Wonder Woman 1984
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Wonder Woman 1984 ?

Publicada el 26 de abril de 2023
    Muchísimo peor que la primera! La primera tenía buenos diálogos y escenas de acción, esta lo único que aporta es fatiga y aburrimiento, y encima larga, es otro ejemplo de que los trailers no están nada mal y promete, pero luego la película es ñoña a más no poder, decepción total
    Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 1 de marzo de 2022
    Qué extraña película de superhéroes, y no necesariamente en el buen sentido, aunque tampoco es el accidente automovilístico total que muchos sugieren. Cierto, el guión y la trama están por todas partes y hay grandes partes que no tienen ningún sentido. Es cierto que muchos de los efectos visuales, gran parte del diálogo, el macguffin en sí mismo y las actuaciones parecen muy kitsch de los 80 de una manera que es incómodamente difícil de saber si es deliberado o no. Pero todavía hay mucha diversión, y respeto cualquier película que intente adoptar el tipo de pensamiento de autoayuda de 'manifiesta tu éxito' que prevalece en este momento; es solo una herramienta muy contundente para hacerlo. Después del enfoque limpio y la alegría de su predecesor, es un paso atrás, pero de ninguna manera es un pavo.
    Daniel
    Daniel

Publicada el 10 de febrero de 2022
    Me parece que el titulo tiene una gran verdad. esta película parece de 1984. me parece que hubo una des evolución en casi todo aspecto con la primera parte, desde el trama hasta los efectos visuales. me parece que el Villano (Maxwell Lorde) es algo forzado, pero cabe mencionar la gran actuación de Pedro Pascal, que se roba casi cada escena en la que sale, y me pareció que el otro villano "Chita" se siente igual de forzado, también cabe mencionar que aunque la relección de Diana y Steve aunque sigue siendo igual de fuerte en esta ves se sintió algo forzado por en el contexto que regresa Steve, tanto que parece que la piedra que es una de las cosas mas importantes de la película esa ahí para regresar a Steve. y el final me pareció muy ridículo, pensando que todas las personas del mundo renunciaran a sus deseos por un bien común y no personal. me parece que esta película se puede disfrutar en familia, mas para las personas que sean ajenas a el mundo de los Superhéroes.
    MistycBox
    MistycBox

Publicada el 1 de diciembre de 2021
    Comenzamos hablando sobre la película con algo de reticencia al escribir ya que la primera idea que se me formó apenas empezarla es que estaba condicionada por un ambiente mucho menos oscuro que las anteriores de DC hasta ahora y no me refiero solo visualmente si no en la propia trama también.

Dicho esto me parece una película aceptable dentro del universo con el gran inconveniente de saber que toda la trama potente con Wonder Woman no acaba floreciendo hasta pasada la mitad del filme. Se va desarrollando de modo que cuentan todo lo relacionado a ella pero manteniéndola ausente, cosa que no hacen con el resto de personajes, como sus aliados y enemigos.

En cuanto a estos últimos debo decir que son débiles y no suponen una gran amenaza hasta la última batalla en la que Wonder Woman sale como tiene que salir sobresaliendo ante todos los demás. Aún así el villano es capaz de plantarle cara.

En cuanto a cómo se produce la película me ha sorprendido que visualmente en algunas tomas si se ve claramente que hay croma o no se disimula del todo... Por lo demás pienso que el atrezo, escenarios y escenas digitales están bien hechas por lo general.

A la banda sonora le falta algo para acabar de explotar aunque la película en sí no da esa oportunidad única para que se identifique claramente pese al buen trabajo de Hans Zimmer.
    XxArma- -BlancaxX
    XxArma- -BlancaxX

Publicada el 26 de noviembre de 2021
    Secuela de "Wonder Woman" (2017). Patty Jenkins vuelve a colocarse detrás de las cámaras para llevarnos a 1984. El mismísimo Zack Snyder aparece aquí como productor.

Bien rodada, bien interpretada y a fin de cuentas una película más de superhéroes con la que pasar una buena sesión.

