Mi SensaCine
    Luis y los alienígenas
    20 películas similares a "Luis y los alienígenas"
    • ¡Socorro! Soy un pez

      ¡Socorro! Soy un pez

      3 de agosto de 2001 / 1h 20min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por Greg Manwaring, Michael Hegner, Stefan Fjeldmark
      Reparto Alan Rickman, Terry Jones, Soren Saetter-Lassen
      Cuenta la historia de un niño llamado Fay, de Stella su hermana pequeña y de su primo el "empollón". Un buen día cuando van a pescar, quedan atrapados por la marea y descubren un túnel secreto que va a parar al laboratorio de un profesor en biología. Este les explica que trabaja en una fórmula para hacer de las personas peces, para sobrevivir en un futuro al deshielo de los casquetes polares. Por accidente, Stella bebe un poco de la pócima del profesor y se convierte en una estrella de mar, que Fay tira al mar sin saber que es su hermana. Cuando se dan cuenta de su error van a buscarla. El mejor modo de hacerlo es tomar la pócima para rescatarla: sólo tendrán cuarenta y ocho horas para tomar el antídoto, o acabarán convertidos en peces para siempre.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Niko 2: Hermano pequeño, problema grande

      Niko 2: Hermano pequeño, problema grande

      14 de noviembre de 2014 / 1h 17min / Animación, Aventura, Familia
      Dirigida por Kari Juusonen, Jorgen Lerdam
      Reparto Vuokko Hovatta, Eric Carlson, Kari Ketonen
      Mientras que su padre está siempre lejos viajando a través del cielo en la brigada de Santa Claus, el pequeño reno Niko, quiere que sus padres se encuentren y finalmente sea una familia unida. Pero su madre tiene una sorpresa: conoció a alguien, Lenni, un reno que tiene un hijo llamado Jonni. Así, el sueño de unir a sus padres se desintegra.Con su nueva familia, Niko tiene que lidiar con Jonni, su nuevo hermanito, sin embargo, un día Jonni es secuestra por el lobo blado.Acompañado por su fiel amigo, la ardilla voladora llamada Julius, se embarcarán en una aventura en busca de Jonni, a la vez que acepta que tiene una nueva familia.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La abeja Maya. La película

      La abeja Maya. La película

      5 de septiembre de 2014 / 1h 18min / Animación, Familia
      Dirigida por Alexs Stadermann, Simon Pickard
      Reparto Coco Jack Gillies, Kodi Smit-McPhee, Miriam Margolyes
      Película de animación en 3D dirigida por Alexs Stadermann, que se estrena así como director cinematográfico adaptando la famosa serie infantil sobre la feliz abeja Maya. Con el trasfondo de una duradera guerra entre las abejas y las avispas, Maya nace en un mundo lleno de normas y reglas. Sus graciosos y desastrosos intentos para encajar "siendo una abeja" inmediatamente le llevan a que tenga problemas con la estricta Buzzlina. Cuando Maya descubre el plan de Buzzlina para robar la miel de la reina y entregársela a las avispas, el astuto Asesor manipula a Maya para que abandone la colmena. Acompañada por su inseparable amigo Willy, y Flip el saltamontes, Maya comienza a zumbar por el prado dando comienzo a una aventura de autodescubrimiento para saber en qué lugar encaja nuestra protagonista.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El séptimo enanito

      El séptimo enanito

      10 de abril de 2015 / 1h 27min / Comedia, Animación, Familia
      Dirigida por Boris Aljinovic
      Reparto Otto Waalkes, Gustav-Peter Wöhler, Boris Aljinovic
      No es la primera vez que alguno de los siete enanitos hace alguna travesura que les cuesta más de un dolor de cabeza a los habitantes del mundo de los cuentos. Después de que Bubi, por accidente, pinche el dedo de la Bella Durmiente, envían a todo el reino a un profundo sueño de cien años liberando la maldición de la Reina Del Hielo. No tienen otra opción que viajar al futuro para deshacer el problema que Bubi ha creado, aventurándose en un loco y desternillante conglomerado de cuentos de hadas. Dirigida por Boris Aljinovic, esta divertida película se proyecta en el cine en forma de animación 3D.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Animals United en 3D

