Green Book
¿Tu opinión sobre Green Book ?

davidaranda78@telefonica.net
davidaranda78@telefonica.net

Publicada el 18/3/19
Me ha encantado, he salido muy satisfecho del cine, la recomiendo, tiene unas actuaciones y narración muy buenas.
Anna V
Anna V

Publicada el 4/3/19
muy mala! parece una version al reves de PASEANDO A MIS DAYSI! PESIMA. ME SALI DEL CINE ANTES DE TERMINAR
Juan Carlos J.
Juan Carlos J.

Publicada el 10/3/19
Gran película, cuenta con unas interpretaciones magistrales. Es una película en la que te lo pasas bien, y además trata temas de calado. Gran merecedora del Óscar.
Alejandro P.
Alejandro P.

Publicada el 9/3/19
Totalmente recomendable. Una película entrañable, simpática y dura a mismo tiempo. Nos hemos quedado con ganas de más, se hace corta y se hecha de menos que se desarrollen algo más ciertas situaciones de la historia.
Dario Lapicki
Dario Lapicki

Publicada el 9/3/19
Aborda la problemática racial de la época (fines del '50) y la transformación personal que logra realizar el protagonista luego de trabajar para un afamado cantante de color. Es cálida. Combina un aberrante trasfondo de discriminación con momentos de comedia naif basada en las diferencias socioculturales de ambos. Ni remotamente la considero merecedora del Oscar pero se torna llevadera, entretenida y muy bien interpretada. La recomiendo como para pasar el rato.
mike 2
mike 2

Publicada el 25/2/19
"Su previsibilidad no perjudica en absoluto a su visionado presente, pero si desmotiva a su memoria colectiva futura. Mortensen y Ali forman un tándem estelar y dinámico"
jorgemelin
jorgemelin

Publicada el 24/2/19
Vale que la peli ya te la sabes y todo eso. Pero cuando algo está bien contado por mucho que ya lo hayas visto yo compro. Creo que el mensaje es jodidamente actual. La peli maja y amable. Y Viggo y Ali están perfectos. Puro espectáculo verlos.
Yelena M
Yelena M

Publicada el 24/2/19
En tiempos cuasi extremistas como éstos...una bocanada... de comprensión solidaridad y tolerancia humanas..de amistad pura y simple...de aprendizaje de ida y de vuelta. Además de muy buena..importante.
Sebastián T.
Sebastián T.

Publicada el 16/2/19
Peter Farrely acostumbra hacer películas que no sorprenden ni proponen nada nuevo, pero que son sumamente entretenidas, Green Book no es la excepción. Green Book es la típica película liviana que encontrarás haciendo zapping en una noche de navidad, cuenta con un argumento que ya hemos visto en otros lados, posee momentos divertidos y algunos más conmovedores, pero sobre todo cuenta un guión muy condescendiente con el espectador. Su formula están tan usada que nadie saldrá del cine enojado o frustrado el terminar la película, pero sí saldrás con un sabor de boca muy conocido. A pesar de lo anterior, las grandes actuaciones de Mahershala Ali y Viggo Mortensen, junto con la ambientación de ese Estados Unidos de los 60 impregnado de racismo y algunos toques críticos le otorgan un poco de identidad a esta producción poco atrevida.
mzngz
mzngz

Publicada el 15/2/19
Un drama comedia muy muy divertido, no dejé de reír en toda la película, también tiene sus puntos sensibles respecto al racismo de la época. Muy recomendable.