean, para preguntarle donde está el fotograma perdido. El editor recaba varias pistas sobre el paradero del fotógrafo trotamundos gracias a la ayuda de Cheryl. Walter vivirá una experiencia única que implicará deportes extremos y caminatas interminables pero, ¿servirá todo este esfuerzo para que Life cierre de la forma grandiosa que se merece? El propio Ben Stiller dirige esta adaptación del film de Norman Z. McLeod, estrenado en 1947, a su vez basado en un relato de James Thurber. El remake escrito por Steve Conrad (En busca de la felicidad) incluye algunos tópicos como la materialización de los sueños, el escapismo a través de la fantasía o la autoafirmación.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La sonrisa de Mona Lisa

      La sonrisa de Mona Lisa

      16 de enero de 2004 / 1h 59min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Mike Newell
      Reparto Julia Roberts, Kirsten Dunst, Julia Stiles
      Es el año 1953. Katherine Watson (Julia Roberts) se muda desde California hasta Wellesley donde ejercerá como profesora de historia del arte de una universidad femenina de mucho prestigio. Una de las mejores en todo el país. La profesora está inquieta por empezar las clases y se muestra muy entusiasmada por la rebeldía y la inquietud que espera encontrar en estas mujercitas de clase alta; sin embargo, descubrirá con cierta decepción que el conformismo, al igual que en las clases más bajas, afecta a muchas de ellas. En una sociedad donde el mayor logro de una mujer es conseguir casarse con un marido guapo y con dinero, será muy difícil hacer cambiar la mentalidad de las jóvenes alumnas.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Héctor y el secreto de la felicidad

      Héctor y el secreto de la felicidad

      16 de enero de 2015 / 1h 59min / Comedia dramática, Aventura
      Dirigida por Peter Chelsom
      Reparto Simon Pegg, Rosamund Pike, Toni Collette
      Héctor es un jóven francés que trabaja como psicoterapeuta en su propia clínica y que cuenta con una posición envidiable. Está cansado de su vida monótona y de no conseguir hacer feliz a sus pacientes y llega a comprender que su infelicidad se produce por ese motivo. Un buen día decide comenzar un cambio en su vida y hacer un viaje recorriendo medio mundo intentando encontrar el secreto de la felicidad, es decir, hacer un estudio sobre lo que le hace feliz a la gente para mejorar su vida profesional.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bajo el sol de la Toscana

      Bajo el sol de la Toscana

      6 de febrero de 2004 / 1h 53min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Audrey Wells
      Reparto Diane Lane, Sandra Oh, Lindsay Duncan
      Frances Mayes (Diane Lane) vive en San Francisco y se gana la vida como escritora. A sus 35 años acaba de quedarse sola, debido a que, después meditarlo mucho, ha dado el paso de divorciarse de su marido y comenzar en solitario su nueva andadura. Sin emabargo, las cosas no han comenzado todo lo que bien que esperaba. Tras la ruptura, Frances sufre una fuerte crisis de autoestima y se ve incapaz de escribir nada, ni de seguir con su vida. Ante esta situación, su mejor amiga, Patti (Sandra Oh), le regala un viaje a La Toscana, donde Frances encontrará de nuevo la paz alejada de la ciudad y también a sí misma. La ciudad italiana la cautiva y Frances está dispuesta a instalarse allí para el resto de su vida; por eso quiere comprar una finca abandonada. El valor de la tranquilidad a solas, la amistad y hasta el amor… todo vendrá a ella en su retiro.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Kamikaze

      Kamikaze

      28 de marzo de 2014 / Comedia dramática
      Dirigida por Álex Pina
      Reparto Álex García (II), Verónica Echegui, Carmen Machi
      Slastan, un hombre de Karadjistan, está dispuesto a inmolarse a bordo del avión de Moscú con destino a Madrid, pero su plan se complica cuando, debido a una tormenta de nieve, el viaje se retrasa. Alojados en un hotel, el terrorista tendrá que convivir con las 332 personas a las que va a matar hasta que cese el temporal que le impide retomar su misión. Slastan conoce, habla y se relaciona con sus futuras víctimas y comenzará a plantearse si suicidarse y acabar con la vida de toda esa gente inocente es realmente lo correcto. Alex Pina (Guionista y productor de Los hombres de Paco, El barco y las dos entregas de Fuga de cerebros) elige para estrenarse como director, esta singular comedia adaptada de la novela homónima de su amigo y compañero Iván Escobar. El reparto lo lidera Álex García (Tierra de lobos), quien interpreta al terrorista que quiere hacer saltar por los aires el avión en el que se encuentran los respectivos personajes de Verónica Echegui (Katmandú, un espejo en el cielo), Carmen Machi (Aída) y Leticia Dolera ([REC]³ Génesis).
      Ver el tráiler
      Medios
      1,7
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los descendientes