      Animals United en 3D

      2 de septiembre de 2011 / 1h 33min / Animación, Familia
      Dirigida por Reinhard Klooss, Holger Tappe
      Reparto Ralf Schmitz, Thomas Fritsch, Christoph Maria Herbst
      'Animal United' es un largometraje de protesta. Protesta por parte de los animales y hacia los seres humanos. Basada en el libro “La conferencia de los animales”, los recursos naturales se están agotando y todo por la mano negra del hombre. Un grupo de animales están hartos de esta situación y deciden reunirse para solucionar este problema que, tarde o temprano, acabará con la Tierra. Liderados por un gallo de lo más peculiar, estos animales se dirigen al único sitio virgen del planeta: el Delta del Okavango, en África.
      Ver el teaser
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Amigos para siempre

      Amigos para siempre

      30 de noviembre de 2012 / 1h 17min / Animación, Familia
      Dirigida por Tony Loeser, Jesper Møller
      Reparto Volker Wolf, Hans-Gerd Kilbinger, Rene Heinersdorff
      Llega a las pantallas esta película basada en la obra del ilustrador alemán Helme Heine, autor de algunos libros infantiles que se han convertido en clásicos de la literatura europea. La película se centra en las aventuras de un cerdito, un gallo y un ratón (que correspondería con el libro de Heine titulado "Los tres amigos") y se trata de una historia que se fundamenta en los valores básicos de la amistad y la tolerancia. En ella, el actor renegado y vagabundo de nombre Johnny Mauser (con la voz en versión original de Benno Fürmann, La princesa y el guerrero), decide abandonar la ciudad después de una vida llena de problemas. El lugar ideal en el que establecer su residencia podría ser Mullewapp, un pequeño pueblo en el que puede vivir en una pequeña y acogedora granja. Allí conocerá a Franz von Hahn y Waldemar. Y cuando la oveja Cloud de repente desaparezca, los tres amigos tendrás que ir en su busca, iniciando una sorprendente aventura que los conducirá por caminos inesperados.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Érase una vez... un cuento al revés

      Érase una vez... un cuento al revés

      8 de junio de 2007 / 1h 20min / Animación, Familia, Comedia
      Dirigida por Paul J. Bolger, Yvette Kaplan
      Reparto Sigourney Weaver, Kate E. Soucie, Jill Talley
      Esta película, cuyo título da comienzo a tantos cuentos, empieza mostrándonos las imágenes más amables de las clásicas historias. Transcurre en la tierra de las hadas, donde los cuentos más conocidos como "La Cenicienta", "Rapunzel" y "La bella durmiente" suceden con normalidad. Sin embargo, la felicidad de los protagonistas se verá truncada.  El mago encargado de mantener el equilibrio entre el bien y el mal se ha cogido unos días libres. Mientras los ayudantes del mago Munk y Mambo están distraídos, Frieda, la loca madrastra de Cenicienta, aliada con las fuerzas del mal, se hace con el poder del mago. La malvada madrastra quiere que reine el mal, evitando que en los finales se coman perdices y las princesas acaben junto a los príncipes.  Con su cuento de hadas deshaciéndose por momentos ante sus ojos, Cenicienta, no tiene más remedio que ponerse manos a la obra. Sin príncipe azul al que besar, será ella quien luche por mantener el control de su propio destino hasta conseguir que triunfe el bien.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Momo: Una aventura a contrarreloj

      Momo: Una aventura a contrarreloj

      9 de agosto de 2002 / 1h 15min / Animación, Familia
      Dirigida por Enzo D'Alo
      Momo, una niña muy buena y muy simpática, es muy timida y por este motivo le cuesta hacer amigos.Ha encontrado unos nuevos compañeros de juegos en una casa antigua que se situa en un anfiteatro, pero pronto la joven tendrá que enfrentarse con los hombres Hombres Grises, un perverso grupo de hombres que visitan la ciudad con el objetivo de robar el tiempo a la gente. La pequeña y sus amigos los animales intentarán salvar a la gente de la ciudad…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Spirit: El corcel indomable

      Spirit: El corcel indomable

      19 de julio de 2002 / 1h 24min / Animación, Aventura, Familia
      Dirigida por Kelly Asbury, Lorna Cook
      Reparto Matt Damon, James Cromwell, Chopper Bernet
      Spirit es un caballo salvaje que nació en las praderas vírgenes del Oeste Americano, coincidiendo justo con los primeros años de la Conquista. Durante su infancia no conoció más que juegos y aventuras, descubriendo con asombro la inmensidad, los infinitos recursos y la belleza majestuosa de su tierra natal. Ahora que es adulto, se ha convertido en el líder de su manada. Todo cambia una noche, en el momento en el que Spirit se topa con el Hombre. El caballo es entonces capturado y entregado a un sádico coronel, sin embargo, lo van a tener muy difícil, pues se niega a dejarse domar.Una película dirigida por Kelly Asbury y Lorna Cook y con las voces de grandes actores como  Matt Damon, James Cromwell, Chopper Bernet, Charles Napier, Zahn McClarnon o Adam Paul.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los pingüinos de Madagascar

