Campeones
    • El confidencial
    • The cult

Caimán - Cuadernos de Cine

por Daniel Reigosa

"Fesser propone una comedia con notas surrealistas, tremendamente humanista y deliciosamente divertida".

por Juan Pando

"La nueva película de Javier Fesser, la mejor de su filmografía, en la que se reivindica, sin esas prédicas ni provocaciones tan habituales en nuestro cine, la gloriosa diferencia que hace único a cada ser humano".

por Carlos Boyero

"Admiración hacia la capacidad de riesgo y el espléndido trabajo que ha realizado Javier Fesser con estos intérpretes no profesionales, acompañando al siempre modélico Javier Gutiérrez."

La razón

por G. Núñez

"'Campeones' es una comedia que no pretende esconderse pero tampoco herir sensibilidades, a pesar de lo susceptible del mundo en que vivimos."

La crítica completa está disponible en La razón

por Alberto Luchini

"Es muy divertida, por momentos divertidísima, y retrata a unos personajes que destilan una humanidad, una dignidad, una bonhomía y una generosidad que ya quisiera para sí la gran mayoría de personas mal llamadas 'normales'."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Lo que sí es rápido y espectacular es la capacidad de Fesser, o su película, de conectar todo con todo, entrenador, equipo, situaciones y estado de ánimo del espectador."

La crítica completa está disponible en ABC

por Irene Crespo

"Realista y emotivo retrato de nuestra discapacidad social."

por Beatriz Martínez

"El resultado es un salto sin red dentro de los límites del humor al que resulta casi imposible no sucumbir."

El confidencial

por Marta Medina

"El acierto principal de Fesser es no parapetarse en la habitual mirada indulgente ni regodearse en los problemas de convivir con una discapacidad mental."

La crítica completa está disponible en El confidencial

The cult

por Vicente Díaz

"Javier Fesser vuelve a demostrar su habilidad para trabajar con intérpretes de primera fila y con actores de los llamados 'no profesionales'."

La crítica completa está disponible en The cult