Sin rodeos
    • Videodromo
    • El confidencial
    • TIME OUT BARCELONA

por Andrea G. Bermejo

"Aunque la premisa tiene lustre y a Sin rodeos le falta un poco de negrura para ser redonda, una entiende que Segura haya sido el encargado de trasladar el filme chileno a nuestras pantallas".

por Andrea G. Bermejo

"Aunque la premisa tiene lustre –como aquella Alice de Woody Allen, Verdú recurre a un hechicero y se toma una pócima que le hace poner a todo el mundo en su sitio– y a 'Sin rodeos' le falta un poco de negrura para ser redonda, una entiende que Segura haya sido el encargado de trasladar el filme chileno a nuestras pantallas."

por Carlos Boyero

"Maribel Verdú sigue ofreciéndome razones para que sea la actriz española que más me gusta. Y Candela Peña solo necesita tres apariciones episódicas para bordar un personaje. Lo he pasado bien con esta película. Y confieso que no me siento pecador por ello."

ABC

por Antonio Weinrichter

"Segura estrena una película sobre una mujer que reclama su espacio y su dignidad en plena temporada de protestas femeninas en la calle y en ceremonias varias."

La crítica completa está disponible en ABC

por Juan Pando

"El resultado cumple bien, con una Maribel Verdú entregada, pero que nadie espere una película con el sello de Santiago Segura."

The cult

por Vicente Díaz

"Maribel Verdú se eleva como la protagonista absoluta y lo mejor (junto a una hilarante Candela Peña en un pequeño papel) de una película muy irregular."

La crítica completa está disponible en The cult

Videodromo

por Alfredo Manteca

"Santiago Segura y Benigno López pierden una ocasión de oro para mejorar el filme original, y se limitan a escribir la misma comedia intrascendente, banal y digestiva."

La crítica completa está disponible en Videodromo

por Quim Casas

"No deja de ser sintomático (¿crisis de ideas originales?) este interés en rehacer filmes de otros cineastas y países. En todo caso, Segura lo lleva a su terreno, mezclando cierta mordiente con comicidad más simple."

El confidencial

por Eulàlia Iglesias

"Como cineasta supuestamente gamberro que es, Segura podría haber apretado el acelerador cuando Paz se sumerge en su día de furia. Pero ni entones se le permite a la protagonista desmelenarse más allá de lo que se debe considerar políticamente correcto para una mujer 'normal' cabreada."

La crítica completa está disponible en El confidencial

TIME OUT BARCELONA

por Nuria Vidal

"Segura no ha sido capaz de hacer una buena película y sigue con su habitual mal gusto en diálogos, situaciones y personajes."

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA

por Alberto Luchini

"Aunque no es ni de lejos el mejor papel de su carrera, Maribel Verdú siempre cumple."

La crítica completa está disponible en Metrópoli