      Los pingüinos de Madagascar

      28 de noviembre de 2014 / 1h 33min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Simon J. Smith, Eric Darnell
      Reparto Tom McGrath, Chris Miller (LX), Christopher Knights
      Tras el éxito alcanzado en televisión, los personajes más queridos por el público infantil, los pingüinos de la película Madagascar, dan el salto a la gran pantalla protagonizando su propia película animada: el 'spin-off' Los pingüinos de Madagascar.Skipper, Kowalski, Rico, Cabo y el resto del equipo se embarcan en una aventura con otro grupo de espías, "Viento Norte", para luchar contra un malvado pulpo que quiere acabar con todos los pingüinos del mundo.Los pingüinos de Madagascar está dirigida por los directores Eric Darnell (Madagascar) y Simon J. Smith (Shrek). Cuenta con las voces de los actores Benedict Cumberbatch (Sherlock), John Malkovich (Memorias de un zombie adolescente) y Tom McGrath (Megamind), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las aventuras de Peabody y Sherman

      Las aventuras de Peabody y Sherman

      7 de marzo de 2014 / 1h 32min / Animación, Aventura, Familia
      Dirigida por Rob Minkoff
      Reparto Ty Burrell, Max Charles, Ariel Winter
      El Sr. Peabody no es un perro normal y corriente, es todo un titán de los negocios: es un inventor, un codicioso científico, ha ganado dos veces una medalla olímpica y, lo más importante de todo, es todo un genio. Utilizando su máquina más ingeniosa, el Vueltatrás, Peabody y su hijo adoptivo Sherman viajan en el tiempo para experimentar acontecimientos que una vez cambiaron el rumbo de la historia y poder interactuar con algunos de los personajes más conocidos de la historia de la humanidad. Pero todo cambia cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo y a los dos personajes no les queda más remedio que intentar arreglar aquellos aspectos de la historia que Sherman, sin querer, ha cambiado. Si no lo hacen, no habrá futuro al que regresar, así que tienen que hacer todo lo posible para solucionar el problema. Además, Peabody tiene que enfrentarse, a la vez, al reto más importante y difícil de todos a los que se ha enfrentado en su vida: ser padre.Cinta de animación dirigida por Rob Minkoff (La mansión encantada) y producida por DreamWorks Animation, estudio responsable de películas como Shrek o Spirit, El corcel indomable.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los Pitufos 2

      Los Pitufos 2

      2 de agosto de 2013 / 1h 45min / Animación, Familia, Comedia
      Dirigida por Raja Gosnell
      Reparto Neil Patrick Harris, Brendan Gleeson, Jayma Mays
      En la primera película de Los Pitufos, estrenada en julio de 2011, estos simpáticos personajes se escaparon de su mundo mágico, aterrizando directamente en el mítico parque neoyorquino de Central Park. En esta ciudad compartieron trepidantes situaciones con Patrick Winslow (Neil Patrick Harris, Cómo conocí a vuestra madre) y su esposa Grace (Jayma Mays, Glee), quienes tuvieron que ayudarles a luchar contra Gargamel (Hank Azaria, Los Simpson). En esta secuela, el cruel y malvado Gargamel regresa con más fuerza que nunca para poder robar a los Pitufos la más pura esencia de su magia y para ello, fabrica dos pequeños Pitufos falsos (Vexy y Hackus) llamados Naughties. Pero Gargamel, no tardará en darse cuenta de que no servirá de nada porque la magia que él anhela, sólo se la puede proporcionar un Pitufo verdadero, por eso decide secuestrar a la Pitufina y trasladarla a París, donde se ha ganado la admiración de miles de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo queda en manos de Papa pitufo y sus camaradas, quienes tendrán que volver al mundo de los humanos para salvar a la Pitufina. Contarán con la ayuda de sus viejos amigos Patrick y Grace Winslow, para vivir esta divertida aventura y poder acabar de una vez por todas con el malvado Gargamel.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Sirenita 2: Regreso al mar

