Bajo el mismo techo
    ¿Tu opinión sobre Bajo el mismo techo ?

Estanly Castillo
    Estanly Castillo

Publicada el 29 de agosto de 2021
    Se Ve Buena chistosa Me recomendaron que la viera y quisiera saber cómo hago para poder mirarla Ya que estoy intentando y nada soy nuevo en esto alguien me podría ayudar por favor se lo agradecere
    Publicada el 3 de febrero de 2020
    Esta es la vida Pura y verdadera,como la peli. Me gusto.Si quieres orvidar un poco de tus problemas,y reír té... ver la.meterse la pena.
    Publicada el 28 de octubre de 2019
    Mala nó, malísima. Lo mejor son los títulos de crédito.
    Tenía muchas ganas de verla, pero no escarmiento con el cine español.
    Publicada el 1 de septiembre de 2019
    En momentos me recuerda a una pésima copia española de Sr. y Sra. Smith. En los otros momentos no recuerda a nada pésimo, simplemente lo es.
    Publicada el 26 de junio de 2019
    Mala no, lo siguiente , con películas así es normal que digan que el cine español es una castaña,no se hace buen uso de los actores que salen. spoiler:
    Publicada el 24 de marzo de 2019
    La peor pelicula que he visto en el último año, que ganas que se acabara. Como se puede llegar a hacer un guión tan predecible y falto de chispa? Se podia haber sacado mucho mas partido de cada situación.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 7 de marzo de 2019
    Pues a mi no me pareció tan mala como dicen algunos. No es una buena película, no te ries demasiado pero es entretenida y tiene un argumento lógico. Recomendable si quieres paras un rato agradable o dejarla para ver en la tele.
    Publicada el 16 de febrero de 2019
    Absolutamente lamentable. Guión lamentable, poco humor, pésima y aburrida. Hacía tiempo que no me aburría tanto en una película.
    Publicada el 13 de febrero de 2019
    Malisima... con el buen reparto que tiene y no arranca en ningún momento. Estás deseando que acabe para irte
    Publicada el 11 de febrero de 2019
    Me esperaba otra cosa la verdad quizás algo más de humor .
    Salí un pelin decepcionada.
    Los actores muy bien pero la película deja mucho que desear.