Jefa por accidente
    ¿Tu opinión sobre Jefa por accidente ?

Publicada el 30 de septiembre de 2019
    Una película para disfrutar sol@, en pareja o familia. Siempre es lindo ver a Jennifer López sea en un film o serie
    Publicada el 20 de mayo de 2019
    No me aparece la opción ver la película, llevo mas de 20 minutos buscando la opción y solo ofrece trailer.
    Pesimo servicio
    Publicada el 10 de febrero de 2019
    Nada interesante, es como una película de la tv, eso si con buena imagen y sonido, hecha para lucirse JLo. MUy floja
    Publicada el 2 de febrero de 2019
    Es plana la pelicula, las peliculas de este tipo suelen tener más giros en la trama. Pero esta resulta predecible en la pelicula desde que inicia
    Publicada el 1 de febrero de 2019
    Es Muy buena pelicula con una trama impredecible, me gusto mucho la Actriz es 100% increible JLo me enamoro , y Vanessa igual , toda la gente a mi alrrededor la disfruto muchisimo
    Publicada el 9 de enero de 2019
    Basura de pelicula chistes simplones ala altura de jorge ortiz de pinedo humor fisico que piensa que golpeando ase reir horrible
    Publicada el 29 de diciembre de 2018
    Muy divertida e inspiradora, muy buena película de comedia/romance que todos deberíamos ver, es perfecta.