Tiempo después
    2,2
    ¿Tu opinión sobre Tiempo después ?

Ramon C.
    Ramon C.

Publicada el 8 de enero de 2019
    Ufff
    Salir del cine pensando vaya peli he visto...
    Serán muy míticas las pelis de este director, a mi esta no me ya gustado nada...
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 17 de enero de 2019
    Es una película dificilmente calificable: surrealista? de humor absurdo? de denuncia social?... No creo que sea tan mala como he visto en algunas opiniones ni tampoco muy buena. Cuesta entenderla (si es que tiene explicación), tampoco es para reirse a carcajadas aunque tiene algunos golpes buenos. En fin, recomendable solo para gente de mente abierta y fans del director.

Publicada el 30 de diciembre de 2018
    Simpática, no es acta para cualquier paladar. Es una loca comedia al igual que dulce. Te deja un regusto agradable. Es como volver al cine de antaño.
    VaFon
    VaFon

Publicada el 14 de agosto de 2022
    Difícil de describir. Se puede considerar una gran obra o perderse en un guión repleno de citas literarias de todo índole que pueden hacerla incomprensible. Sea como sea, no es una película fácil ni de ver ni de hacer. Manera muy personal de explicar una historia tan antigua como la historia, lalucha de clases.
    Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 3 de febrero de 2020
    Tercera parte de la magnífica trilogía de José Luis Cuerda. Es una buena película en su género de comedia del absurdo, con magníficos actores y excelente trazo, aunque es la más floja de las películas de José Luís Cuerda en este registro.

Publicada el 3 de junio de 2020
    Sátira imaginativa, irreal, incontestablemente absurda y subyugantemente retórica. Claro que mi implacable predisposición ante este filme, ya era inequívocamente inmejorable, dada mi afición por su realizador, lo reconozco; aunque ello no es óbice para que trate al celuloide como se merece. Y ese mérito es axiomático, por lo que a mí respecta. Yo definiría la película como "Amanece, que no es poco, 2", y se expone como una alegoría del fascismo y totalitarismo representado por la iglesia católica, la Guardia Civil, la monarquía caduca y el ejército enfrentados al pueblo y la revolución comunista. Los cinéfilos te queremos, José Luis. Alucinantemente INGENIOSA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 16 de enero de 2019
    Aburridísima, no me salió ni media carcajada. Una cosa es que pertenezca al humor absurdo y otra que resulte soporífera.
    Humor absurdo sería "la vida de Bryan", ésta es un bodrio.
    Daniel R.
    Daniel R.

Publicada el 21 de enero de 2019
    en verdad esa película no me gusta nada pero porque no entendí por eso en el cine que la vio hay mucha gente riéndose y yo pues no me reía nada porque había cosas que no entendía pero qué gracia algunas cosas sí que eso fue las dos estrellas las tres estrellas que le doy porque me gustó y la comedia pues adelante y otras veces no
    Publicada el 17 de enero de 2019
    Nada divertida, se puede ver la crítica a la sociedad capitalista y las diferentes clases sociales pero en verdad hay muchas cosas que no tienen sentido. Intentan hacer reír y no lo consiguen. Horrible. No la recomiendo.
    Publicada el 10 de enero de 2019
    Simplemente gracias. Contenido alocadamente necesario. Hasta 100 caracteres... Genial genial genial .