El aviso
    ¿Tu opinión sobre El aviso ?

Publicada el 1 de junio de 2020
    Atractivo cine español de intriga con una sugestiva trama, con excelentes actuaciones y bien dirigidos por el cineasta Calparsoro. Nuestro cine es magnifico -a no ser que lo produzca el grupo mediatico Atresmedia- y deberiamos cuidarlo mas. .ATRAYENTE. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 29 de febrero de 2020
    Para mí, una película que me mantiene atento a la pantalla, es una buena película. En ningún momento consigue que tu cabeza se salga de lo que estás viendo, es una buena película. De una duración justa y una historia entretenida.
    Publicada el 11 de agosto de 2018
    Mr Pedro .
    Pourquoi la mère a insister dans le film à ce que son fils aille vers le danger ?
    Alors que tu la montre comme étant une personne innocente dans ke film .
    Il a quelques choses qui n est pas Claire dans votre film dans cet aspect .
    Paqo
    Paqo

Publicada el 30 de marzo de 2018
    No veré ninguna película más de estos millonarios privilegiados que consiguen por medio de su lobby tener un IVA reducido mientras el resto soportamos el nuestro con sufrimiento.
    Muy sociales para sus interés. Adiós películas.
    Publicada el 27 de marzo de 2018
    Es una película que no te sorprenderá, el final es esperado pero no se hace pesada, es entretenida aunque no merece la pena pagar por verla.