Mi cuenta
    Asalto en la noche
     Asalto en la noche
    24 de agosto de 2018 en cines | 1h 28min | Suspense
    Dirigida por James McTeigue
    |
    Guion Ryan Engle
    Reparto Gabrielle Union, Billy Burke, Richard Cabral
    Título original Breaking In
    Medios
    2,3 22 críticas
    Usuarios
    3,4 214 notas, 2 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Shaun (Gabrielle Union) es una madre de dos hijos que acaba de perder a su padre. Como legado, hereda una lujosa casa en Malibú, por lo que decide acudir allí junto a los pequeños para vender el inmueble. Pero en la mansión hay cuatro inquilinos no deseados que tienen por objetivo encontrar algo que se esconde en la casa. Para conseguirlo, los atracadores secuestran a los niños y dejan a la madre fuera de la casa, que resulta ser una fortaleza impenetrable gracias a su alta tecnología. Sin embargo, ella no se quedará de brazos cruzados. A partir de aquí, comienza la pesadilla de la familia, o de los secuestradores...

    James McTeigue (V de Vendetta) dirige este thriller de terror que escribe Ryan Engle (El pasajero) y protagonizan Gabrielle Union (Dos policías rebeldes II), Billy Burke (Crepúsculo) y Richard Cabral (Sin tregua), entre otros.

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Asalto en la noche

    Encerrados en su pasado

    por Carlos Losilla
    En 1959, Howard Hawks dirigió Rio Bravo, donde una panda de forajidos cercaban al sheriff John Wayne y a sus hombres en una pequeña cárcel. Se trata de una estructura argumental no solo repetida luego en numerosas ocasiones –John Carpenter nos proporcionaría el mejor remake con Asalto a la comisaría del distrito 13 (1976)--, sino también consagrada a partir de ahí como uno de los motivos temáticos por excelencia de la historia del cine americano. Por supuesto, se encuentra ya en películas anteriores a la obra maestra de Hawks, pero solo la llegada de esta consiguió otorgarle carta de naturaleza: a partir de ese momento, el grupo cerrado sobre sí mismo y amenazado desde el exterior pasó a convertirse en metáfora de una sociedad cada vez más neurótica y obsesionada por sus propios miedos, situación que Alfred Hitchcock llevaría a su cima pocos años después con Los pájaros (1963). Pues bien

    Tráiler

    Asalto en la noche Tráiler 2:21
    Asalto en la noche Tráiler
    10.206 vistas

    Actores y actrices

    Gabrielle Union
    Personaje : Shaun Russell
    Billy Burke
    Personaje : Eddie
    Richard Cabral
    Personaje : Duncan
    Ajiona Alexus
    Personaje : Jasmine Russell

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    1,0
    Publicada el 23 de agosto de 2018
    Desde un instante, está película puede considerar-se una bazofia ya que no hay muchas cosas que resulten ser demasiado inteligentes como para que guste a la gente ya que tiene una mala historia, mala interpretacion, un guion poco imaginativo, no es la peor del verano pero si de las peores, la película se siente muy aburrida ya que como una película de suspense no aporta mucho a nada y se convierte en un gran desastre, literalmente desde que ...
    Leer más
    ..PICARD..
    ..PICARD..

    44.824 usuarios 1.063 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 2 de junio de 2020
    Convencional película de secuestros y terror domiciliario, con más de un clímax de interés, y que no por su consabido desenlace, deja de inquietar en todo su metraje. En cualquier caso, es cine COMERCIAL. .2 sobre 5. ..PICARD..

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Vuelta al Home Invasion

    La película se engloba dentro del subgénero conocido como Home Invasion, que trata sobre ataques que se sufren dentro del propio hogar. Hace unos años esta categoría vivió un momento de esplendor gracias a trabajos como The Purge, Al Interior o Tú eres el siguiente.

    Superhéroes de la vida real

    Para la protagonista, Gabrielle Union, es importante que el cine muestre también esos "superhéroes de la vida real" que no aparecen en trabajos de Marvel o DC.

    Director de V de Vendetta

    El director James McTeigue ha participado como segundo director en superproducciones como Matrix o Star Wars: El ataque de los clones. Pero se lanzó a la dirección con un largometraje que rompió esquemas con la adaptación de Alan Moore de V de Vendetta.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Universal Pictures International Spain
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 2018.

    Comentarios

    Back to Top