Pero la película tiene varios problemas:

El primero es que tras un prólogo rodado en IMAX muy bueno, la película pega un frenazo de más de una hora con el que le cuesta horrores arrancar. Nos presentan a varios personajes y literalmente Wonder Woman aparece dos veces. No hay acción ni suspense apenas hasta que la cinta ha avanzado bastante. Es decir, toda la verdadera trama comienza muy tarde. Y por consiguiente, ese magnífico prólogo se siente totalmente desconectado del resto del metraje.

El segundo problema son los villanos. Pedro Pascal es un gran actor y darle tanto peso a su personaje sin una justificación real del por qué de sus motivaciones es un gran error. Lo mismo ocurre prácticamente con Cheetah, que recuerda demasiado al mismo problema que hubo con el planteamiento de Electro en "The amazing Spider-Man 2" (2014). Un tanto vaga su trama.

El tercer y último problema quizás sea el más grave. Estoy hablando de la resolución de todo el conflicto de la cinta. Todo muy rápido, muy breve y el duelo final podría haber dado mucho más de sí, aunque no está mal del todo. Quiero decir que la película dura dos horas y media donde se toma casi la mitad del tiempo en presentarte de forma bastante torpe a sus personajes, donde Wonder Woman está casi desaparecida y donde se toman las suficientes libertades y conveniencias de guion para hacer avanzar la historia (el regreso de cierto personaje es demasiado forzado e incluso infantil) aunque a la hora de resolver todo, con cinco minutos y dos frases todo vale. Pues no.

Cabe destacar también que la banda sonora de Hans Zimmer es buena, pero a veces empequeñece la película, o sea, creo que le vienen grande semejantes partituras para una cinta que no acaba de explotar en ningún momento como debería de haber hecho. O por lo menos, cuando trata de hacerlo ya es tarde y el espectador está muy cansado.

En resumen, una película que aunque acaba entreteniendo, se puede hacer bastante lenta y pesada en su primera mitad, con unos villanos prometedores pero que no convencen y con una resolución de tramas que se siente muy apresurada e injustificada. Esperaba bastante más.
    Aranza Beatriz Sánchez Pérez
    Aranza Beatriz Sánchez Pérez

Publicada el 20 de septiembre de 2021
    Pesima, es cursi aburrida y te cobran mucho por verla...............................................................................

Publicada el 19 de julio de 2021
    Si bien es cierto que está muy por debajo de la entrega anterior, el hecho de que Gal Gadot sea una estupenda Diana Prince/Wonder Woman, la química con Chris Pine y, sobre todo, el arranque de la película, hacen que no sea tan floja como en principio la pintaron, por lo que me acerqué a ella pensando que era bastante peor. Es verdad que en ciertos tramos puede hacerse algo larga, y que la trama principal no es lo adictiva que, por ejemplo, resultaba la historia de la primera, pero aún así es una película de superhéroes medianamente entretenida.
    PD: Ojo a la escena/homenaje post-créditos :)
    Antonio R
    Antonio R

Publicada el 28 de abril de 2021
    Para mi es muy buena , aunque la mayoría la machaque ya el personaje me encanta de por si , es muy rico en matices y la pelea con Tigra es dignisima para Wonder cine palomitero que es de lo que se trata , no defrauda
    Vikthor
    Vikthor

Publicada el 3 de abril de 2021
    Yo no había visto las pelis anteriores, y esta me gustó mucho tanto nivel efectos especiales como la trama argumental de la peli, está muy entretenida y las actuaciones son muy buenas. Para verla con tus palomitas y la luz apagada es perfecta para asegurarte un buen rato de acción y energía!
    Publicada el 31 de marzo de 2021
    película increíble, me ha llegado al corazón una de las mejores secuelas que he visto en mi vida. La mejor Wonder Woman de la Historia, una de mis superheroinas favoritas y la actuación de Gal Gadot Espectacular sin duda unas de mis actrices favoritas debería haber sido un paso a delante en esta franquicia para desarrollar un buen personaje