La casa del reloj en la pared
    ¿Tu opinión sobre La casa del reloj en la pared ?

Publicada el 23 de septiembre de 2018
    Muy buena pelicula con mucha magia a lo Harry Potter y un tandem (Jack Black y Cate Blanchett) muy gracioso, pelicula que se disfruta mucho.

La historia cuenta la vida de un niño el cual se a quedado huerfano y es enviado a la casa de su tio (Jack Black) y su ama de llaves (Cate Blanchett), ambos esconden un secreto que el niño descubre al poco de llegar, esto le llevara a adentrarse en un mundo magico donde aprendera hechizeria, pero un amigo de su tio ya muerto vuelve a la vida con ganas de fiesta.

Espero que hagan segunda parte
    Publicada el 4 de octubre de 2018
    Si quieres asustar a los niños pero mantenerlos riéndose, Jack Black es tu hombre. Este incomparable actor cómico puede hacer más con una ceja arqueada que con un coche loco lleno de payasos, y es esa vieja magia negra que enciende La casa con un reloj en sus paredes, un cuento sobrenatural ambientado en 1955 en Nueva Zebedee, Michigan (un ciudad con su propia mansión encantada). La estrella de la Escuela de Rock interpreta a Jonathan, el brujo que ocupa las instalaciones; cuando no está tratando de encontrar el origen de la amenaza de las garrapatas que emanan de las paredes, está intercambiando insultos agradables con la bruja de al lado, Florence Zimmerman (Cate Blanchett, toda ingeniosa y de buen gusto deportivo). Empresa con clase. Luego, un joven desconocido se muda. Él es Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro), un niño de 10 años cuyos padres murieron en un accidente automovilístico. El tío Jonathan es todo lo que este chico inadaptado tiene. Entonces, ¿qué pasa si es extraño vivir en un lugar donde los muebles cobran vida, y la mascota de la casa es un arbusto viviente que perdura?

Publicada el 3 de junio de 2020
    El cineasta Eli Roth permuta, con no demasiado éxito, sus más señalados trabajos de terror (las "Hostel", "El infierno verde, 2.013"), por esta realización de fantasía filmada en estudios, para niños, aunque apta para mayores y donde los efectos visuales cobran singular relevancia. En mi opinión: este cine no es lo tuyo, Eli. .POMPOSA. .1 sobre 5. ..PICARD.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Publicada el 21 de octubre de 2018
    Me ha recordado a las películas preadolescentes de los 80. Entretenida pero con un final poco elaborado para lo ingenioso que es el guión.Primer contacto con una peli de "miedo" de mis hijos... a ver cómo pasamos la noche 😉
    paula g.
    paula g.

Publicada el 3 de febrero de 2019
    Una de las peores películas, me ha costado terminarla. Mala mala, no sirve ni para entretener a los niños... una pena ver una película así.

Publicada el 18 de marzo de 2019
    La casa del reloj en la pared, si bien está catalogada como cine familiar (y de hecho la mayoría de su enfoque lo es), tiene ciertos aspectos que quizás no sean demasiado adecuados para l@s peques de la casa, quizás excesivamente gótica, excesivamente macabra por momentos. Para ser Eli Roth, está muy contenido, pero ya se sabe, "la cabra tira al monte". Destacar su ambientación gótica y la interpretación de Cate Blanchett, que siempre llena la pantalla. En definitiva, cine familiar pero no demasiado recomendable para l@s muy peques de la casa.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Negro, más que nadie, debería haber sido el que terminó la Casa con un reloj en sus paredes. Lástima que no da tanto como toma.
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    Publicada el 14 de octubre de 2018
    si quieres dormir en el cine.....no dudes en ir a verla. Pelicula sin pies ni cabeza...sin guión...sin actores que den un minimo de nivel. De verdad que debeía de haber un mínimo aceptable de calidad.....