      La Sirenita 2: Regreso al mar

      Fecha de estreno desconocida / 1h 15min / Animación, Fantasía, Familia
      Dirigida por Jim Kammerud
      Reparto Jodi Benson, Samuel E. Wright, Clancy Brown
      Después de que Morgana, la hermana de Úrsula, intentase secuestrar a Melody, Eric y Ariel deciden aislar completamente a su hija del mar y del pasado de su madre construyendo un gigantesco muro alrededor del castillo. A los 12 años, Melody encuentra su regalo de bautizo y lo abre, un hermoso medallón que provoca que Morgana la localice y seduzca a la niña con la idea de ser una sirena para siempre. Pero la oferta tiene una condición, Melody debe robar el tridente del Rey Tritón, el cual es su abuelo aunque ella no lo sabe. Mientras ella emprende su misión acompañada por un pingüino y una morsa, todo el mar se pone patas arriba intentado encontrar a la hija de Ariel.Otra de las numerosas secuelas de los grandes clásicos de Disney que estuvo nominada a varios premios gracias a su banda sonora.
      Ver clip
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lorax. En busca de la trúfula perdida

      Lorax. En busca de la trúfula perdida

      30 de marzo de 2012 / 1h 27min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Chris Renaud, Kyle Balda
      Reparto Danny DeVito, Ed Helms, Zac Efron
      'The Lorax' es la adaptación de un libro infantil escrito por el Dr. Seuss (historietista y poeta americano), publicado por primera vez en 1971. Narra la complicada situación que atraviesa el medioambiente y se centra en el personaje de The Lorax (que tiene la voz en esta versión cinematográfica de Danny DeVito), que se comunica con los árboles y las plantas. Como antagonista, tenemos al codicioso y malvado personaje de Once-ler (Ed Helms, 'Convención en Cedar Rapids'), que quiere destruir la naturaleza. La película se erige así como una fábula en contra de la sociedad industrializada que pone en constante peligro el equilibrio de la naturaleza, a través de dos personajes que se convierten en personificación del bien y del mal. Dirige esta cinta de animación con mensaje ecologístaChris Reaud ('Gru: Mi villano favorito') y Kyle Balda (animador procedente de Pixar). Completa el reparto de voces el ídolo juvenil Zack Efron, la cantante Taylor Swift y la veterana Betty White.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Paddington

      Paddington

      6 de enero de 2015 / 1h 35min / Comedia, Familia, Animación
      Dirigida por Paul King
      Reparto Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Nicole Kidman
      Paddington sigue las aventuras de un joven oso peruano, que siente pasión por todas las cosas británicas, tanto que decide irse a Londres en busca de un hogar. Sin embargo, cuando se encuentra perdido y solo en Paddington Station, comienza a darse cuenta de que esa ciudad no es todo lo que se había imaginado que era. No obstante, su situación cambia cuando conoce a la agradable familia Brown, quienes leen la etiqueta que tiene alrededor  de su cuello, en la que pone: “Por favor, cuiden de este oso. Gracias”. Los Brown le acogen durante una temporada. Parece, entonces, que su suerte ha dado un giro positivo, pero todo vuelve a cambiar para mal cuando este osito tan raro llama la atención de un taxidermista, es decir, un hombre que se dedica a disecar animales, al que le encantaría exhibir a Peruvian en un museo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Shrek Tercero

      Shrek Tercero

      22 de junio de 2007 / 1h 33min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Chris Miller (LX), Raman Hui
      Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas
      El ogro Shrek no se fue de su pestilente ciénaga ni se casó con su querida Fiona para ser rey. Y, sin embargo, es lo que podría acabar siendo después de que su suegro Harold, el padre de la princesa Fiona, fallezca de repente. Si no logra encontrar un rey capaz de sustituir a Harold inmediatamente con la inestimable colaboración de sus fieles amigos, Asno y el Gato con Botas, Shrek se convertirá en el próximo soberano del país Muy Muy Lejano, alejándoles así de su vida ideal, la vida de ogro que tanto le gusta. ¡Todo son problemas!La única solución viable es que Artie, el primo apocado y sin carisma de Fiona, se deje convencer para subir al trono en su lugar. Pero, ¿tiene Artie madera de Rey? Shrek tendrá que convivir con el chico y convertirle en un hombre capaz de sentarse en el trono de una gran nación.Tercera entrega de la famosa saga iniciada en 2001 con Shrek en la que el famoso ogro del mismo nombre tiene que enfrentarse una y otra vez a su destino para demostrar que no es un simple y torpe monstruo más.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Arthur y los Minimoys

      Arthur y los Minimoys

      Fecha de estreno desconocida / 1h 43min / Animación, Aventura, Fantasía
      Dirigida por Luc Besson
      Reparto Freddie Highmore, Mia Farrow, Robert Dauney
      Arthur es un niño de diez años imaginativo e inquieto. Cada noche sueña con las fantásticas historias de acción y aventuras, que le cuenta su abuela antes de acostarse. Su abuelo desapareció misteriosamente hace cuatro años, dejando atrás un libro escrito de su puño y letra que versa, en clave, las pistas que llevan a un tesoro. Arthur comienza a descifrarlo; pero se terminara topando con una civilización de criaturas diminutas que viven debajo de su casa, los minimoys. Finalmente valiente joven tendrá que explorar los siete reinos de los minimoys para salvar el hogar de su abuela.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alvin y las ardillas 3

