The Silence
    ¿Tu opinión sobre The Silence ?

Publicada el 12 de abril de 2019
    Me a parecido una copia de la peli de Emily Blunt "Un lugar tranquilo" solo cambiando al monstruo que no aguanta el ruido por murcielagos que atacan a todo lo que hace ruido. Peli de domingo a medio dia, casi me quedo sopa con tanto silencio

La peli empieza con 2 espeleologos explorando una cueva y descubriendo un tunel tapado por tierra, como no abren el tunel y de alli salen mogollon de murcielagos de una raza muy antigua que se creia ya extinta. Estos bichos en nada se apoderan de todo el pueblo y comienzan a matar a todo aquel que haga ruido. Apartir de ahi Sabrina y Zelda ( Kiernan Shipka y Miranda Otto) intentaran sobrevivir a los bichos (sin magia claro y con Sabrina sorda).
    Gorf
    Gorf

Publicada el 12 de septiembre de 2019
    Es una película sin sentido, unos pajaros con una mandibula llena de dientes que salen de una cueva y empiezan a matar a todo el mundo, por lo visto no existen vehiculos blindados de la policia y el ejercito, la poblacion en USA no tienen armas, la familia se va del sitio donde estarian mas seguros, en su propia casa. Luego se encuentran con un grupo de fanaticos que ya al dia siguiente estan organizados y que se cortan la lengua tipo secta de locos y que son capaces de arriesgarse a que se los coman estos bichos y a sacrificar a varios de los suyos por follarse a la hija del protagonista, ridiculo no, lo siguiente.
    Publicada el 28 de junio de 2020
    No pasa ni dos días y ya el mundo está en completo apocalipsis. Corre demasiado rápido y los personajes realizan acciones sin sentido alguno.
    glock the kill
    glock the kill

Publicada el 31 de enero de 2022
    es muy buena peli la recomiendo y creo q supera a a pelicula un ugar tranquilo sin duda una peli excepcional
    Mercedes Bejarano
    Mercedes Bejarano

Publicada el 12 de marzo de 2022
    Es una mierda como un castillo malísima
    El tema más visto del cine no pierdas el tiempo no vale nada es muy mala .. la quite enseguida
    David Bayano
    David Bayano

Publicada el 21 de mayo de 2023
    Buena película para ver en silencio 🤫. Se puede ver en versión original y poner los subtítulos ya que es mas bien de leer. Y al mismo tiempo la trama y la condición humana te hace ver como reaccionan los humanos en una amenaza a nivel mundial. Deseando ver parte 2.