      Los descendientes

      20 de enero de 2012 / 1h 50min / Comedia dramática
      Dirigida por Alexander Payne
      Reparto George Clooney, Shailene Woodley, Amara Miller
      Matt King (George Clooney) lo tiene aparentemente todo en la vida. Su familia es una de las más poderosas de Hawái ya que son terratenientes descendientes de los príncipes indígenas de las islas. Sin embargo su mundo cotidiano parece desmoronarse ante él. Su mujer, Elisabeth (Patricia Hastie) ha tenido un accidente en lancha motora y ha quedado en coma, y sus hijas, ambas adolescentes en diferentes edades, están descontroladas y no sabe cómo encauzar sus vidas. La mayor, Alexandra (Shailene Woodley, 'Vida secreta de una adolescente'), se rebela contra todo y la pequeña, Scottie (Amara Miller), va por el mismo camino.  Además, Matt se enterará de que su mujer le era infiel con un agente inmobiliario (Matthew Lillard, 'Scooby Doo') y que estaba planeando dejarlo. Toda la vida juntos y ahora, cuando no puede pedirle explicaciones a su mujer, tendrá que canalizar el dolor de haberse sentido engañado por ella.  El director Alexander Payne ('Entre copas'), dirige esta adaptación de la primera novela de Kaui Hart Hemmings, que tiene como marco incomparable los paisajes casi vírgenes de las famosas islas del Pacífico.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • De vuelta a casa. Un viaje increíble

      De vuelta a casa. Un viaje increíble

      16 de julio de 1993 / 1h 24min / Comedia dramática, Aventura
      Dirigida por Duwayne Dunham
      Reparto Robert Hays, Ed Bernard, Kevin Chevalia
      Esta historia es la muestra de que la relación entre perros y gatos no siempre ha de ser mala. Un perro callejero, un Bulldog y una gata del Himalaya han quedado a cargo de una amiga de la familia y se ven fuera de casa. Solos y abandonados deciden hacer el camino de regreso a su hogar y enfrentarse a todos los peligros que les acechan en la selva virgen que tienen que atravesar. La confianza entre ellos, el valor y la esperanza de reencontrarse con sus dueños son tres componentes indispensables para que el inusitado grupo alcance su objetivo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El camino de vuelta

      El camino de vuelta

      25 de octubre de 2013 / 1h 43min / Comedia dramática
      Dirigida por Nat Faxon, Jim Rash
      Reparto Liam James, Steve Carell, Toni Collette
      Un conformista adolescente decide que ya ha llegado la hora de enfrentarse a sus problemas para cambiar lo que no le gusta de su vida, y busca dentro de sí mismo para descubrir quién es y de qué es capaz. Ha llegado el verano y con él se avecinan cambios: ha llegado la hora de enfrentarse a su padrastro (Steve Carell, Como la vida misma), un alcohólico, que se pasa el día de fiesta rodeado de mujeres y drogas. En el camino descubrirá también la forma de volver a tener contacto con su madre (Toni Collette, Pequeña Miss Sunshine). Una divertida historia sobre la amistad, la madurez y el desenfreno, que se mezclan para crear una película de entretenimiento juvenil y reflexiones morales en uno de los momentos más complicados: la pubertad.Del dúo de primerizos en la dirección, formado por Nat Faxon y Jim Rash, quienes ya trabajaron juntos como guionistas en Los descendientes, llega esta comedia dramática.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jerry Maguire

      Jerry Maguire

      7 de marzo de 1997 / 2h 18min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Cameron Crowe
      Reparto Tom Cruise, Cuba Gooding Jr., Renée Zellweger
      Jerry Maguire lleva una vida de alto nivel puede permitirse cualquier cosa con su sueldo como agente deportivo, pero un día decide cambiar de vida, busca un camino más profundo y enriquecedor para su espíritu. Sin embargo, las nuevas perspectivas de Jerry no concuerda con la ética de su trabajo, y es despedido inmediatamente. De todos modos, con la ayuda de una cliente, seguirá buscando sus felicidad y el amor.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Princesita (A Little Princess)

      La Princesita (A Little Princess)

