Bajo el mismo techo
    ¿Tu opinión sobre Bajo el mismo techo ?

Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 7 de marzo de 2019
    Pues a mi no me pareció tan mala como dicen algunos. No es una buena película, no te ries demasiado pero es entretenida y tiene un argumento lógico. Recomendable si quieres paras un rato agradable o dejarla para ver en la tele.
    Publicada el 3 de febrero de 2019
    És una de las peores peliculas españolas que he visto, sinceramente, el tràiler és mas divertido que toda la pelicula. Me ha decepcionada. No la aconsejo! El tema és muy entetenido y divertido pero no està para nada a la altura de lo esperado.
    Publicada el 11 de febrero de 2019
    Me esperaba otra cosa la verdad quizás algo más de humor .
    Salí un pelin decepcionada.
    Los actores muy bien pero la película deja mucho que desear.
    Publicada el 3 de febrero de 2020
    Esta es la vida Pura y verdadera,como la peli. Me gusto.Si quieres orvidar un poco de tus problemas,y reír té... ver la.meterse la pena.
    Publicada el 16 de febrero de 2019
    Absolutamente lamentable. Guión lamentable, poco humor, pésima y aburrida. Hacía tiempo que no me aburría tanto en una película.
    Publicada el 9 de febrero de 2019
    Hace tiempo que no veia una película del cine español tan mala, y con la expectativa que me habían generado 2 actores cómicos tales como Sílvia Abril y Jordi "Mariscos Recio" .
    Publicada el 10 de febrero de 2019
    Desilusión absoluta. Aburrida,Sosa y pesada. No veíamos la hora de que terminara. Fuimos por el reparto tan magnífico que tenía y casi nos quedamos dormidos. Una mala copia de la guerra de los Rose
    Publicada el 1 de septiembre de 2019
    En momentos me recuerda a una pésima copia española de Sr. y Sra. Smith. En los otros momentos no recuerda a nada pésimo, simplemente lo es.
    Publicada el 28 de octubre de 2019
    Mala nó, malísima. Lo mejor son los títulos de crédito.
    Tenía muchas ganas de verla, pero no escarmiento con el cine español.
    Estanly Castillo
    Estanly Castillo

Publicada el 29 de agosto de 2021
    Se Ve Buena chistosa Me recomendaron que la viera y quisiera saber cómo hago para poder mirarla Ya que estoy intentando y nada soy nuevo en esto alguien me podría ayudar por favor se lo agradecere