Un antiguo militar chino, convertido en engargado de la seguridad privado, recibe la misión de rescatar a unos ciudadanos que se encuentran bajo asedio. Un ex marine de los Estados Unidos le ayudará a salvar a este grupo e intentar alejarles de todo tipo de peligros durante la Autopista de la Muerte de Baghdad hasta la seguridad de la Zona Verde. ¿Lo conseguirán?
Scott Waugh (Need for Speed, Acto de valor) dirige la cinta, protagonizada por Jackie Chan (Rush Hour 4, Bleeding Steel), John Cena (#SexPact, Bumblebee) y Pilou Asbaek (Overlord, Juego de Tronos).
Sylvester Stallone iba a encarnar al personaje que, finalmente, fue a parar a John Cena. Sin embargo, el actor abandonó el proyecto por su participación en Creed II: La leyenda de Rocky.
Directamente desde China
Tras el rodaje de la cinta en China, John Cena regresó a la WWE con un nuevo movimiento final: The Lighting Fist, inspirado en la película y en las enseñanzas de Jackie Chan.
Catástrofe en el rodaje
La producción de la película tuvo que parar durante unos días debido a un repentino desprendimiento que tuvo lugar en verano de 2018 en la ciudad de Shanghai.