      Fecha de estreno desconocida / 1h 37min / Comedia dramática, Fantasía
      Dirigida por Alfonso Cuarón
      Reparto Liesel Matthews, Eleanor Bron, Liam Cunningham
      Sara es una niña con una imaginación muy desarrollada, gracias en parte a su padre que no pierde ocasión para escapar junto a su hija a un mundo de fantasía donde todo es alegría y sueños. Esta realidad dulce se torna de lo más amarga cuando el padre ha de marchar al ejército, para luchar en la guerra. La niña tiene que ir entonces a un internado donde no se ganará la simpatía de todas las institutrices, en especial de la señorita Minchin que ve en ella a una niña malcriada con demasiados caprichos y consentimientos. Ni siquiera la imaginación ayudará a Sara a sobrellevar mejor su nueva vida. Lo único que la mantiene esperanzada es la pronta visita de su padre y el momento en que éste le diga que ha vuelto para quedarse y que pueden vivir juntos de nuevo. Sin embargo, el padre nunca llega. La niña hace amistad con una niña de color muy diferente a ella y va pasando los días. Uno de ellos se entera de que su padre ha sido dado por muerto en la batalla y como no puede pagar el internado, la muchacha ha de ganarse su estancia a base de duros trabajos.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¿Y ahora adónde vamos?

      ¿Y ahora adónde vamos?

      2 de marzo de 2012 / 1h 50min / Comedia dramática
      Dirigida por Nadine Labaki
      Reparto Nadine Labaki, Yvonne Maalouf, Claude Baz Moussawbaa
      En la desértica vereda que conduce de la villa al cementerio de la misma, un gran grupo de mujeres, todas ellas de luto, aguantan el insoportable calor aferrándose a las fotografías de los familiares que han perdido. Distintas unas de otras, todas comparten el dolor de las consecuencias de una guerra que no lleva a ninguna parte. Una vez allí, se separan dependiendo de las creencias religiosas. Por un lado, los musulmanes, y por otro, los cristianos. Ambientada en un país devastado por la guerra, la nueva película de la libanesa Nadine Labaki ('Caramel'), '¿Y ahora adónde vamos?', narra la dura vida de estas mujeres. Mujeres de una gran fortaleza, unidas por la tragedia y que tienen un mismo objetivo: proteger a los suyos en un mundo que se derrumba y que necesita de un poco de sentido común para que en él vuelva a reinar la paz. Una película que se alza como una reivindicación de la mujer árabe en la que se mezclan las coreografías musicales y la comedia costumbrista.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,7
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Barcelona, noche de invierno

      Barcelona, noche de invierno

      4 de diciembre de 2015 / 1h 35min / Comedia dramática
      Dirigida por Dani de la Orden
      Reparto Miki Esparbé, Bárbara Santa Cruz, Jordi Pérez
      Un hombre de treinta años va a montar una fiesta para recuperar a su ex novia; un joven de veinte años está cansado de tener novia y quiere empezar a salir de fiesta; el rey Melchor salta de la carroza en medio de la cabalgata para perseguir a una chica; una abuela necesita compartir con el resto de su familia un gran secreto; y un abuelo con muy mal carácter recibe la visita de una joven francesa. Barcelona, nit d'hivern (Barcelona, noche de invierno) es la continuación de Barcelona nit d'estiu (Barcelona, noche de verano) dirigida por Dani de la Orden. Al reparto de la anterior entrega se incorporan nuevos personajes interpretados por Alexandra Jiménez (Las brujas de Zugarramurdi), Berto Romero (3 Bodas de más) y Alberto San Juan (La ignorancia de la sangre, Las ovejas no pierden el tren) entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El cartero (y Pablo Neruda)

      El cartero (y Pablo Neruda)

      3 de noviembre de 1995 / 1h 40min / Comedia dramática
      Fecha de re-estreno 9 de septiembre de 2016
      Dirigida por Michael Radford
      Reparto Massimo Troisi, Maria Grazia Cucinotta, Philippe Noiret
      Mario es el cartero del gran poeta chileno Pablo Neruda, que se encuentra en el exilio en un pequeño pueblo italiano a causa de sus pensamientos ideológicos. El joven protagonista se siente fascinado por la figura del artista y, poco a poco, entre ellos va surgiendo una gran amistad.De forma paralela, Mario se enamora en una taberna de la hermosa Beatriz Russo, a quien intenta conquistar. Con la ayuda de Neruda y su poesía, el cartero logrará comunicar su amor a la bella joven.Michael Radford (1984, El mercader de Venecia) dirige este filme biográfico basado en la obra de Antonio Skármeta y protagonizado por Philippe Noiret (Cinema Paradiso, 1280 almas), Massimo Troisi (Empezar desde tres, El amor no es lo que parece) y Maria Grazia Cucinotta (El mundo nunca es suficiente, El rito).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 2 Francos, 40 Pesetas

