Green Book
    ¿Tu opinión sobre Green Book ?

davidaranda78@telefonica.net
    davidaranda78@telefonica.net

Publicada el 17 de marzo de 2019
    Me ha encantado, he salido muy satisfecho del cine, la recomiendo, tiene unas actuaciones y narración muy buenas.
    pacones
    pacones

Publicada el 3 de febrero de 2019
    Excelente película , merecedora de un oscar , más de 2 horas que se pasan rápido .Recomiendo verla no os vais arrepentir
    Orlando G.
    Orlando G.

Publicada el 31 de enero de 2019
    Una hermosa pelicula, con muy buenas actuaciones. Una historia que te abre los ojos y te hace comprender lo duro que podemos ser con el progimo cuando estamos ciegos por la ignorancia.
    mzngz
    mzngz

Sigue sus publicaciones

Publicada el 15 de febrero de 2019
    Un drama comedia muy muy divertido, no dejé de reír en toda la película, también tiene sus puntos sensibles respecto al racismo de la época. Muy recomendable.
    Yelena M
    Yelena M

Publicada el 24 de febrero de 2019
    En tiempos cuasi extremistas como éstos...una bocanada... de comprensión solidaridad y tolerancia humanas..de amistad pura y simple...de aprendizaje de ida y de vuelta. Además de muy buena..importante.
    Ana Paula A
    Ana Paula A

Publicada el 2 de abril de 2019
    Primero lo bueno: la película está excepcionalmente actuada y es muy entretenida, aborda el tema de la segregación racial en el sur de los Estados Unidos sin caer en golpes bajos y mezcla la solemnidad de un relato potente con guiños graciosos que funcionan muy bien porque tiene un timing excelente. Dicho esto. Es una película bastante superficial (en el sentido que no desarrolla demasiado a los personajes) y un poco cursi. Como decimos en Argentina es una película "gauchita": linda, insisto: entretenida, pero no mucho más. Por momentos parece una comedia pasatista, por momentos, una peli navideña de fin de año. ¿Se puede hacer un drama que aborde el racismo de una manera lavada y entretenida? Sí, claro que sí, y puede ser un éxito. Eso sí, hay que ser sinceros: la misma cinta con actores de menor categoría y sin la magnífica fotografía, sería bastante mala. Pero ¿no pasaría lo mismo con cualquier película?
    Baci T
    Baci T

Publicada el 31 de mayo de 2019
    Película muy lejos de los registros habituales de su director, tendente al humor delirante y excesivo. Viggo Mortensen y Mahershala Ali están soberbios en el dúo protagonista y el film es una oda a la amistad y a la camaradería que te atrapa por el magnífico hacer de ambos y la especie de road movie que viven juntos recorriendo unos Estados Unidos prejuiciosos ante los que el director, lejos de tomar una visión dramática recalcada, opta por un retrato de una forma directa pero digerible y muy muy acertada.
    Anna V
    Anna V

Publicada el 4 de marzo de 2019
    muy mala! parece una version al reves de PASEANDO A MIS DAYSI! PESIMA. ME SALI DEL CINE ANTES DE TERMINAR

Publicada el 12 de febrero de 2019
    Green Book (2018). “Ser un genio no es suficiente. Hay que tener valor para cambiar el corazón de la gente." Peter Farrelly, el hermano de Bobby Farrelly, se separa por esta vez de él para dirigir este ‘drama' ganador del Globo de Oro a la mejor ‘comedia' (¿?). La cinta nos cuenta la relación del personaje de Viggo Mortensen quien, alejado de su alter ego en la trilogía de Jackson -Aragorn-, encarna a un personaje tosco, machista, racista, impetuoso y hasta algo pendenciero a la par que efectivo en su trabajo y devoto esposo que trabajará como chófer para un virtuoso pianista interpretado por el actor negro Mahershala Ali (premiado también con su segundo Globo de Oro, tras serlo por "Moonlight"). “El mundo está lleno de gente solitaria que no da el primer paso." La historia, algo lenta en la primera mitad de su desarrollo, nos engancha poco a poco gracias, no solo a la especial relación formada por ambos hombres, sino también a la crítica contra el racismo y los prejuicios de los estados sureños de la América profunda por donde viajarán dando conciertos. El largometraje está basada en hechos reales, su guión escrito por el hijo del personaje de Mortensen, y como curiosidad la actriz Olivia Spencer hace labores de producción ejecutiva. Mención especial merece la banda sonora y, desde luego, el modo de interpretar los temas musicales nuestro negro actor. Nominada también a diversos Oscar y ganadora de premios BAFTA, del Sindicato de Actores, Directores, Guionistas, etc. nos encontramos definitivamente ante una excelente película aclamada por publico y críticos que no debemos perdernos. Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film710220.html
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 9 de marzo de 2019
    Aborda la problemática racial de la época (fines del '50) y la transformación personal que logra realizar el protagonista luego de trabajar para un afamado cantante de color. Es cálida. Combina un aberrante trasfondo de discriminación con momentos de comedia naif basada en las diferencias socioculturales de ambos. Ni remotamente la considero merecedora del Oscar pero se torna llevadera, entretenida y muy bien interpretada. La recomiendo como para pasar el rato.