Maria by Callas
    • TIME OUT BARCELONA
    • Première
    • Le Monde

por Carlos Marañón

"Maria Callas, mito y persona, a dos voces. Respetuoso documental con imágenes inéditas y elegante adecuación entre fondo y forma."

por Jordi Costa

"Todo un festín para devotos, capaz de seducir a profanos."

TIME OUT BARCELONA

por Nuria Vidal

"Un regalo para los que amen la ópera, pero también para los que quieran descubrir a una mujer excepcional."

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA

por Alberto Luchini

"La reconstrucción de su apasionada y tormentosa relación con el armador Aristóteles Onassis es digna de un melodrama de Douglas Sirk y la galería de secundarios que desfila por la pantalla conforma un monumental fresco de la historia, la sociedad y la cultura del siglo XX."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Première

por Thierry Chèze

"Notable trabajo de archivo por la forma en que Volf y su equipo son capaces de ajustar y disponer el material para firmar un tributo en el que hay que tener los ojos y oídos bien abiertos."

La crítica completa está disponible en Première

Le Monde

por Isabelle Regnier

"¿Quién fue María Callas? La pregunta no está resuelta. Demasiado fascinado por su tema, con este material de oro que tenía en sus manos, Volf nos da la impresión de querer mostrar todo, sin atreverse a tocar nada."

La crítica completa está disponible en Le Monde