      2 Francos, 40 Pesetas

      28 de marzo de 2014 / 1h 39min / Comedia dramática
      Dirigida por Carlos Iglesias
      Reparto Carlos Iglesias, Javier Gutiérrez, Adrián Expósito
      Secuela de la película de Carlos Iglesias, Un franco, 14 pesetas (2006) del mismo director. 1974. Hace seis años que la familia de Martín dejó Suiza para volver a España, tiempo suficiente para volverse a integrar en su país natal, pero no para dejar en el olvido esa oportunidad que les brindó el territorio suizo y transformó sus vidas. El pequeño Pablo ha crecido, ahora tiene 18 años y con el consentimiento de sus padres se ha embarcado en un largo viaje de Inter Rail junto a su amigo Juan. Después de recorrer varios países los jóvenes aventureros se encuentran en Austria camino de Suiza, haciendo autoestop. Pero su viaje sufrirá un pequeño desvío, pues una pareja de hippies les recoge y lleva a una granja del cantón de Appenzell. Marcos, antiguo compañero de Martín con el que emigró a Suiza en los 60, sigue residiendo allí, en el pequeño pueblo de Uzwil. Martín llama a su amigo, para preguntar por su hijo, del que no sabe nada desde hace días. Casualmente Mari Carmen, la mujer de Marcos, está a punto de dar a luz a su segundo hijo y les propone que sean sus padrinos. Martín y su mujer Pilar aceptan y viajan a Suiza para celebrar el bautizo. A partir de este momento se sucederán divertidas situaciones inverosímiles y es que, la celebración acabará contando con muchos invitados más de lo esperado.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La fuente de las mujeres

      La fuente de las mujeres

      9 de diciembre de 2011 / 2h 10min / Comedia dramática
      Dirigida por Radu Mihaileanu
      Reparto Leïla Bekhti, Hafsia Herzi, Hiam Abbass
      En un pequeño pueblo, entre el norte de África y Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres busquen agua en la fuente que nace en lo alto de una montaña. Han de hacerlo diariamente bajo un sol abrasador a pesar de que físicamente no se encuentran preparadas para soportar ese peso y esas temperaturas. Leila (Leïla Bekhti, Un profeta), una joven casada, propone al resto de mujeres una huelga de amor y sexo hasta que los hombres colaboren en el traslado del agua hasta la aldea. Una lucha contra los valores arraigados del machismo y el patriarcado dentro de una cultura que pide a gritos una remodelación. El director Radu Mihaileanu (El tren de la vida, El concierto) presenta un crisol de historias femeninas, mujeres fuertes aprisionadas por unas tradiciones que las anulan. Es el momento de tomar las riendas y de revelarse contra el poder de los hombres y luchar por una liberación de las cargas machistas. Completan el reparto de este film reivindicativo Hafsia Herzi (Cuscús), Saleh Bakri (La banda nos visita), y la famosa actriz israelí Hiam Abbass (The Visitor).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El pequeño vampiro

      El pequeño vampiro

      1 de diciembre de 2000 / 1h 31min / Fantasía, Comedia dramática, Comedia
      Dirigida por Uli Edel
      Reparto Jonathan Lipnicki, Richard E. Grant, Jim Carter
      Tony Thompson (Jonathan Lipnicki, Stuart Little), un niño estadounidense de nueve años, tiene muchos problemas para adaptarse a su nueva vida en una pequeña ciudad de Escocia, donde su padre ha sido enviado para construir un complejo turístico y un campo de golf. El pequeño Tony es hijo único, no tiene amigos y a menudo es intimidado en la escuela por dos compañeros, que resultan ser los nietos del jefe de su padre. Una noche, Tony conoce a un vampiro de su misma edad, Rudolph (Rollo Weeks, El príncipe perdido). Éste no supone ningún peligro, ya que su familia, para evitar ser perseguida por los humanos, solo se alimenta de sangre de vaca. El inminente paso de un cometa les permitirá convertirse en humanos, pero Rookery (Jim Carter, La brújula dorada), el cazador de vampiros, merodea por allí y no piensa dejar vivo a ningún vampiro...
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Todos están bien

