Guns Akimbo
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Guns Akimbo ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 7 de junio de 2020
    Si buscás acción desde el minuto 1, fuego cruzado y sangre esta película es para vos. Centrada exclusivamente en el obligatorio duelo mortal que mantienen el novato protagonista (Daniel Radcliffe) y una experimentada Psycho asesina (Samara Weaving) amenazados por los dueños de una macabra página de internet que transmiten sus acciones en vivo. Verás armas de todo tipo, choques, caídas, mutilaciones y unos coprotagonistas casi "inmortales" que se reponen a casi cualquier daño. Es dinámica, cómica por momentos y tiene buenos efectos. No esperes una gran trama ni demasiada coherencia en el argumento. Solo entretenimiento y algunas escenas gore. Se deja ver.
    Publicada el 24 de marzo de 2020
    El trailer de la pelicula te incitaba a verla ya que contenia mucha accion y una historia interesante con Daniel Radcliffe (Harry Potter), pero luego la peli es aburrida que se anima despues de una hora ya que su protagonista se pasa toda la cinta corriendo para que no le maten y sin hacer nada mas

La peli va de que Daniel trabaja en un lugar que no le hace mucha ilusion y una noche de soledad en casa con una cuantas cervezas de mas decide encararse con un hater, esto le pasa factura ya que dias despues el hater aparece en su casa y le obliga a jugar al juego de matar que el promueve (skizo creo que se llama el juego, es una especie del club de la lucha pero con tiros. Me a recordado al juego para PC "The Club") apartir de ahi la vida de Daniel cambiara por completo y se pasara una hora corriendo de una lado a otro para salvar su vida de una asesina que le persigue, eso si con dos pistolas clavadas a tornillo en sus manos
    FERALI
    FERALI

Publicada el 14 de julio de 2020
    La película no es buena, nada buena, hasta podría decir que es mala, pero me divertí mucho y eso basta para ponerle 5 estrellas.
    Miguel. c
    Miguel. c

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    en términos técnicos es una película bastante mala pero me entretuvo bastante, pase un buen rato, personajes curiosos y divertidos. esta OK.