Mi SensaCine
  • Mis amigos
  • Mis cines
  • Puntuación Express
  • Mi colección
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
Uncle Drew
Uncle Drew
Duración 1h 43min
Dirigida por Charles Stone III
Reparto Lil Rel Howery, Shaquille O'Neal, Erica Ash más
Género Comedia
País EE.UU.
Usuarios
3,7 32 críticas
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Dax ha gastados los ahorros de toda una vida para competir en el Rucker Classic street ball Tournament de Harlem. Por desgracia, una serie de desafortunados acontecimientos, como perder el torneo contra su máximo rival, acaban con casi todas las esperanzas de Dax. Pero hay una última oportunidad de ganar el premio: ¡Uncle Drew! El mito y leyenda interpretado por la estrella de la NBA Kyrie Irving. Sin embargo, es un anciano que lleva mucho tiempo sin competir y será difícil rendir a gran nivel, pero las apariencias engañan... Juntos se embarcarán en un viaje para reunir al viejo equipo y ganar el gran torneo.

Largometraje dirigido por Charles Stone III (A tres golpes de la fama) que toma como referencia la serie creada por Pepsi en la que superestrellas de la NBA se carcaterizan como ancianos de la tercera edad para sorprender a los jóvenes que juegan en las canchas. Entre el reparto se encuentran nombres como Shaquille O'Neal, Chris Webber, Reggie Miller, Nate Robinson y Lisa Leslie, entre otros.
Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Lil Rel Howery
Personaje : Dax
Shaquille O'Neal
Personaje : Big Fella
Erica Ash
Personaje : Maya
Kyrie Irving
Personaje : Uncle Drew
Reparto y Equipo técnico

Fotos

Ver todas las fotos

Secretos de rodaje

Serie hecha película

Kyrie Irving es el protagonista de un 'Spot' televisivo de la marca Pepsi que acabó conviertiéndose en una serie de cuatro capítulos. En ellos, el deportista de élite interpreta a un anciano conocido como Uncle Drew que sorprende a los jóvenes de las canchas de baloncesto por todo el país. Ahora Pepsi ha visto el potencial suficiente para hacer una película sobre él y otro grupo de ancianos (También jugadores de la NBA).

Estrellas invitadas

Entre los jugadores de baloncesto profesional que aparecerán en la película encontrarás a Shaquille O'Neal, Chris Webber, Reggie Miller o Nate Robinson.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top