      Todos están bien

      1 de enero de 2010 / 1h 39min / Comedia dramática
      Dirigida por Kirk Jones (II)
      Reparto Robert De Niro, Drew Barrymore, Kate Beckinsale
      Un jubilado viudo quiere juntar en torno a su mesa a sus cuatro hijos por la comida de Navidad. Al ver que ninguno de ellos se presenta no se lo piensa dos veces a la hora de emprender un viaje para visitarlos, y es entonces cuando se da cuenta de que la vida de los que siempre han sido sus pequeños no es para nada tal y como se la contaban por teléfono. Poco a poco, los hijos tendrán que enfrentarse a su padre y revelarle un secreto que le habían escondido durante mucho tiempo.Se trata de un remake de la película de Giuseppe Tornatore 'Están todos bien' (1990). En esta ocasión es el legendario Robert De Niro quien da vida al atribulado padre de familia, en el icónico papel que interpretara un veterano Marcello Mastroianni. También cuenta con la participación estelar de Sam Rockwell, Drew Barrymore y Kate Beckinsale. 
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Beginners (Principiantes)

      Beginners (Principiantes)

      8 de julio de 2011 / 1h 44min / Comedia dramática
      Dirigida por Mike Mills
      Reparto Ewan McGregor, Mélanie Laurent, Christopher Plummer
      El guionista y director Mike Mills ('Thumbsuck. Haciendo dedo') nos presenta una agridulce comedia, que nos plantea el porqué todos somos principiantes al tratarse de relaciones. En esta película el actor Ewan McGregor, protagonista de 'Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma', se mete en la piel de Oliver Fields un joven al que su padre, encarnado por el actor Christopher Plummer (actor conocido por sus papeles en 'Alejandro Magno' y 'El sicario de Dios', entre muchas otras), le confirma dos noticias que le sorprenderán: la primera que acaba de morir su esposa, por lo que tras cuarenta y cinco años de matrimonio, le declara su homosexualidad siendo ya un hombre de avanzada edad (lo había ocultado hasta entonces); y la segunda que padece un cáncer terminal, que tarde o temprano se lo llevará a la tumba. Todas estas cosas hacen que Oliver Fields se replantee su vida junto a la chica que acaba de conocer: la alocada e imprevisible Anna (que daba vida a Shosanna Dreyfus en la cinta de Quentin Tarantino, 'Malditos bastardos'), aunque tras la muerte de su padre, todos los buenos recuerdos afloran en su interior. Gracias a esos buenos recuerdos, y al estrechamiento de lazos con su padre antes de su muerte, debido a, entre otras, cosas a conocer a su nueva pareja homosexual: Andy (Goran Visnjic, actor que ha dado vida al Doctor Luka Kovac en muchas de las temporadas de la serie 'Urgencias') que era mucho más joven que su progenitor, asistiremos a la madurez de Oliver.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El niño de la bicicleta

      El niño de la bicicleta

      28 de octubre de 2011 / 1h 27min / Comedia dramática
      Dirigida por Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne
      Reparto Cécile de France, Thomas Doret, Jérémie Renier
      Los realizadores belgas Jean-Pierre y Luc Dardenne ('Rosetta', 'El niño') se ponen nuevamente manos a la obra y prosiguen con su cruda y desesperanzadora radiografía social de la Europa marginal que distingue y caracteriza de forma muy personal su magistral obra y carrera cinematográfica que hasta el momento les ha proporcionado dos Palmas de Oro en el Festival de Cannes. En esta ocasión se centran en la figura de Cyril (Thomas Doret), un chaval de once años de edad, huérfano de madre, que fue abandonado por su padre en un hospicio tras prometerle este que algún día volvería a buscarlo para emprender una nueva vida juntos. Cyril ha permanecido esperanzado con la llegada de ese día, pero ve que nunca va a llegar si él no toma la iniciativa. Por eso escapa para volver al apartamento donde vivían, pero allí no encuentra a nadie. Perseguido por el personal del orfanato, Cyril casualmente conocerá a Samantha (Cécile De France, 'Más allá de la vida'), que le acogerá los fines de semana, proporcionándole al pequeño un poco de amor del que estaba tan necesitado.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Baarìa

      Baarìa

      21 de mayo de 2010 / 2h 30min / Comedia dramática
      Dirigida por Giuseppe Tornatore
      Reparto Francesco Scianna, Margareth Madé, Nicole Grimaudo
      Esta película de corte italiano abarca tres generaciones unidas a tres períodos históricos: el humilde pastor Cicco en el nacimiento del Fascismo, su hijo Peppino y la Segunda Guerra Mundial y Pietro en el período de posguerra italiana. En 'Baarìa' se cuentan tres épocas en la historia de Italia a través de tres vidas anónimas, pero que aportaron más de lo que pensaban...
      Ver el tráiler
      Medios
      1,3
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top