Bajo el mismo techo
    ¿Tu opinión sobre Bajo el mismo techo ?

oscar a
    oscar a

Publicada el 3 de febrero de 2019
    És una de las peores peliculas españolas que he visto, sinceramente, el tràiler és mas divertido que toda la pelicula. Me ha decepcionada. No la aconsejo! El tema és muy entetenido y divertido pero no està para nada a la altura de lo esperado.
    PILAR F
    PILAR F

Publicada el 10 de febrero de 2019
    Desilusión absoluta. Aburrida,Sosa y pesada. No veíamos la hora de que terminara. Fuimos por el reparto tan magnífico que tenía y casi nos quedamos dormidos. Una mala copia de la guerra de los Rose
    JF M
    JF M

Publicada el 26 de junio de 2019
    Mala no, lo siguiente , con películas así es normal que digan que el cine español es una castaña,no se hace buen uso de los actores que salen. spoiler:
    Cristina O
    Cristina O

Publicada el 9 de febrero de 2019
    Hace tiempo que no veia una película del cine español tan mala, y con la expectativa que me habían generado 2 actores cómicos tales como Sílvia Abril y Jordi "Mariscos Recio" .
    Lorena N
    Lorena N

Sigue sus publicaciones

Publicada el 13 de febrero de 2019
    Malisima... con el buen reparto que tiene y no arranca en ningún momento. Estás deseando que acabe para irte
    Rosa Maria D
    Rosa Maria D

Publicada el 24 de marzo de 2019
    La peor pelicula que he visto en el último año, que ganas que se acabara. Como se puede llegar a hacer un guión tan predecible y falto de chispa? Se podia haber sacado mucho mas partido de cada situación.
    magalig85
    magalig85

Publicada el 11 de febrero de 2019
    Me esperaba otra cosa la verdad quizás algo más de humor . Salí un pelin decepcionada. Los actores muy bien pero la película deja mucho que desear.
    Pilar V
    Pilar V

Sigue sus publicaciones

Publicada el 16 de febrero de 2019
    Absolutamente lamentable. Guión lamentable, poco humor, pésima y aburrida. Hacía tiempo que no me aburría tanto en una película.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 7 de marzo de 2019
    Pues a mi no me pareció tan mala como dicen algunos. No es una buena película, no te ries demasiado pero es entretenida y tiene un argumento lógico. Recomendable si quieres paras un rato agradable o dejarla para ver en la tele.
    Alvaro S
    Alvaro S

Publicada el 1 de septiembre de 2019
    En momentos me recuerda a una pésima copia española de Sr. y Sra. Smith. En los otros momentos no recuerda a nada pésimo, simplemente lo es.