Jefa por accidente
    • The Hollywood Reporter
    • The Observer

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"Lo que es divertido es ver simplemente a Jennifer López y el resto del reparto - incluido su verdadera amiga tras las cámaras, la ganadora del Tony Annaleigh Ashford como su compañera de trabajo, y una alocada Charlyne Yi como su aterrada nueva asistente - moverse a través de las escenas de forma tan sencilla"

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"Incluso aunque Jefa por accidente no debería funcionar, lo hace (más o menos). Tiene encanto, cierta sabiduría en la medición del tiempo sobre sus propias invenciones. Sabes que estás viendo una comedia que conecta los puntos, pero los puntos brillan. Y Lopez nos ofrece su primera actuación como una verdadera estrella en mucho tiempo. La edad ha enriquecido su talento, aporta florituras de experiencia a cada escena"

La crítica completa está disponible en Variety

Empire

por Beth Webb

"Si no estás familiarizado con las películas más romanticonas de López (Hola, Sucedió en Manhattan), esta pelícuola se te puede atragantar, pero quédate con Jefa por accidente por su inteligente reimaginación de la historia de una Cenicienta de la ciudad que mantiene su sentido de humor"

La crítica completa está disponible en Empire

Rolling Stone

por Peter Travers

"No estarías equivocado si pensases que este cuento de autorealización de una mujer de clase obrera tratando de llegar al mundo corporativo es como una Armas de Mujer para los millenials. Y aunque no consigue aportar la patada rompe-barreras del clásico de Melanie Griffith de 1988, los encantos que esta película posee - su protagonista entre ellos - hará que pases por encima los fallos de guion y la pobreza del diálogo"

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

"Ahí lo tenéis: una película mala-buena, o una peli buena-mala, pero seguro una película de Jennifer Lopez muy decente"

Time Out New York

por Abbey Bender

"Jefa por accidente es una película con aspiración a publicación de Pinterest, demasiado blanda como para dejar huella. Ojalá en el mundo hubiera tantas personas con inteligencia para los libros como para la calle, como Maya desea en su cumpleaños. Sería una bonita idea, pero Jefa por accidente no tiene la suficiente inteligencia como para entrar en ninguna categoría"

La crítica completa está disponible en Time Out New York

Vulture

por Emily Yoshida

"La nostalgia contemporánea de comedias románticas es tan entendible (aunque yo, personalmente no la comparto) como la nostalgia por Jennifer Lopez, la actriz. Desafortunadamente, Jefa por accidente es un intento extraño y disperso para aprovechar esta nostalgia y no parece saber lo que de verdad importa, aprte de una visión apresurada parecida a Las Cosas sobre las que las mujeres probablemente se preocupan"

La crítica completa está disponible en Vulture

Movie Nation

por Roger Moore

"No la he odiado, lo que no es un muy buen elogio, lo sé"

La crítica completa está disponible en Movie Nation

The Hollywood Reporter

por Keith Uhlich

"Si hay algunos cinéfilos dadaistas por ahí, quizás deberían aclamar a Jefa por accidente como una obra maestra de lo ilógico. Verdaderamente, la película parece destinada a sobrevivir a todos los futuros vientos nucleares, permaneciendo como cápsula del tiempo para una humanidad que se encuentra en su estado más lamentable"

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

The Observer

por Rex Reed

"Jennifer López no sabe actuar, los idiotas responsables del guion más estúpido del año no saben escribir, y no conozco a nadie que quiera gastar una hora y 43 minutos de sus ocupadas vacaciones como para ver esto, así que este desastre cinematográfico llamado Jefa por accidente no tiene nada por lo que deba recomendarlo, ni siquiera como alivio en las paradas por el tráfico"

La crítica completa está disponible en The Observer