      Alvin y las ardillas 3

      16 de diciembre de 2011 / 1h 30min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Mike Mitchell (V)
      Reparto Jason Lee, David Cross, Jenny Slate
      El grupo de ardillas más famoso de la gran pantalla se ha embarcado en unas vacaciones en un crucero por alta mar. Quieren descansar y pasárselo bien, pero durante el camino irán a parar a una isla en medio de ninguna parte. ¿Cómo conseguirán salir de ahí? Ingeniándoselas a través de su astucia los simpáticos roedores se inventarán un montón de tretas para regresar al mundo real. Pero pronto se darán cuenta de que no les será tan fácil como pensaban. Al mismo tiempo comenzarán a investigar la isla y descubrirán que no son los únicos habitantes. Hay mucho movimiento por allí, depredadores diferentes amenzan su vida y deberán encontrar la manera de detenerlos.Dirigida por Mike Mitchell, en la película se mezcla, como en anteriores ocasiones, la animación con la imagen real. De nuevo encontramos las voces de Justin Long (Salvando las distancias), Jesse MacCartney (Greek), Matthew Gray Gluber (500 días juntos), Anna Faris (Una conejita en el campus) o Christina Applegate (Matrimonio con hijos) y, entre las incorporaciones, Alyssa Milano (Embrujadas).
      Ver el tráiler
      Medios
      1,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los Pitufos

      Los Pitufos

      29 de julio de 2011 / 1h 44min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Raja Gosnell
      Reparto Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara
      La serie de dibujos animados con la que creció toda una generación ahora se renueva y adapta a las nuevas tecnologías. Los simpáticos pitufos azules se reinventan y se pasan al cine con la tecnología del 3D en una película de imagen real en la que ellos serán los únicos dibujos animados. A través de un portal mágico, los pitufos llegarán a nuestro mundo y aterrizarán en Central Park, Nueva York. En la Gran Manzana comenzarán sus aventuras: se cruzarán con Odile (Sofía Vergara, la guapa actriz de la serie 'Modern Family'), una ejecutiva de una empresa de cosméticos que les ayudará a buscar su camino de vuelta a casa. El malvado Gargamel (Hank Azaria, 'Godzilla', la serie 'Friends') y su gato Azrael, intentará, como siempre, darles caza. Entre las voces de los pitufos destaca la cantante Katie Perry (la Pitufina), Jonathan Winters (Papá Pitufo), Anton Yelchin (Pitufo Torpe), Fred Armisen (el Pitufo Filósofo), Alan Cumming (como Pitufo Valiente) y George Lopez (en el rol de Pitufo Gruñón).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La cenicienta

      La cenicienta

      1 de diciembre de 1950 / 1h 15min / Animación, Familia, Fantasía
      Dirigida por Wilfred Jackson, Hamilton Luske, Clyde Geronimi
      Reparto Ilene Woods, Eleanor Audley, Verna Felton
      Una hermosa joven vive con su madrastra y las dos hijas de ésta, siendo destinada a las más molestas tareas de la casa. Un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado. Una vez que ha finalizado el prestigioso acto, la chica se siente realmente desolada porque también le hubiera gustado participar en el acto organizado por su Alteza. Entonces conoce al hada madrina, un personaje entrañable que diseñará todos los preparativos para conseguir que la Cenicienta tenga la ocasión de asistir a la fiesta en la que se van a reunir varias de las personalidades más destacadas del reino. Además, su nuevo ángel de la guarda toma la decisión de prepararle un vestido hecho a su medida y conjuntarlo con unos zapatos preciosos, avisándola de todos modos de que su sueño terminaría cuando las agujas del reloj marcaran las doce en punto de la noche. Todo el mundo presta atención a la hermosura y al encanto de la protagonista, quien empieza a bailar con el Príncipe debido a la insistencia de éste al haberse quedado completamente enamorado de ella nada más verla acceder al palacio. Sin embargo, estuvo a punto de olvidarse de que al caer la noche debería abandonar el recinto si deseaba mantener su identidad en secreto, algo que provocó que con las prisas se deshiciera sin quererlo de un zapato resplandeciente que se convertirá en uno de los hilos conductores de toda esta bella historia.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top