Identidad borrada
    ¿Tu opinión sobre Identidad borrada ?

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 26 de julio de 2021
    Es una muy buena película; la trama es excelente y las actuaciones son sublimes; Lucas Hedges, Nicole Kidman y Russell Crowe son grandiosos.
    Publicada el 31 de octubre de 2018
    Habla de una película con su corazón en el lugar correcto. Al adaptar las memorias de Garrard Conley de 2016 sobre soportar una instalación de conversión gay, el escritor y director Joel Edgerton logra criticar la supuesta terapia sin condenar a las personas atrapadas en su trampa. En el caso de Jared Eamons, un adolescente de Arkansas jugó con la convicción desgarradora de Lucas Hedges (uno de los mejores actores de su generación), sus opresores parecen ser sus padres cristianos conservadores. Su padre, Marshall (Russell Crowe), es un ministro bautista (también es dueño de un concesionario Ford) que predica una estricta adhesión a la Biblia y al capitalismo estadounidense. La mamá Nancy (Nicole Kidman) al principio esconde su sorpresa de que su hijo podría ser gay y luego está de acuerdo con la decisión de su esposo, basándose en el consejo de los líderes de la iglesia, de enviar a Jared a buscar una cura. Crowe y Kidman son actores tan estupendos y llenos de matices que nunca vemos a Marshall y Nancy como estereotipos atrasados. Nos muestran el dolor y la confusión de las buenas personas que intentan jugar según las reglas de su fe.
    Publicada el 4 de septiembre de 2019
    donde encuentro la opción para visualizar la película. ashchsjgaasfahczfjskhsdjkhxjdshkjshfkjhkjhhkjvxgfjsdgvhjgskjsgfkjwegvxkjsdfjhghjfsdjhfejkgsdjhewg
    Publicada el 27 de abril de 2019
    Buena película, interesa propuesta para desmitificar las conversiones a heterosexuales. Presenta momentos de cruda reflexión sobre la familia y la represión desde la religión.
    Publicada el 23 de diciembre de 2019
    Esto es una puta mierda no me refiero a la película en si ya que no me la ha dejado ver. solo el trailer
    Publicada el 19 de octubre de 2020
    No me deja ver nada mas que el trailer. Es una puta mierda esta pagina. Fuck that hundred characters